5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1) ASOCIATE ASOCIATE 4) VISITA LA VISITA LAVISITA LA COOPERATIVA 3) LO LO QUE OFRECEMOS QUE OFRECEMOS 2) COMPARA LOS COMPARA LOSCOMPARA LOS BENEFICIOS.
Advertisements

ZAMORAN O Más que una Universidad de Prestigio ING. ADOLFO FONSECA MAE.
Saneamiento y Agricultura Urbana Esquema de la Dinámica de los Ciclos de Nutrientes.
El Flujo Circular de la Renta
RESPIRACION VEGETAL Implica el mecanismo de intercambio gaseoso de O2 y CO2. NIVELES: a) Celular: 2 mecanismos: 1. Respiración celular: Producción de los.
DESAFIO CAMBIO CLIMÁTICO 4 aportes para un solo país Mario García Petillo Florida, 10 de marzo de 2009.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
SECTOR PLANTA INDUSTRIA EMPRESA UNIDAD BÁSICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.
Acuerdo Mutuo por el Agua
Partiendo del cliente, fomentar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, proporcionando financiamiento, capacitación y asistencia técnica, así como.
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
VISITA A UNA EMPRESA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010.
Aspectos Generales Actividades Productivas de los Dptos. CAPITAL Y CANDELARIA (s/INTA): Ganadería, Forestación, Escasos cultivos anuales vinculados a.
La Logística Universidad Mayor Ingeniería Industrial P.E.
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
Función de producción La función de producción determina la cantidad que van a producir las empresas, es decir, la cantidad de bienes y servicios que.
                                                                                      La fotosintesis.
Financiamiento de Proyectos de Biocombustibles Energía saludable para un mejor mañana Rodrigo Sánchez Mújica Guadalajara, Jalisco Mayo 2008.
Ministerio de Agricultura Oficina General de Planificación Agraria Precisiones para la formulación de proyectos de inversión pública.
$ $ EDIFICIO CATALUÑA año DORMITORIOS, 1 BAÑO,
II Reunión Nacional de Productores y Usuarios de Información Social, Económica y Territorial - IBGE Programa del Censo Agropecuario Mundial 2010: Temas.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
GESTIÓN ENERGÉTICA. GESTIÓN ENERGÉTICA BENCHMARKING Tabla I. Cuadro comparativo en porcentaje de gastos parciales (euros) / gastos totales.
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
MISIÓN Y COMPROMISO DE LAS PARTES Jornada Técnica “Proyecto Alfalfa 2010” - Bolsa de Cereales de Buenos Aires - Viernes 24 de Noviembre de 2006.
XV Jornadas de Estudio GREF Atención Comercial en el Sector Financiero Resultados del Estudio EQUOS RCB 2008 Zaragoza, 26 de junio de 2009.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
Quienes somos EFM Solar somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con las energías renovables. Ofrecemos financiamiento para residencias.
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
Como armar el Plan de Negocios
Medición del PIB El enfoque del gasto
Docentes a cargo: Omar Celina Mónica Margini Alejandra Otero Creado en 1986 por Edgardo Canestro y Omar Celina.
Establecer un modelo de producción y de explotación agropecuaria totalmente integrado, para remplzar los monocultivos, reforestando como prioridad para.
Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática.
Ventas de la empresa ingresos.
El Flujo Circular de la Renta El flujo circular de la renta (1) HogaresEmpresas.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Reforma Energética Mayo 2015.
Nuestra veterinaria se inauguró 15 de abril de 2011 estaba ubicada en la avenida principal de santa fe local #40 el cual alquilamos. Iniciamos con un.
PRIMER TALLER Calidad, Evaluación y Acreditación
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
FINANCIAMIENTO –ACCESOS Asesores de ANDIME proponen : 1.Financiamiento debe ser por gasto de operación: (gastos de administración, sueldos, pago de servicios.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Dom-ex Presentación de producto inmobiliarias. ¿Sabes lo qué es DOM-EX? ●Empresa que AUMENTA LA VENTA de inmuebles. o ¿Cómo lo hacemos? Compensación entre.
Las inversiones del proyecto
El estado tiene la responsabilidad de asegurar la prestación de los servicios públicos a todos los colombianos. Una parte del dinero que recibe se gasta.
ESTRUCTURA.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Estado de Resultados.
Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible M.S.c Piedad Cecilia Zapata
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Sesión nº 6 Programa Urbano – desco Marzo 2011 AGENDA PARA LA PREVENCION.
Conferencia Magistral MVZ. Bruno R. Romero Castañeda Grupo: 004.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
Mayo 2013 Proyecto “Desarrollo y Provisión de Servicios Energéticos en la Base de Pirámide”
9 sugerencias para una buena inversión. ESPERO QUE LES GUSTE ESTÁ PUBLICACIÓN.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Datos Impactantes Biomaterial a base de sustratos agrícolas y micelio de hongo. Se caracteriza por tener propiedades mecánicas, sonoras, estructurales.
¿Cómo ingresar con éxito a un supermercado? Mar-2012.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
La Industria Cárnica de México y la Porcicultura.
PROYECTOS DE LA PROVINCIA SOTO NORTE POR ENTIDADES.
ANTURIOS Y ORQUÍDEAS "SU CULTIVO Y ALGO MAS" Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2009 cuota de recuperación $3, por persona. recorrido por.
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
BRIGADA AGRO ECOLÓGICA COGGZAI Profesora Asesora: Rosita Navarrete Gaete
Transcripción de la presentación:

5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades vecinas.

6.- Ofrecer a mercados más amplios su producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia.

Este proyecto se realizara en un plazo de 5 años para que se lleve el proceso y de verdad llegue a ser autogestivo.

Solicitamos para el proyecto ; Gastos en CINCO años. Pago al personal (Agrónomo y dos asistentes Que estarán visitando las comunidades) $227,100 Costos de Formación $20,000 Habilitación de infraestructura $94,000 Servicios (luz, agua, gas...) $14,000 Otros gastos$20,000 Total:$375,100 M.N.

Capacitación de organoponía. en Chihuahua