El Manual que responde a las necesidades de todas las áreas agropecuarias. Obra que tiene como objetivo poner en práctica tecnologías adecuadas libres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN DEL DEFOPRO Formular y ejecutar propuestas técnicas orientadas a promover el desarrollo integral y sostenible de actividad agropecuaria, la conservación.
Advertisements

PROPUESTAS CURRICULARES EN EIB PARA LA ESCUELA SECUNDARIA
REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
ECOLOGÍA. PROBLEMÁTICA San PedroSan Pedro está creciendo diariamente a un ritmo galopante y desordenado en lo comercial y lo urbano, poniendo en riesgo.
Villa Medici Historia del Arte y la Arquitectura.
Ética Ambiental Dr. Rafael Cartagena.
RESPETO A LA NATURALEZA
Instituto Línea Cuchilla
FARMACIA Facultad de Ciencias Naturales Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Carrera acreditada por Resolución CONEAU Nº 379/07.
MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
Diseño Curricular para el Nivel Inicial
Respeto por toda forma de vida
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Lucas Jaramillo Sandoval 4B
Unidad 1 Tema 6: SENTIDO Y UTILIDAD DE LOS ESTUDIOS DE LA BIOLOGÍA.
Niveles de organización
DESARROLLO SUSTENTABLE
HIERBAS AROMATICAS Y MEDICINALES. Sector Productivo.
REGLAMENTO SANITARIO DE PISCINAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBE ANDES - ANTIOQUIA
La población de los pequeños municipios aprecia cada  vez más el espacio público. El precio de las viviendas en la ciudades, las comunicaciones y la calidad.
Lo que obtenemos de los recursos naturales
Entorno natural y social en la satisfacción de necesidades humanas.
Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS
ASENTAMIENTO HUMANO, CONCEBIDO A ESCALA HUMANA, QUE INCLUYE TODOS LOS ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA VIDA, INTEGRÁNDOLOS RESPETUOSAMENTE EN EL ENTORNO NATURAL,
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES SILVIA ELENA TAMAYO OCHOA.
Taller 6: La medicina mapuche y su sistema médico Kimelfe: Elisa Loncon Keyufe: Marcela Meza.
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
Tecnología de la Construcción
Tema 5 Los ecosistemas.
I NSTITUCION E DUCATIVA A UGUSTO Z ULUAGA P ATIÑO “FORMAMOS CON CALIDAD PARA LA VIDA”
CENTRO DE EXPERIMENTACIONES BIOLOGICAS Y BIOTERIO
ING. JAIME SANCHO Y CERVERA
RESIDUOS MATERIAL RESULTANTE DE UN PROCESO QUE SE ABANDONA
CUADERNO DE ACTIVIDADES NOMBRE:
Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática.
Equipo 3 La población Integrantes:
La hora del planeta.
Nuestra escuela telesecundaria Dr. Rafael Lucio Nájera está, cuenta con una población de 442 alumnos. La cafetería atiende a esta población, generando.
DESARROLLO TECNOLOGICO Leonel Estuardo Lima Hernandez
TALLER 5 “ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO” C.I.A.M.A. CENTRO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS Y MEDIOAMBIENTALES PARA LA AMAZONIA Los objetivos.
Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS
EDUCACIÓN AMBIENTAL PROYECTO DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
PROYECTOS TECNOLÓGICOS
Ciclos de la naturaleza
La Destrucción de la BioDiversidad Mundial
Inteligencia Naturalista - Badillo Corona Francisco Essaú - Cortés Rivera Verónica - Flores Zamora Alejandra Fabiola Administración y gestión educativa.
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESC. SEC. OFIC “DOLRES HIDALGO” Dolores Amarillas, Jiquipilco, Méx.
Familia Profesional de Actividades Agrarias Puedes estudiar… Títulos de Grado Medio Técnico/a en Explotaciones Agrarias Extensivas.Técnico/a en Explotaciones.
Analizando la lista de necesidades de la institución, nos enfocamos a las aéreas verdes, por que se considera que se carece de cultura ecológica, en.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS PARTICULAR “JEAN PIAGET”
Ciencias Naturales /Organismos, ambiente y sus interacciones 5º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Ing. Agr. Margarita Franco PROGRAMA AGROECOLOGIA DE ALTER VIDA
Dos tipologías diferentes de vivienda:
Nombre: Renata Flores Curso: 6ºA Fecha : 14/08/2014 Asignatura: Vida Saludable.
Alumno (a): Martínez Álvarez Brenda María Grupo: 301 Equipo: 04.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto
Tema 5: Prácticas de Campo
LOS VALORES ¿Cómo se aprenden los valores? Eugenia Ortiz Márquez.16/0711.
1 COLEGIO COLSUBSIDIO SAN VICENTE IED RESOLUCIÓN No 8769 DE DICIEMBRE 05 DE 2001 RESOLUCIÓN No 3104 DE AGOSTO 25 DE 2008 GALARDÓN A LA EXCELENCIA 2009.
Primero… ¿Qué es una «obra»? Es un conjunto de elementos que se relacionan para hacer realidad un proyecto edilicio. La obra contiene los.
Recursos naturales.
“Ferias de Ciencias una estrategia pedagógica. Bases y características” Curso de Capacitación Docente Salta, mayo de 2015.
Pluricultural, Pluriétnico y Multilingüe Perú Pre Incas Incas Españoles Afro descendientes Chinos culíes DIMENSIÓN HISTORICA.
COMO PONEMOS CUIDAR LA TIERRA. Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas comunes.
EL DESARROLLO SOSTENIBLE: es aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras.
Aspecto: Mundo natural
Centro de Bachilleres Tecnológico agropecuario # 100 Bienvenidos a la carrera: TECNICO AGROPECUARIO.
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

El Manual que responde a las necesidades de todas las áreas agropecuarias. Obra que tiene como objetivo poner en práctica tecnologías adecuadas libres de contaminantes. Una completa guía de las aplicaciones medicinales y uso de más de 300 plantas Obra que respeta el equilibrio armónico de la naturaleza mediante la aplicación de administración y control. Este libro tiene como objetivo poner en práctica propuestas agrícolas con un respeto a la naturaleza

SALUD, TERAPIAS NATURALES

Manual de Pequeños animales Colección BSAVA

Manual de Pequeños animales Colección BSAVA

Manual de Pequeños animales Colección BSAVA

GUÍA TECNICOS VETERINARIOS

JARDINES, PAISAJISMO, CONSTRUCCIÓN