LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Carta al Niño Jesús.
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Carta al Niño Jesús.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Los zapatos nuevos.
La Rutina....
REFLEXIONEMOS…
A veces me pongo a pensar . . .
PARA UNA PERSONA ESTUPENDA
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
A veces me pongo a pensar . . .
...es parábola de la vida....
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Huellas en la arena.
Los zapatos nuevos.
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
LAS ESTRELLAS DEL MAR.
A veces me pongo a pensar . . .
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
“Señor acuérdate de mí cuando llegues a tu Reino”.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
A veces me pongo a pensar . . .
*NO ME PUEDO AGACHAR !!!*.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
A una persona estupenda
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? C on A mor l o S alvaremos (Con sonido)
Gotitas de Vida.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Visita:
¿Qué hace hoy la Iglesia católica en la sociedad?
Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica
LOS OBSTÁCULOS EN NUESTRO CAMINO
A veces me pongo a pensar . . .
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Me gusta la gente !!!! Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad. Gente que.
una entrevista con Dios.
NO ME PUEDO AGACHAR !!! Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo...
QUIERO que seas mi amigo
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Así empiezan las peleas matrimoniales
Oración de compromiso.  .
Ser Feliz.
Algo si puede cambiar Composición : Ani Díaz S..
La vida.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Carta al Niño Jesús.
A UNA PERSONA ESTUPENDA COMO ERES TÚ. ARREGLOS E INSERCIÓN MUSICAL : ARTURO DEL PINO VALENCIA.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Carta de nuestro amigo Jesús....
La Rutina....
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a las cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.
MIS PEQUEÑOS MENSAJES.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Las Pequeñas Semillitas
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
Transcripción de la presentación:

LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR

Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez.

Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió: Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano. Como ves, la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas. Y quizá no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa ¿no estás haciendo algo que no tiene sentido? Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas. Y quizá no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa ¿no estás haciendo algo que no tiene sentido?

El nativo sonrió, se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió: ¡Para ésta si lo tuvo!

Cada mensaje de estos, cada sonrisa, cada gesto amable... es una estrella que arrojo al mar... Sé que en este mundo complicado y acelerado, un gesto de ternura y solidaridad no alcanza...

Nada puedo hacer para solucionar todas las penas del mundo, pero mucho para ayudar en el pedacito de mundo que me toca. Por eso...

Si alguna vez puedes hacer sonreír,si logras estimular, si haces reflexionar... entonces estás recuperando estrellas que vuelven al mar y cuentan felices a las otras que la bondad existe, que todavía hay seres que valoran a los demás, aún sin conocerlos. Que son capaces de hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio.

.¿Valoras a tus compañeros?.¿Qué cosas eres capaz de hacer por los que te rodean?.Compromiso: “Tener una actitud positiva que favorezca la unión”. Pienso qué puedo ofrecer hoy a los demás sin esperar nada a cambio.

Quiero ser buen amigo, Jesús, enséñame a buscar el bien de mis amigos antes que el mío propio, enséñame a compartir y buscar siempre lo mejor para todos. Que no me pelee ni me enoje con mis amigos. Que siempre tenga una sonrisa y las manos abiertas. Que sepa perdonar y pedir perdón. Ayúdame a ser buena compañia y a llevar esperanza. Quiero ser tan buen amigo como tú lo eres conmigo.