CREATIVIDAD JORDAN SIMO DAVID ALVANEZ DAVIS WILLIAMS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 1.
Advertisements

¿Cómo se llama el Capítulo 2?
ORGANIZADORES DE INFORMACIÒN
Pensamiento crítico.
Unidad 4.
Factores del rendimiento académico
Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
La gramática La lección preliminar.
APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
MI Rabia es como una furiosa tempestad
DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
LA SEÑO MARIANA Y LOS ALUMNOS DE 1º GRADO LES QUEREMOS CONTAR QUE ………
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Textos argumentativos
LAE Gabriela Millán Noble
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
El pensamiento básico, lógico-critico y creativo.
Estilos de aprendizaje
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
UNIDAD V GESTACION DE IDEAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
6 SOMBREROS MÁGICOS PARA “PODER PENSAR”
News Guimel Durante el mes de junio escuchamos la historia de Shavout, cuando Moshé recibió las tablas de la ley en el monte Sinai. Confeccionamos un.
LAS VANGUARDIAS Luisa bran Liseth conde Karen Bernal
El arte y poesía.
¿SI? o ¿NO? ¿Se puede aprender a pensar?
METACOGNICIÓN.
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
Contestar las siguientes preguntas
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
La comunidad/ La immigración
Electiva: Pedagogía de la creatividad y la lúdica.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Español en preescolar..
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
EQUIPO: MARIANA FERNADA AYLIN 24/02/12
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
Pintura paisajística Lección AICLE
MATEMATICAS COMPETENCIAS MATEMATICAS
T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt.
CONTEXTO 1 DAVIS WILLIAMS, DAVID ALVANEZ, JORDAN SIMO.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Diplomado Enfoques y Estrategias para la Enseñanza Aprendizaje de la Medicina Veterinaria y Zootecnia. Núcleo 2 Métodos Convencionales para la Enseñanza.
Manual de Instrucciones
Mapas mentales Características de los mapas mentales
Pensamiento creativo Realizar un breve comentario de cada uno de los pensamientos y realizar un ejercicio con c/u de las competencias que se manejan….
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
Los beneficios de la escritura. El lenguaje único Cada quien tiene su propia voz. Si se repite lo ya escrito, se mejora la repetición y la dicción mas.
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
DISEÑO GRAFICO. COMO INICIO? EL DISEÑO GRAFICO INICIO EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS EN EL CUAL LA UNICA FORMA DE COMUNICARSE ERA POR MEDIO DE PINTURAS.
MÁXIMO COMÚN DIVISOR.
Usando subjuntivo y vocabulario del primer paso. Espanol IV.
¿Qué tienes en tus manos?
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
HABILIDADES PARA LA VIDA
LAS COMPETENCIAS.
INTRODUCCION A través de esta pagina web vamos a poder hacer dos actividades en las cuales vamos a aprender y a sorprendernos.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Lenguaje y comunicación
Sumergiéndonos en el mundo de las Figuras 2D y 3D.
Secundaria Perfil de Egreso
El mismo sol (The same sun)
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EXPONE AL ESTUDIANTE A SITUACIONES PROBLEMATICAS, QUE REQUIEREN DE UN PENSAMIENTO CREATIVO, DESCUBRIR, INVENTAR Y COMUNICAR.
LA EXPRESIÓN DEL RETRATO Por: Sarai Canto 24/02/16.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

CREATIVIDAD JORDAN SIMO DAVID ALVANEZ DAVIS WILLIAMS

VAMOS A EMPEZAR CON UNAS PREGUNTAS PARA USTEDES ¿Es la creatividad una característica innata, o es posible que aprender a ser más creativa? Pensar en la persona más creativa que sabe. ¿Por qué son los más creativos?

HAY ARGUMENTOS PARA LOS DOS Es verdad que hay personas son más creativos que otros personas, por ejemplo artistas y escritoras son famosos por su creatividad Pero, es posible aprender otros maneras para expresar creatividad

DEFINICIÓN DE CREATIVIDAD La creatividad es la tendencia a generar o reconocer ideas, alternativas o posibilidades que pueden ser útiles para resolver problemas, expresar nuestras ideas o sentimientos y entretenernos ¿Cómo se puede manifestar la creatividad en nuestra vida?

HAY MUCHOS MÉTODOS PARA EXPRESAR LA CREATIVIDAD

PRODUCTO Una pintura, canción, o cuenta

PRACTICA Expresa la creatividad por dibujar, escribir, o cantar

PERSPECTIVA Estos son métodos de una persona para expresar sus sentimientos y ideas, o resolver problemas

VOCABULARIO Creatividad- el definición es en este presentación Innata- connatural y como nacido con la misma persona