Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Can you say how you do somet hing using adverbs?
Advertisements

El comparativo y superlativo
Tú ___________ las enchiladas ayer. (comer)
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
Essential ?: How do I compare things in Spanish?
Frases de Comparación.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
El comparativo y superlativo
El calentamiento Write a comparison for each pair of items listed using más que, menos que, and tanto como. 1.La falda ($65) y el saco ($127) 2.Las sandalias.
Comparatives. What is it? Oddly enough, we use comparatives to compare two things. So far, we’ve learned how to compare things using the phrase “más ….
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Si le conocieras, ¿qué le preguntarías?
¿Qué dice el piloto? Español 3.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
PAGINAS: 34 Y 35 Ser y Estar Tú y Usted. Ser= To be Ser is an irregular verb in Spanish It is the permanent “to be” It is used to:  Describe physical.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
To compare people or things that are equal to one another, you use: Making comparisons En mi club, levantar pesas es tan popular como correr.
Vamos a repasar la tarea
Objective: At the end of today’s lesson, you will be able to introduce a person in Spanish. You will demonstrate that you’ve accomplished this objective.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Comparatives & Superlatives
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Español de octubre.
Hoy vamos a…….. decir frases largas memorizar una frase larga.
Hoy es miércoles. Es el 19 de noviembre del 2014
Superlatives Español 2-2 Sra. Carpinella. What are superlatives? Superlatives are made when one object/one group is compared to a larger group of many.
¿Qué deportes juegas tú?
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Las comparaciones más ____ que ____ (more ____ than ____)
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
EL VERBO SER. Las formas singulares 1. The verb to be in Spanish is ser yo soyI am tú eresYou are él esHe is ella esShe is usted esYou are 2. You use:
Español I Subjects and Verbs. *Subjects and Verbs* In English, sentences have a and a. subject verb.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Tan / Tanto comparisons.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es lunes, el 7 de enero 1. My birth date is not the 10th of December of one thousand nine hundred.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Para empezar - Anagramas 1.compras de ir puede se 2.excursión de ir puede se 3.polideportivo al ir puede se 4.pesca de ir puede se 5.fútbol de partidos.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Gramática de 2A. YoINosotros/ Nosotras We TúYou ÉlHeEllosThey EllaSheEllasThey Ud.You (formal)Uds.You all Ellos is used to refer to “they” if there is.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Martes el 8 de noviembre.  Dibuja 5 palabras del vocabulario (fotos puestas en las paredes).  Pasa el papel a su compañero para que él o ella pueda.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
JAZMIN’S AND YUSEINA’S POWERPOINT.. IR  Ir is used to say where someone is going.  Yo form is voy.  Tú form is vas.  Ud. Form is va.  Nosotros form.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
La fecha: Hoy es lunes el dieciocho de noviembre. La meta: ¿Cómo se llama él? ¿Y ella? Hagan Ahora Paquetes página 12 – Dibujen como se sienten ahora.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Chapter 2 Section 1 Review -ser + adjectives -masculine/feminine adjectives -singular/plural adjectives -age.
Essential ?s: how do you compare things and how do you express extremes?
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas

¿Cómo son de carácter?

1. _____ es más alta que _____. 2. ______ es más baja que ______. 3. _____ es la más alta. 4. _______ pesa menos que_________. 5. _______ pesa más que ______. 1. Shakira es ____________ famosa que Britney Spears. 2. Enrique Iglesias es el ________ famoso de los cantantes españoles. 3. David Beckham es uno de los futbolistas _______ famoso del mundo. 4. El cricket es ____________ aburrido que el golf. 5. Un Ferrari es ________ rápido que un Mini. 6. Everest es la montaña _______ alta del mundo. menos/más más menos/más más Venus Serena Venus Serena Venus Serena Vocabulario p. 4 Nombre: Serena Williams Estatura: 1,78 metros Peso: 65 kilos Nombre: Venus Williams Estatura: 1,86 metros Peso: 76 kilos

Teatro físico

Para practicar In groups of 3 decide to represent a scenario in which one of you is ‘more’ or ‘less’ something than another. The 3 rd person has to be the ‘most’ of that thing. A simple example could be to arrange yourselves in height order and have the 3 people say: 1.Yo soy grande 2.Yo soy más grande que __________ (person 1’s name) 3.Yo soy el/la más grande. You have 6 minutes to decide on your ‘freeze frame’ scenario and practise your sentences. Then each group will perform their to the rest of the group.

1. Shakira es ____________ famosa que Britney Spears. 2. Enrique Iglesias es el ________ famoso de los cantantes españoles. 3. David Beckham es uno de los futbolistas _______ famosos del mundo. 4. El cricket es ____________ aburrido que el golf. 5. Un Ferrari es ________ rápido que un Mini. 6. Everest es la montaña _______ alta del mundo. menos/más más menos/más más Vocabulario p. 4

Utilizando vocabulario de las páginas 2 y 3, escribe 5 frases de comparación.

Hoy hemos…….. repasado adjetivos de carácter aprendido hacer comparaciones  