OFERTA COMERCIAL FINAL OFERTA COMERCIAL FINAL. Final Española Europa League Miércoles 14 Mayo 20:45 FINAL 14 Mayo (20:45) Sevilla Vs. Benfica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mercado publicitario de la TV en Eficacia de formatos publicitarios
Advertisements

Resumen audiencias Mundobasket Destacado Más de 20 millones de españoles han contactado en algún momento con el Mundobasket emitido en laSexta Los.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
TELETEXTO Tarifas 2003.
MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
AMAS MAYO 2012.
CONTRATOS DE SUMINISTROS
Programa Buenos Días Acapulco Análisis de Contenido de tres programas.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Carolina Blasco Jover Primeras experiencias aplicativas de la reforma laboral de 2012 Medidas para mejorar la empleabilidad de los trabajadores.
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Las partes de la carta y sus formatos
Carles Puyol Saforcada Carles Puyol dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo de su pueblo natal, La Pobla de Segur. Con los años demostró que.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
BLOQUE 2 MATEMATICAS 4 GRADO
CONDICIONES INICIALES t
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Asociación Española de Compliance
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Prueba Inicial de Clasificación (PIC)
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN.
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Asignación de recursos.
Las partes de la carta y sus formatos
Inversora 1x2 Orbital-Continental. Objetivo: Equilibrar rentabilidad vs riesgo. Estrategia: 1 - Estudio y análisis : Combinación en función de la inversión.
Las partes de la carta y sus formatos
1 EL IMPACTO DE LA FORMACIÓN EN LA RETRIBUCIÓN EN ESPAÑA 2008 con la colaboración de:
Prueba Inicial de Clasificación (PIC) Qué es Cuándo realizarla Cómo realizarla.
EUROPA 2020 Europa 2020 es la estrategia de crecimiento de la Unión Europea para la próxima década, cuya finalidad no es solo superar la crisis […] sino.
EL FÚTBOL.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Evolución Mercado de Energía Mayorista.
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. INTRODUCCIÓN Unión Europea de Asociaciones de Fútbol Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.
La Liga de Campeones de la UEFA (nombre oficial en inglés: UEFA Champions League; también conocida en España e Hispanoamérica como Copa de Europa.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección.
6. Capitalización compuesta
Planes de Pensiones.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Mediana para datos agrupados
CLINIC DE PRETEMPORADA
El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos.
PAQUETE ZOOVER + ALAN ROGERS OFERTA ESPECIAL Y ÚNICA Para anunciantes en ALAN ROGERS.
Kaká Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega.
WAR OF BRANDS THIS IS BRANDING.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Mayo 12, 2015 Reporte de Compras Superiores a 500 USD Reporte de Compras Superiores a 500 USD.
LAS SUBASTAS ELECTRÓNICAS
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Propuesta sistema facturación electricidad Asamblea general extraordinaria 14 junio 2014.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
TEMPORADA Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012.
Mediaset emitirá el encuentro
100% economia 2016.
Amistoso 7 Junio 2017.
Transcripción de la presentación:

OFERTA COMERCIAL FINAL OFERTA COMERCIAL FINAL

Final Española Europa League Miércoles 14 Mayo 20:45 FINAL 14 Mayo (20:45) Sevilla Vs. Benfica

Sh% Ind4+ Histórico finales UEFA Europa League Presencia española 45,8 Sh% Final 2006/07 Español-Sevilla Las últimas finales con presencia española han superado el 40% de audiencia 17,0 Rat% 40,6 Sh% Final 2009/10 16,6 Rat% At. Madrid-Fulham 44,8 Sh% Final 2011/12 18,4 Rat% At. Madrid-Ath. Bilbao

OFERTA COMERCIAL

Spot convencional (Previo-Partido-Post) Spots de Oro Justo antes del pitido inicial Justo antes pitido 2ª parte Patrocinio total campeonato. Único patrocinador para toda la temporada Sobreimpresiones ( Únicamente 2 anunciantes/año) Telepromociones (Vinculadas a nuestros programas) RESUMEN OFERTA COMERCIAL

BLOQUE PREVIO PRIMERA PARTE SPOT DE ORO SOBREIMPRESIÓN BLOQUE INTERMEDIO SEGUNDAPARTE SOBREIMPRESIÓN SPOT DE ORO BLOQUE POST TELEPROMOCIÓN EMPAGINACIÓN

PREVIO € CONVENCIONAL Tarifas final en Cuatro Sevilla-Benfica PARTIDO € POST € Spot 20”

CONVENCIONAL RECARGOS DE POSICIÓN ÚLTIMA 45% SEGUNDA 70% 35% TERCERAANTEPENÚLTIMA PENÚLTIMA 10% 95% 80% PRIMERA PENÚLTIMA 25% POST PARTIDO PREVIO 80% 70% 35% 10% 25% 80%

Pitido Inicial € CONVENCIONAL Pitido 2ª parte € Importes fijos para duraciones iguales o inferiores a 20’’, proporcional para duraciones superiores. Spot Máximo 30”en dos ubicaciones: Justo antes del pitido inicial y justo antes del pitido 2ª parte. Spot de Oro final en Cuatro Sevilla-Benfica

PATROCINIO Patrocinio 3 caretas 10” €

SOBREIMPRESIONES 5 segundos formato UEFA. Máximo 15 sobreimpresiones por partido Únicamente dos anunciantes para toda la temporada Sobreimpresiones 5” €

TELEPROMOCIONES EN COMBO Únicamente se pueden hacer telepromociones vinculadas a nuestros programas, es decir, previo y post si lo hubiera. Telepromociones en combo € Importe fijo