Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Advertisements

Francisca Montañez Muñoz
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
Área Académica: Informática
Computación e Informática III
Práctica de Excel Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo.
OFIMÁTICA EMPRESARIAL II
Práctica de Excel. Actividad 1  Dar formato al encabezado de la tabla (Filas de la 1 a la 7). Para ello: debe combinar celdas, poner un color de fondo.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Temario nivel Básico de Excel
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Es la ubicación en la Hoja
OPERADORES ARIMETICOS EN EXCEL OPERACIONES BÁSICAS.
Cuando se va a trabajar una base de datos se recomienda que la primera celda (A1) se use para el titulo o nombre de la información.
Masters: MEE. Marlene Méndez Moreno – MEE. Gonzalo M. Quetz Aguirre Microsoft Excel 2003.
Práctica 2: Hojas de Cálculo en Excel
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
Sesión 1 Introducción a Excel.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Datos, datos y más datos: Funciones
Introducción a la programación en Excel Julio A. Sarmiento S. Profesor - investigador Departamento de administración Julio de 2000.
¿Qué es una hoja de cálculo?
En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:
Excel 2010 Nivel Básico.
Excel de julio de 2014.
Microsoft Excel Clase 7 Herramientas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Asistente para gráficos Formato de los componentes del Gráfico Ejemplos:
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Microsoft Excel Clase 3 Operaciones y Fórmulas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Tipos de Datos Formato de Celdas Formato Básico Formato Condicional.
EXCEL Febrero 15 de 2007.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft Office Excel 2007
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
ofrece una mejor visualización de los datos numéricos en las hojas de cálculo sin tener que recurrir a los gráficos.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Tarea de investigación
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: formatos y herramientas.
Excel La Hoja De Cálculo.
Hoja de cálculo Compuesta de filas y columnas. Fila Columna Celda Rango Formato de la celda.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Unidad 7-8.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Referencias absolutas y relativas ¿Qué es una referencia? ¿Qué es una referencia? Cuando realizamos un cálculos como por ejemplo: =B1*B2 hacemos referencia.
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
Índice Microsoft Word PPodemos utilizar diferentes tamaños, tipos de letras y diferentes colores PPodemos cambiar de posición el texto y colocarlo.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Excel Clase 8 Herramientas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Ordenar Datos Autofiltros Agrupar y Desagrupar Datos Totales y Subtotales.
Microsoft Excel Clase 4 Operaciones y Fórmulas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Nombres de Celdas y Conjuntos de Celdas Operaciones Numéricas.
Conceptos Fundamentales
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
MICROSOFT EXCEL. Referencias Absolutas en Excel A diferencias de las referencias relativas, las referencias absolutas no se modifican aunque copiemos.
MICROSOFT EXCEL. Referencias relativas en Excel De manera predetermina Excel utiliza referencias relativas al momento de insertar una referencia de celda.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Excel Clase 2 Formato

Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias

Microsoft Excel - Formato Tipos de Datos Numéricos Moneda Contabilidad Fecha Hora Porcentaje Científica Texto Especial Personalizada

Microsoft Excel - Formato Formato de Celdas Fuente Bordes Fondos y Tramas Alineación de Datos

Desarrollar una planilla con la cotización del Dólar en Diferentes Bancos (al menos 10). Debe incluir las siguientes columnas: Banco Fecha Ultima Actualización Dólar Comprador Dólar Vendedor Ejercicio 2.1. – Parte 1 Microsoft Excel - Formato

Incorporar otra hoja de cálculo con los siguientes datos: Mejor Cotización Dólar Comprador Mejor Cotización Dólar Vendedor Agregar a la Hoja Original Diferencia Porcentual entre cotización del Banco y la mejor cotización. (para vendedor y comprador) Colocar en color rojo las cotizaciones menos convenientes y en verde las más convenientes. Utilizar Referencias absolutas y relativas. Ejercicio 2.1. – Parte 2 Microsoft Excel - Formato

Formato de Celdas Combinar Celdas Desbordamiento de Datos Formato de Columnas y Filas Formato Condicional

Incorporar a la planilla anterior: Cotización del Euro Dirección del Banco (Oculta) Utilizar formato condicional para colorear las mejores cotizaciones. Ejercicio 2.2. Microsoft Excel - Formato

Otras opciones Autoformato Inmovilizar Celdas Presentación Preliminar e Impresión