Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
S O F T W A R E Son todos los componentes virtuales y no tangibles de una computadora. Esto incluye el sistema operativo, programas varios y drivers. Es.
Advertisements

Telemática y Procesos 1.
“ Tipos de Redes” POR TAMAÑO.
information technology service
Introducción a la Tecnología de la Información
Administración de Centros de Computo / CESM
Administración de Centros de Computo
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
90´s: Conjunto de partes que funcionan relacionándose entre sí con un objetivo preciso Fusión estratégica entre usuarios y equipos para lograr objetivos.
Visión Ser la empresa más representativa en materia de servicios de soporte técnico especializados, con cobertura nacional, contribuyendo de este modo.
Portada Presentación.
MJ TELECOMUNICACIONES le brinda soporte directo a clientes finales y proveedores de servicios WAN atendiendo las necesidades y solicitudes de servicio.
INFRAESTRUCTURAS DIVERSAS Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
Servicios Enero Servicios Preventivos Instalación de Antivirus (Instalación, Configuración, No incluye Licencia) Servicio al Sistema Operativo (Reconfiguración.
Tipos de Servidores y su uso
BizAgi - Business Agility
Término que se le da al conjunto de equipos de cómputo que se encuentran conectados entre si por medio de dispositivos físicos que envían y reciben -
MI PROGRAMA DE FORMACION
Redes I Unidad 1.
Optimización de Redes de Comunicaciones
Introducción al software
Administración de redes
AUDITORÍA DE SISTEMAS UNIDAD 2.
SOLUCIONES EN MANTENIMIENTO & REPARACION DE COMPUTADORES.
Mg(c) Ing. Miguel Huamán Yanarico
Sistemas de CCTV y Controles de Acceso Biométricos
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Las etapas de un proyecto
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Unidad VI Documentación
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Unidad 3 Técnicas de desarrollo de proyectos. Aspectos organizativos.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
CONCEPTOS BASICOS DE REDES
Estructura Curricular Técnico en instalación de redes
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
DEFINICIÓN Una red es una interconexión de dos o más computadoras con el propósito de compartir recursos de hardware (procesador y memoria RAM, disco.
Vianney Rodríguez Tlacotzi 6°B Tec. Informática
Redes de computadoras WAN, LAN y MAN.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Optimización de recursos y de.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Servidor de la Base de Datos E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga SEMINARIO.
E n t r a rE n t r a rE n t r a rE n t r a r CONSORCIO COMSYSTEM SISTEMAS E INFORMACION Calle 19 Cra. 25 Esq. B/Las Acacias Cali Teléfonos –
Competencias: Manejo de indicadores clave de negocio, diagramado de procesos, diseño y planeación de proyectos, analista y desarrollador de negocios. David.
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
Unidad de informatica.
Presentación Área Ingeniería y Proyectos Nuestra Empresa UPGRADE es una Empresa que está constituida principalmente por ingenieros especializados en.
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
German sanchez taller # 1 cobbit. La tarea de la Gestión de Servicios de TI consiste en poner a disposición servicios de TI que cumplan las expectativas.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Ciclo de vida de un sistema
OUTSOURCING DE IMPRESION
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
PLAN DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS DE CÓMPUTO
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
ÍNDICE Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
 es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de estructuras (tanto.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Evelin Ramos Cabrera 1° B
PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN.
Soluciones Tecnológicas a Su Servicio.
Profesor: Amador Gonzales Baldeón Alumno: Rosa Aurelia Villavicencio G. Sección: “C”
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
1 CICLO DE VIDA. 2 CICLO DE VIDA DE Los Sistemas de Información “ Es un proceso por el cual los analistas de sistemas, los ingenieros computacionales,
Propuesta 2 Proyectos Integradores en vez de adquisición de componentes aislados Modelo de Intervención Integral en donde se articulan equipamiento, capacitación,
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
Transcripción de la presentación:

Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

 AXES, es una empresa que desarrolla sus funciones en el campo de la Informática, las Comunicaciones y Soluciones Electrónicas de Seguridad respaldada por Alianzas comerciales de mucha consistencia con empresas mayoristas en sus tres diferentes ámbitos, Distribuidor Autorizado My Business POS.  Nuestra concepción fundamental consiste en enfocar una INTEGRACIÓN DE SERVICIOS hacia nuestros clientes, que responda eficiente y eficazmente a sus necesidades o requerimientos en nuestro campo de acción.  Lo anterior bajo un modelo de presentación de propuestas técnicamente viables y que respondan una vez implementadas a las expectativas de nuestros clientes sobre inversiones efectuadas.  Nuestra labor sobre un proyecto específico puede partir desde lo que implique; Asesoramiento, Análisis, Evaluación y Diagnóstico de Necesidades, Diseño de Soluciones (con Ingeniería Básica y de Detalle), Implementación y Puesta en Operación de Sistemas, Capacitación, Soporte Técnico.

METODOLOGÍA DE OPERACIÓN  Nuestros servicios consideran el llevar a cabo en términos generales las siguientes fases a lo largo del desarrollo de un proyecto que sea de interés realizar:  FASE 1  Evaluación de requerimientos a solventar.  Levantamiento de información en sitio.  FASE 2  Determinación de alternativas técnicas.  Desarrollo de Ingeniería Básica.  Desarrollo de Ingeniería de Detalle.  FASE 3  Evaluación de solución propuesta y sus posibles alternativas.  Definición de solución a implementar.  FASE 4  Suministro de equipos, accesorios, componentes y materiales.  Desarrollo de Servicios de montaje, instalación y puesta en operación de sistemas.  Pruebas de aceptación por parte del cliente.  Capacitación a personal técnico responsable o a usuario final.  Entrega de Memoria Técnica de Proyecto.  Entrega de Póliza de Garantía.  FASE 5  Aplicaciones de Garantías.  Soporte Técnico en sitio.  Soporte Técnico vía telefónica.  Establecimiento de Pólizas de Servicios de Soporte Técnico.  Establecimiento de Pólizas de Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS  1. IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADOS ESTRUCTURADOS PARA HABILITACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE VOZ, DATOS Y VIDEO. Llevando a cabo las siguientes actividades;  Evaluación de necesidades.  Ingeniería Básica y de Detalle.  Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales.  Pruebas de operación y de aceptación.  Capacitación.  Servicios de Soporte Técnico.  2. SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD.  Generamos el diseño, suministro e instalación de equipos y dispositivos, así como la puesta en operación de sistemas y aplicaciones, para implementar REDES DE DATOS en plataformas como WINDOWS SERVER, dentro de ambientes de operación tipo LAN (Local Area Network), MAN (Metropolitan Area Network) y WAN (Wide Area Network).  3. SERVICIOS CORRELACIONADOS CON EQUIPOS DE CÓMPUTO.  3.1Suministro e Instalación de:  Equipos.  Software de Sistema y de Aplicaciones.  Impresoras.  Scanners.  Periféricos en General.  Switch’s, Routers.  Equipo Multimedia.  3.2 ACTUALIZACIONES.  Hardware y Software  3.3 Pólizas de Servicio de Mantenimiento Preventivo / Correctivo y Soporte Técnico con modalidad de:  Sin Refacciones.

 4. SISTEMAS Y EQUIPOS TELEFÓNICOS.  4.1 Suministro, Instalación, Puesta en Operación y Capacitación de Personal para llevar a cabo la implementación de REDES DE VOZ.  4.2 Con las siguientes modalidades de equipo;  Telefonía IP  Voz sobre IP  5. SISTEMAS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES. Llevando a cabo actividades tales como;  Diseño de Redes.  Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Equipos.  Ruteadores.  Switchs.  Multiplexores.  6. SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD (CONTROL DE ACCESO, CCTV E INTRUSIÓN). Llevando a cabo las siguientes actividades;  Evaluación de necesidades.  Ingeniería Básica y de Detalle.  Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales.  Pruebas de operación y de aceptación.  Capacitación.  Servicios de Soporte Técnico.