Laboratorio de Ciencias Física y Biología I 51 Y 52

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es el marco de referencia y cómo se elabora?.
Advertisements

METODOS, TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Metodología de la Investigación
Secuencia didáctica marco del proyecto de investigación
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
BIOQUÍMICA EXPERIMENTAL Semestre
Seminario III TRABAJO DE GRADO
Dinámica de Clase TEMA: Justificación y Propósito
Guia para presentaciones orales
Metodología de la Investigación
1er Encuentro Académico Comités Académicos de la UTHH.
Producción.
Reporte de estadía para titulación de nivel Ingeniería
Reporte de estadía para titulación de nivel Técnico Superior Universitario Esquema general 29 de Noviembre de 2010.
Elaboración del marco teórico o de referencia
RECOMENDACIONES GENERALES Técnicas Experimentales - Sesión 1
La minuta: una forma de dejar claro en qué quedamos
Tipos de investigación científica
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
Escribe el título de tu tesis aquí
Escribe el título de tu tesis aquí
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
Muestra: Recolección de Datos: Análisis de Datos:
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
Evaluación de Informes de Laboratorio
MUESTRA Implica DEFINIR la unidad de análisis (personas, situaciones, individuos, eventos, fenómeno, ensayo)
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
RESUMEN REFLEJAR LA NATURALEZA DEL OBJETO DE INVESTIGACIÓN
Como Llenar una Bitácora de Laboratorio
EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
Investigación en procesos de Aprendizaje Abordaje desde el AEC
TEMA : PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Inferencia Estadística
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
EMA-602 Tema IX: Análisis de datos/Reporte Investigación
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014 Noviembre 19 y 20 Cali, Colombia Encuentro Internacional.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Trabajo final de semestre
ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
Metodología de la Investigación
Mantenimiento de Equipos de Computo Interpretación de información técnica (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA
TÍTULO DE TRABAJO Nombre del Ponente. Introducción Establece el problema que investigarás y el porqué te interesa hacerlo Describe los objetivos Establece.
Tecnologías de Información y Comunicación II
IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA AUDITORIA..
Laboratorio de Ciencias
¿Cómo hacer un reporte de laboratorio?
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
Nombre: Jorge Benavides. Fecha: Junio del Weblog: jbenavidesprf313.wordpress.comjbenavidesprf313.wordpress.com EL SACRAMENTO.
Metodología de la Investigación
Portada Membrete de identificación Titulo del Trabajo
Propuesta de investigación UNRE 101. Investigacion cualitativa Explorar y entender el significado individual o grupal suscrito a un problema social o.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Bioquímica Experimental
Escribe el título de tu tesis aquí
Proyecto: poster para proyecto de cuarto bimestre. (Primer grado)
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015 Noviembre 24 y 25 Bogotá, Colombia Encuentro Internacional.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
Elementos de Presentaciones en formato PowerPoint.
Nombre del proyecto Nombre, número de la claseNombre, número de la claseInstructor Nombres de los miembros del grupoNombres de los miembros del grupo.
Cómo escribir un informe de investigación
Podría el investigador suponer que: “ la metodología incide en el aprendizaje” HIPÓTESIS La hipótesis al ser puesta a prueba, permite constatar, a través.
2 En 1800 la ciencia en los libros, comenzó a basarse en las observaciones de la naturaleza. En 1947 predominó el positivismo y se comenzaron a utilizar.
Presentación de resultados
Componentes de un proyecto
Titulo del Proyecto de Investigación
Transcripción de la presentación:

Laboratorio de Ciencias Física y Biología I 51 Y 52 Formatos para la entrega de pre-reportes y proyectos

LA PRÁCTICA DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: EL ALUMNO INVESTIGARÁ LA PRÁCTICA DE LABORATORIO ACORDE A LA TEORÍA; Y SERÁ ANALIZADA UNA SESIÓN PREVIA A DICHA PRÁCTICA. SE ANALIZARÁN LAS PROPUESTAS ( MAX. 15 MIN DE LA CLASE) LA PRÁCTICA DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Primera hoja: Datos Personales (nombre del colegio, título de la practica, nombre del alumno y fecha) Insertar como encabezado. 1 punto A continuación Propósito, Hipótesis 1 punto e inicio del Fundamento Teórico Segunda hoja: continuación del Fundamento Teórico 2 puntos. De la Tercera hoja en adelante: procedimiento y lista de material y reactivos. 0.5 punto Esquema o diagrama de flujo de la tecnica o dibujos de las muestras observadas 1 punto Identificación de Variables en 0.5 punto Referencias consultadas 3 ( obligatorio 1 libro de texto o especializado) 1 punto

REPORTE El reporte se entregará en la siguiente sesión: El pre-reporte Resultados 1 punto Conclusión 2 puntos Propuesta de mejora a la práctica 1 punto