La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación de Informes de Laboratorio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación de Informes de Laboratorio"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de Informes de Laboratorio

2 INFORMES DE LABORATORIO
Asistencia y Trabajo 25 puntos Llegar a tiempo al laboratorio. Uso de bata, ropa apropiada y gafas. Conducta y medidas de seguridad durante el trabajo en el laboratorio.

3 Bosquejo 25 puntos (Deberá presentarse el día del experimento)
Título Propósito (5 puntos) Materiales (5 puntos) Resumen de la teoría (si aplica) (5 puntos) Procedimiento (es forma de flujograma) El estudiante presentará en su libreta, un bosquejo que incluye: fecha, título, objetivos, un resumen de la teoría. El estudiante tiene que leer el procedimiento antes de llegar al laboratorio y preparar un flujograma que mostrará al instructor.

4 El informe de cada experimento deberá entregarse antes del comienzo del próximo experimento.
Informes fuera de la fecha de entrega, se penalizarán con – 5 puntos por cada semana que pase. Todos los informes corregidos deben estar grapados en la libreta de laboratorio, la cual se entregará al final del curso y no se devolverá al estudiante.

5 INFORMES DE LABORATORIO
Resultados 50 puntos Reacciones ( 5 puntos) Datos de reactivos y productos (15 puntos) Cálculos de rendimiento (10 puntos) Diagrama de purificación ( 5 puntos) MSDS de los reactivos utilizados en el experimento ( 5 puntos) Preguntas (10 puntos)

6 INFORMACIÓN IMPORTANTE
Tendrán 8 días para entregar el informe de laboratorio. El mismo se entregará a la siguiente semana de haber concluido el mismo. Cuando haya que pesar alguna muestra en la semana siguiente, el laboratorio se entregará no más tarde del jueves de dicha semana. Se penalizará con 5 puntos por cada semana que se retrase la entrega del informe de laboratorio. Último día para entregar los primeros 5 informes será la semana que antecede el examen de mitad de semestre.

7 ¿Cómo podemos trabajar en el laboratorio?

8 ¿Cómo podemos tener éxito en el laboratorio?


Descargar ppt "Evaluación de Informes de Laboratorio"

Presentaciones similares


Anuncios Google