ENERO-FEBRERO 2010. ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE AGUARDIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Advertisements

Habilidades para hacer amigos
POSICIÓN FAMILIAR SOBRE EL TABACO, EL ALCOHOL Y EL RESTO DE DROGAS
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
PLAN DE MERCADEO Afrutados.
¿Y los clientes dónde están?
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
! Store Audit LICORES Quito y Sierra Septiembre – Octubre 2009.
Explora y conquista tu mercado
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
¿Qué es el posicionamiento?
EL MERCADO.
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Taller Final Costumer Insight
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
¡AMIGAS. Envío este mensaje porque tenía muchas ganas de decirles……
Universidad Veracruzana Tema: Posicionamiento
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
El producto SENA.
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANALISIS BAV CATEGORÍA: LICORES - AGUARDIENTE ANÁLISIS CRISTAL Mayo/2009.
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
HOME PANEL Alimentos de Mascotas
DROGUERIAS. 2 Key Account Droguerías Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
Portafolio de Productos PERFETTI VAN MELLE
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Impacto social de la publicidad
El poder del Insight David Henriques. Pingüino Conocido en el mercado ecuatoriano por su gran trayectoria y unión familiar. Recuerdos vividos en la infancia.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Tercer Bimestre Formación Cívica y Ética II Grado: 3º.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
MI CUMPLE ESTE AÑO..
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
¡QUÉ BONITA QUE ES LA VIDA!
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
laboutiquedelpowerpoint.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy bella..
Transcripción de la presentación:

ENERO-FEBRERO 2010

ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE AGUARDIENTE

ESTUDIO DE MERCADO FICHA METODOLÓGICA

ESTUDIO DE MERCADO % PERFIL CONSUMIDORES

ESTUDIO DE MERCADO % Volumen de Consumo (Vasos mensuales) Últimas 4 semanas Nov -09 Total Vasos = Ene -10 Total Vasos =19.989

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES TOTAL % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO CONSUMO 4 SEMANAS TOTAL CONSUMO 3 MESES % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES QUITO % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO CONSUMO 4 SEMANAS QUITO CONSUMO 3 MESES % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES GUAYAQUIL % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO CONSUMO 4 SEMANAS GUAYAQUIL CONSUMO 3 MESES % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES CUENCA % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO CONSUMO 4 SEMANASCONSUMO 3 MESES CUENCA % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES MANTA/ PORTOVIEJO % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO CONSUMO 4 SEMANASCONSUMO 3 MESES MANTA/ PORTOVIEJO % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO ALGUNA VEZ CONSUMO 6 MESES AMBATO % DE PENETRACIÓN LICORES

ESTUDIO DE MERCADO % DE PENETRACIÓN LICORES CONSUMO 4 SEMANASCONSUMO 3 MESES AMBATO

ESTUDIO DE MERCADO TOP OF MIND Cristal Total, Sierra y Costa Ponderados al peso real de la Población

ESTUDIO DE MERCADO Base: 1200 TOP OF MIND TOTAL

ESTUDIO DE MERCADO CIUDADES SIERRA CIUDADES COSTA TOP OF MIND

ESTUDIO DE MERCADO QUITO GUAYAQUIL CUENCA MANTA PORT. AMBATO TOP OF MIND

ESTUDIO DE MERCADO AWARENESS TOTAL

ESTUDIO DE MERCADO CIUDADES SIERRA CIUDADES COSTA AWARENESS

ESTUDIO DE MERCADO QUITO GUAYAQUIL CUENCA MANTA PORT. AMBATO AWARENESS

ESTUDIO DE MERCADO Conocimiento total

ESTUDIO DE MERCADO CIUDADES SIERRA CIUDADES COSTA Conocimiento total

ESTUDIO DE MERCADO QUITO GUAYAQUIL CUENCA MANTA PORT. AMBATO Conocimiento total

ESTUDIO DE MERCADO RECORDACIÓN PUBLICTARIA

ESTUDIO DE MERCADO QUITO GUAYAQUIL CUENCAMANTA PORT. AMBATO RECORDACIÓN PUBLICTARIA

ESTUDIO DE MERCADO POSICIONAMIENTO COGNITIVO Por Ciudad % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 PAIS

ESTUDIO DE MERCADO Por Ciudad % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 CIUDADES SIERRA PAISA POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO Por Ciudad % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 PEDRITO CIUDADES COSTA POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO Por Ciudad % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 QUITO PAISA NECTAR GALAN POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO Por Ciudad % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 GUAYAQUIL PEDRITO POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 CUENCA POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 MANTA/PORTOVIEJO POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Espontáneo % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 AMBATO POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total Comparación Nov-09 vs Ene-10 % Calidad Top TOTAL DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total % Calidad Top QUITO Comparación Nov-09 vs Ene-10 DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total % Calidad Top Comparación Nov-09 vs Ene-10 DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR GUAYAQUIL POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total % Calidad Top Comparación Nov-09 vs Ene-10 DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR CUENCA POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total % Calidad Top Comparación Nov-09 vs Ene-10 DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR MANTA/ PORT. POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO % Recuerdo Total % Calidad Top Comparación Nov-09 vs Ene-10 DIFUNDIRMANTENER REPOSICIONAR AMBATO POSICIONAMIENTO COGNITIVO

ESTUDIO DE MERCADO TOTAL Drivers del Consumo

ESTUDIO DE MERCADO

TOTALASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO ASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa QUITO ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO GUAYAQUILASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO CUENCAASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO MANTA/ PORT.ASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO AMBATO Es el de mejor calidad Es ideal para tomarla cuando celebra o festeja Es la mejor marca de Aguardiente Es la mejor marca para ofrecer a sus amigos en casa Es para una noche divertida con sus amigos fuera de casa Es una marca con prestigio y tradición Es una marca fácil de conseguir Es una marca innovadora, tiene variedad Es una marca para gente como usted Es una marca que admira Es una marca que no da chuchaqui Es una marca que vale lo que cuesta Es una marca realmente diferente de las otras Se la consume en cualquier ocasión Tiene un sabor delicioso Tiene el Aroma adecuado Tiene una botella atractiva y fácil de manipular Tiene una etiqueta llamativa ASOCIACIONESDIFERENCIACIÓN ATRIBUTOS DIFERENCIADORES

ESTUDIO DE MERCADO

PENETRACIÓN Una marca que no tiene una base de clientes leales, es vulnerable. TOTAL

ESTUDIO DE MERCADO QUITO PENETRACIÓN

ESTUDIO DE MERCADO GUAYAQUIL PENETRACIÓN

ESTUDIO DE MERCADO CUENCA PENETRACIÓN

ESTUDIO DE MERCADO MANTA/ PORT. PENETRACIÓN

ESTUDIO DE MERCADO AMBATO PENETRACIÓN

ESTUDIO DE MERCADO Hace referencia a la proporción de consumidores que declararon haber consumido únicamente la marca de interés con relación al total de consumidores de la marca en un período determinado: Lealtad exclusiva marca

ESTUDIO DE MERCADO Lealtad exclusiva marca

ESTUDIO DE MERCADO Lealtad exclusiva marca

ESTUDIO DE MERCADO Nivel de Lealtad Cristal TotalQuitoGuayaquilCuencaManta/Port.Ambato %%% Es la única marca de licor que tomo9,92,912,81,412,420,9 Es la marca que considero casi siempre en primer lugar, pero también tomo otras marcas 14,54,320,37,610,111,3 Es una de mis marcas favoritas, junto con otras5,73,64,84,910,923,5 Es una marca que tomo, pero hay otras marcas que consideraría antes que esta 24,312,929,319,424,026,1 No es una marca que tienda a consumir, pero de vez en cuando puedo tomarme una 27,339,622,841,720,27,0 He probado esta marca, pero no la volvería a probar otra vez 16,633,89,318,120,210,4 He escuchado sobre esta marca, pero no sé mucho de ella 1,82,9,76,92,3,9

ESTUDIO DE MERCADO Lealtad ante un incremento de precios

ESTUDIO DE MERCADO Lealtad ante un incremento de precios

ESTUDIO DE MERCADO

RECORDACION COMERCIAL MARCA ASOCIADA RECORDACION TotalQuitoGuayaquilCuencaManta/Port.Ambato %%% CRISTAL62,164,070,266,143,038,2 ZHUMIR26,522,026,328,117,248,2 TROPICO6,48,02,64,717,28,8 CAÑA MANAB.2,9---20,4- % SE CREE QUE HACEN UN VIAJE A LA LUNA37,8 ESTA BEBIDA TIENE VARIOS SABORES14,5 EL ALCOHOL EXCESIVO HACE DAÑO13,3 QUE ES UN LICOR PARA COMPARTIR CON LOS PANAS11,5 TOMANDO PUEDE HACER CUALQUIER COSA4,0 SIN TRAGO NO HAY FIESTA3,0 QUE TOMANDO VAS HA LLEGAR A UN LUGAR QUE NO TE IMAGINAS 2,9 QUE HA MEJORADO CONTIENE MENOS GRADOS DE ALCOHOL2,3 MENSAJE 3,2 5 NIVEL DE AGRADO

ESTUDIO DE MERCADO MARCA ASOCIADA RECORDACION MENSAJE 3,3 5 NIVEL DE AGRADO ENTREVISTADOS 18 A 25 AÑOS TotalQuitoGuayaquilCuencaManta/Port.Ambato %%% CRISTAL65,664,772,766,741,254,7 ZHUMIR21,017,618,225,023,532,1 TROPICO8,15,96,16,323,511,3 % SE CREE QUE HACEN UN VIAJE A LA LUNA36,7 ESTA BEBIDA TIENE VARIOS SABORES14,0 QUE ES UN LICOR PARA COMPARTIR CON LOS PANAS11,7 EL ALCOHOL EXCESIVO HACE DAÑO10,2 QUE TOMANDO VAS HA LLEGAR A UN LUGAR QUE NO TE IMAGINAS 5,1 TOMANDO PUEDE HACER CUALQUIER COSA4,7 QUE HA MEJORADO CONTIENE MENOS GRADOS DE ALCOHOL4,4 QUE AL TOMAR ESE PRODUCTO TIENE QUE PORTARSE BIEN2,8 QUE CONSUMIENDO CRISTAL DISFRUTAS MAS ESE MOMENTO2,6 RECORDACION COMERCIAL

ESTUDIO DE MERCADO MARCA ASOCIADA RECORDACION MENSAJE TotalQuitoGuayaquilCuencaManta/Port.Ambato %%% CRISTAL61,758,671,664,441,841,1 ZHUMIR25,427,623,926,218,740,5 TROPICO6,66,91,86,316,514,3 NORTEÑO1,43,4,92,1,02,4 CAÑA MANABITA3,8,0,9,522,0,0 % ES PARA PASAR BIEN CON AMIGOS, JOVENES Y PANAS32,4 NO CONDUZCA CUANDO DIGIERA LICOR28,2 ES MEJOR QUE EL CARRO ESTE DAÑADOPARA EVITAR ACCIDENTES 11,7 ME GUSTA LA IDEA DE LA FARRA5,3 ES PARA TODA CLASE DE PERSONAS3,7 ES RICO Y ALUCINANTE2,6 SABOR PURO1,8 3,3 5 NIVEL DE AGRADO RECORDACION COMERCIAL

ESTUDIO DE MERCADO MARCA ASOCIADA RECORDACION MENSAJE 3,5 5 NIVEL DE AGRADO ENTREVISTADOS 18 A 25 AÑOS TotalQuitoGuayaquilCuencaManta/Port.Ambato %%% CRISTAL65,958,378,162,538,953,7 ZHUMIR20,816,715,625,033,329,6 TROPICO5,88,3- 16,713,0 NORTEÑO3,68,33,14,2-1,9 % ES PARA PASAR BIEN CON AMIGOS, JOVENES Y PANAS29,4 NO CONDUZCA CUANDO DIGIERA LICOR24,6 ES MEJOR QUE EL CARRO ESTE DAÑADOPARA EVITAR ACCIDENTES 11,7 ME GUSTA LA IDEA DE LA FARRA11,1 TE HACE DIVERTIR3,6 ES PARA TODA CLASE DE PERSONAS3,4 QUE ES UN LICOR PARA TOMARLO CON PANAS3,1 ES RICO Y ALUCINANTE3,0 SABOR PURO2,6 RECORDACION COMERCIAL

ESTUDIO DE MERCADO

LUGAR DE COMPRAFRECUENCIA DE COMPRA

ESTUDIO DE MERCADO MARCAS EN EL HOGAR TAMAÑO DE LAS BOTELLAS

ESTUDIO DE MERCADO MARCA IDEAL PENSAMIENTO CRISTAL % Suave y rico32,0 Rico, fuerte y que tenga sabores14,6 No deje mal chuchaqui12,3 Buen sabor, olor y color7,7 Buena presentación y no tener tanto alcohol3,3 Que sea dulce2,4 % Si es bueno41,3 Deja mal olor en la boca39,9 Es una marca antigua26,8 No lo he probado mucho pero es feo16,6 Es un aguardiente fuerte11,3 No lo he probado todavía5,7 Da muy mal chuchaqui4,5 A mi criterio no me gusta4,0 Es conocida y buena3,5 Es fuerte y es bueno si lo tomo3,5 Es un licor que no tiene mucha publicidad y por lo tanto no lo consumen 3,2 No es agradable3,1 Es rico, bueno y suave2,5