UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES INGLES Y LENGUAS MODERNAS CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO JOSE JAHIR MINA SALAZAR PROFESOR DARIO MAURICIO REYES GIRALDO. BOGOTA, D.C; MARZO DE 2014
CAPITULO 5. INNOVACION SOPORTE DE LA NUEVA EMPRESA
FUENTE, Silva, J. (2013). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega. Capítulos 4, 5 y 8. Guzmán, A. – Trujillo, M. (2007). Desafíos globales como Megatendencias empresariales. Recuperado el 13 de octubre de 2013, de National Intelligence Council. (2012). Global Trends Recuperado el 13 de octubre de 2013, de Programa de Transformación Productiva. (s.f.). Recuperado el 13 de octubre de 2013, de Osterwalder, A. – Pigneur, Y. (s.f). Business Model Generation - Canvas. (Material de apoyo aula virtual). Ministerio de Cultura. (2008). Manual para el emprendimiento cultural. (Material de apoyo aula virtual) ideas de negocios (2010). Recuperado el 13 de octubre de 2013, de Bogotá emprende, CCB. (2011) Recuperado el 13 de octubre de 2013, de iento&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&imgil=N3ko9sORD6XSu M%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted- tbn0.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcR