Pase manual El secreto del adviento es la verdadera alegría. Ésta consiste en sentirse amado por el Señor, quererse unos a otros y hacerse don para los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo
Advertisements

REFLEXIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL
Última Audiencia General del Papa Benedicto XVI
PALABRAS de VIDA.
No importa quién seas, Jesucristo murió por ti y te ama.
Lucas 1, Natividad de Juan Bautista
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
¡PERDÓNANOS, SEÑOR ! Jesús nos hace descubrir el gozo de reencontrar la amistad con Dios, nuestro Padre “Amb nosaltres 2-8”
Las llaves de Ana María.
HABLAR, REZAR, AMAR..
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
Dios.
Es Dios.
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
Él mora en lo más adentro de ti, y tú moras en él.
ES DIOS.
LA NAVIDAD Autor desconocido Bety.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Domingo Segundo Tiempo ordinario – A En aquel tiempo,
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
¿Coincide tu hora con la hora de Dios?
Dios se manifiesta al hombre
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
15 de junio de 2014 Santísima Trinidad (A) Juan 3, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Difunde la confianza en Dios. Pásalo José Antonio Pagola Presentación:B.Areskurrinaga.
María haz que vivamos como tú, alegría al sentirnos profundamente amados por el Padre que nos hizo sus hijos La alegría de querer ser fieles y decir como.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Somos cuatro velas que estamos apagadas y tristes…
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Los dones del Espíritu Santo Ven, Espíritu Creador.
El Espíritu de Jesús pone sabiduría en nuestras mentes, palabras en nuestros labios, habilidad en nuestras manos y amor en nuestros corazones. Juan 14,
PALABRAS PARA LA MADUREZ
¡Amaos como yo os he amado!....
VIGILIA DE PASCUA.
Enmanuel, Dios-con-nosotros.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
CRISTO ES LA RIQUEZA DEL CRISTIANO Los hombres son unos eternos buscadores. Se matan por ganar dinero, por ganar fama, por ganar ciencia, amistad …
para guiar nuestros pasos por el camino de la paz.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
PALABRAS de VIDA Adaptación Benedictinas Montserrat.
IV Domingo de Adviento –A- 23 de diciembre de 2007
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
CRISTO EL SECRETO DE LA VIDA
CORONA DE ADVIENTO.
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
FELIZ Automático NAVIDAD.
Palabra de Vida Mayo 2008 "Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad" (2 Co 3, 17)
Los Primeros Pasos en la Fe
Como FAMILIA ALIADA continuamente vamos a ir a beber a las fuentes de las intuiciones carismáticas del Fundador para que, iluminados y conducidos por.
Cuarto Domingo de Adviento Significado de la Cuarta Vela
Acto de contrición para cada día
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.
Nuestra Señora de Lourdes Cuando recibas esta visita, pásala rápido a tus amigos.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 2 mayo Tomado de: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos una creación del Amor y hemos sido creados.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
EPERAMOS LA LLEGADA DE JESÚS EL DÍA DE SU NACIMIEMNTO
Adviento, significa venida o llegada
SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO. Desde el Corazón... te doy gracias Desde el corazón, te doy gracias por los bienes que me das y por las cosas que comparto.
> I Care < UN AMORE QUE…TRAE LA PAZ. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra de Vida.
Creer en Dios : Padre, Hijo y Espíritu Santo es tener la feliz seguridad de que existe siempre una ternura inquebrantable, en la que puede uno refugiarse.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Transcripción de la presentación:

Pase manual

El secreto del adviento es la verdadera alegría. Ésta consiste en sentirse amado por el Señor, quererse unos a otros y hacerse don para los demás.

Cada Adviento debe ser para mí un tiempo de nuevas posibilidades, “nuevos proyectos “. Cada Adviento debe ser para mí un tiempo de nuevas posibilidades, “nuevos proyectos “.

La más grande prueba de que Dios nos ama infinitamente, es haber mandado a su Hijo Jesús. Por eso el Adviento es, sobre todo, un tiempo de alegría profunda en esperanza. La más grande prueba de que Dios nos ama infinitamente, es haber mandado a su Hijo Jesús. Por eso el Adviento es, sobre todo, un tiempo de alegría profunda en esperanza.

Mi vida debe ser como un Adviento un poco más largo, una alegre espera de ese momento definitivo en el que me encontraré con el Señor para siempre.

La cercanía del Señor engendra en el corazón del cristiano la alegría. “Estad siempre alegres en el Señor: os lo repito: estad alegres” (Flp,4)

“El Señor está cerca”. Caminar hacia el encuentro de Cristo que viene, equivale a descubrir su presencia en medio de nosotros. “El Señor está cerca”. Caminar hacia el encuentro de Cristo que viene, equivale a descubrir su presencia en medio de nosotros.

“El Señor está cerca”. Nos visita cada día con la fuerza de su, con el vigor de sus sacramentos, con la potencia regeneradora de la vida cristiana. “El Señor está cerca”. Nos visita cada día con la fuerza de su palabra, con el vigor de sus sacramentos, con la potencia regeneradora de la vida cristiana.

”El Señor está cerca”.” La salvación es Dios y Cristo nos trae a Dios. De esta certeza mana la alegría que debemos compartir con los demás”.

“El Señor está cerca”. “La alegría es el verdadero regalo de Adviento. Esta alegría podemos comunicarla con una sonrisa, con el perdón, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda”.

Para alegrarnos, necesitamos amor y verdad, necesitamos a un Dios cercano que caliente nuestro corazón y responda a nuestros anhelos más profundos.

“La alegría es tener a Jesús. Vivo la alegría de Cristo, que viene de lo hondo del corazón y trae el amor, la justicia y la paz”.

“La verdadera alegría, la que trae serenidad que nadie puede quitar, sólo la tiene quien logra escapar de sí mismo, ama a los demás y sigue la voluntad de Dios” “La verdadera alegría, la que trae serenidad que nadie puede quitar, sólo la tiene quien logra escapar de sí mismo, ama a los demás y sigue la voluntad de Dios”

“Una de las grandes misiones del cristiano: como María, llevar alegría al mundo que está triste porque se va alejando de Dios”.

-"¡Qué alegría inmensa tener por madre a María! Al dirigirnos a Ella, nuestro corazón recibe luz y consuelo".

“La Virgen, junto a su Hijo, recapitula todas las alegrías, vive la perfecta alegría”, escribió Pablo VI. “La Virgen, junto a su Hijo, recapitula todas las alegrías, vive la perfecta alegría”, escribió Pablo VI.

“El Señor está cerca. Tratemos de compartir la alegría más profunda, la alegría de haber conocido a Dios, en Cristo” (Benedicto XVI). “El Señor está cerca. Tratemos de compartir la alegría más profunda, la alegría de haber conocido a Dios, en Cristo” (Benedicto XVI). Rogelio