INFORME ACTIVIDADES CONSEJO DIRECTIVO DE MARZO 23 A JULIO 18 DE 2009 PRINCIPALESSUPLENTESPRESIDENTE: ULISES PÉREZLUZ H. POSADAVICEPRESIDENTE: JERONIMO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DAVY COLLEGE
CARLOS AUGUSTO VÁSQUEZ ROJAS Rector
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
JORNADA DE LIMPIEZA E INTEGRACIÓN
REDAFECOL Una Propuesta Nacional Ana María Cabanzo Luis Guillermo Castellanos Universidad del Norte, Barranquilla – 23 de mayo del 2007.
CÓMO SE CONTRATA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN Víctor Manuel Monsalve Rios Abogado Subsecretaría Jurídica.
 LEY 489 DE 1998: “Democratización y Control Social a la Gestión Publica” Dr.t (Convocar, difundir, promover, incentivar mecanismos de control.
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
Reunión Regional / Regional Meeting 2012, April 11–14 IEEE Región 9 Comité de Nominaciones y Designaciones Tania Quiel IEEE R9, Pasada Directora
LEY ORGÁNICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES
Los desafíos en la producción de estadísticas de género desde la mirada del Instituto Nacional de la Mujer de Panamá Ricardo Mejía Miller – Coordinador.
Tema: Mecanismos endógenos de gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. Oficina Proyectos Internacionales Universidad de la.
COMITÉ DE CREACIÓN DE CAPACIDADES (CCC) P RESENTACIÓN DE A CTIVIDADES 2015 (E NERO - M ARZO ) S ANTIAGO DE C HILE, ABRIL DE 2015 LXI Reunión del Consejo.
Nombre: Comité de Auto gestión Turística de Yepocapa. Ubicación: 4to cantón, San Pedro Yepocapa, Chimaltenango Fecha de Fundación: Marzo de 2013 Tipo de.
1ª ASAMBLEA DE LA RED RURAL NACIONAL
DIRECCIÓN DE GESTION HUMANA. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL.
FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Fondo Nacional de Financiamiento Para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Fondo Francisco José de Caldas Alvaro.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
UNA OPORTUNIDAD DE VIDA ¡Qué gran alegría! Gracias por darnos la oportunidad de conocernos. Así ganaremos ambos.
APERTURA DE CONVOCATORIA La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados presenta un atento saludo a las autoridades de los.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos GRUPO DE EXPERTOS BOLONIA Evento UIMP Santander06 de junio de 2013.
Número 51, marzo 28 de  En su reunión semanal los profesores de planta intercambiaron ideas sobre la compra de material bibliográfico y sobre la.
Convocatoria de Publicaciones “ El libro es fuerza, es valor, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. ” (Rubén Darío)
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE Uruguay) Santiago de Chile 2006.
Asamblea Ordinaria Marzo Condominio Campestre Solares de la Morada Etapas I y II Elaborado por: Zamira Márquez Reyes.
CAPACITACIÓN PERSONAL ATENCIÓN PRIMARIA MUNICIPAL.
Secretaría General. Nueva normativa  Normativa de ayudas  Normativa de estructura orgánica  Normativa de elaboración de reglamentos  Normativa de.
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 5.2: Contratación comunitaria.
APORTES DESDE LA MISIÓN SUCRE, ENMARCADOS EN LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN COMO MECANISMO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Gabriela.
I.E. LLANADAS INFORME FINAL INSTITUCIONAL Por: ERWIN JAIR GARRIDO TAPIA, RECTOR.
ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,
IV FORO CENTROAMERICANO POR LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ARQUITECTURA Y DE INGENIERÍA. INFORME DE ACTIVIDADES, AVANCES Y RESULTADOS DE ACAAI Panamá,
Manual de funciones y líneas de acción estratégicas de los Consejos de Vigilancia. Marcelino Báez XV Conferencia Regional ACI-Américas Santo Domingo,
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Número 233, marzo 30 de  Circularon Novitas Contrapartida 1230 a Registro contable 232.  Los profesores de planta continuaron trabajando.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Número 8, abril 5 de  Están en ejecución las campañas de los profesores y estudiantes aspirantes a ser elegidos como miembros del Consejo de la.
Número 194, junio 3 de  El día miércoles 14 de mayo se reunieron los miembros del Centro de Estudios en Derecho Contable, se continuó el estudio.
ALIANZA POR LA SALUD PÚBLICA Propuesta de Trabajo Año 2013 Alianza por la Salud Pública.
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
El Mercado Publicitario
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
CONTENIDO 1.¿Que es una fundación sin animo de lucro? 2.¿Como se constituye una entidad sin animo de lucro? 3.Importancia del registro de la fundación.
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
NORMATIVIDADNORMATIVIDAD ESTATUTOSYREGLAMENTOS. 2 ESTATUTOS CAPÍTULOS I.- Denominación, domicilio, duración y objetivos II.- De los Asociados III.- De.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2014 Enero 21 de 2015.
Protocolo Abbas Rahimzadeh Kalaleh Mayo 2015.
Módulo 3: Administración del club Leo
Avances en la preparación de la XXVI Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Olacefs, a celebrarse en República Dominicana en 2016 Dra. Licelott Marte de.
EL CONGRESO DE LOS COMUNISTAS. EL CONGRESO DE LOS COMUNISTAS ¿QUÉ ES? Es la reunión de más amplia responsabilidad del Partido y constituye su máxima autoridad.
COMITÉ ESPECIAL DE REVISIÓN DE LA CARTA CONSTITUTIVA Y SU REGLAMENTO (CER)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS EX TRABAJADORES DEL IESS INFORME DEL DIRECTORIO NACIONAL MARZO – JULIO 2015.
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
MUJER Y DISCAPACIDAD EN LAS POLÍTICAS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA UE JAVIER GÜEMES DIRECTOR TÉCNICO DE RELACIONES INTERNACIONALES CONSEJO GENERAL.
PROYECTO RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICA DE LA IGLESIA SAN ISIDRO LABRADOR Y MANTENIMIENTO DE CASA CURAL.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Con Transparencia ganamos todos…
El Estado y la Administración
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
INFORME DE AVANCES REDPA, GTS Y STA CAS Secretaría Técnica Administrativa CAS/REDPA Agosto, 2014.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
Transcripción de la presentación:

INFORME ACTIVIDADES CONSEJO DIRECTIVO DE MARZO 23 A JULIO 18 DE 2009 PRINCIPALESSUPLENTESPRESIDENTE: ULISES PÉREZLUZ H. POSADAVICEPRESIDENTE: JERONIMO PÉREZJOSÉ L. ACOSTA SECRETARIA:SECRETARIO: YADIRA OROZCOPEDRO PADILLATESORERA: ROSALÍA AVENDAÑOAMÉRICA PÉREZVOCAL: CARLOS J. ARAUJOADRIANA MIRANDA DIRECTOR EJECUTIVO:EMILIANO CASTILLO

ACTIVIDADES REALIZADAS 1.CONSECUCIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA (Del 24 de Marzo al 21 de Abril de 2009) 2.ELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO. 3. REGISTRO DE LA FUNDACIÓN EN LA GOBERNACIÓN 4. CONTRATACIÓN DE LA REVISORA FISCAL 5. CONTRATACIÓN DE LA CONTADORA 6. INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

ACTIVIDADES REALIZADAS 7. DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA FUNDACIÓN 8.DISEÑO DE LA PAPELERÍA EN GENERAL 9. GESTIÓN PARA LA ENTREGA EN COMODATO DE LA SEDE SOCIAL 10. GESTIÓN PARA LA ADECUACIÓN DE PISOS Y PAREDES DE LA SEDE SOCIAL 11. CONSECUCIÓN DE LA DONACIÓN DE UN AIRE ACONDIONADO CENTRAL (Carmen Pérez)

ACTIVIDADES REALIZADAS 12.CONSECUCIÓN DE LA DONACIÓN DE LAS DIVISIONES Y ESCRITORIOS (Tecnigas Ltda.) 13.APERTURA DE LA CUENTA CORRIENTE 15. COMPRA DE COMPUTADOR PORTÁTIL PARA EL DIRECTOR EJECUTIVO. 16. COMPRA DE LÍNEA CELULAR PARA EL DIRECTOR EJECUTIVO. 17. CREACIÓN DEL COMITÉ DE EVENTOS ESPECIALES (19 y 25 de Abril y 1 de Mayo) Organización de las fiestas de San Isidro Labrador

ACTIVIDADES REALIZADAS 18. CREACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO (2 de Mayo de 2009) Consecución de recursos económicos para las fiestas de San isidro Presentación de la Fundación. 19.DISEÑO DEL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR 21.ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LICITACIÓN PARA LA EMISORA COMUNITARIA PARA LA ZONA BANANERA 20. ELABORACIÓN DEL INFORME SOBRE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR

ACTIVIDADES REALIZADAS 23.DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIÓN INVESTIGACIÓN SOBRE ALIANZAS, ACUERDOS Y/O AYUDAS INTERNACIONALES 26.PRESENTACIÓN OPORTUNA DE RETEFUENTE 23.ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE FINANCIACIÓN Y ACTIVIDADES SOCIALES DE LA FUNDACIÓN. 24.ELABORACIÓN DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE LOS COMITÉS

INFORME FINANCIERO DE MARZO 22 A JULIO 15 DE 2009

PROPUESTAS Y VARIOS 1.PROGRAMAR REUNION CON BANANEROS, COMERCIALIZADORAS Y FUNDACIONES EN SANTA MARTA (PRESENTACIÓN PROYECTO DE FINANCIACIÓN). 2.CAMBIO ESTATUTOS (CAPÍTULO IV Art. 23) Parentesco ACTUAL: 3ro de consaguinidad y 2do de afinidad. PROPUESTA: 4to de consaguinidad y 3ro de afinidad 3.DISEÑO, COMPRA Y COMERCIALIZACIÓN DE CAMISETAS, GORRAS Y DEMÁS ELEMENTOS PROMOCIONALES. 5.EXPULSIÓN DE LOS MIEMBROS FUNDADORES: Wilson Peña F., Guillermo Barrios S. y Sofanor Charris W. 4.RENUNCIA DEL DIRECTOR EJECUTIVO

ACTIVIDADES POR REALIZAR 1.ELABORACIÓN DE LOS MANUALES DE FUNCIONES. 2.ELABORACIÓN Y REGISTRO DEL REGLAMENTO INTERNO. 5.ELABORACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 3.ELABORACIÓN Y REGISTRO DEL REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD. 4.IMPRESIÓN Y DIVULGACIÓN DE LOS ESTATUTOS Y LOS REGLAMENTOS. 6.CONVOCATORIA NUEVOS MIEMBROS ACTIVOS

PROPUESTA Y VARIOS 7.MAYOR COMPROMISO E INTERÉS DE PARTE DE LOS MIEMBROS FUNDADORES. “CUANDO DOS O MÁS SE UNEN, LAS DIFICULTADES SE DIVIDEN Y LAS FUERZAS SE MULTIPLICAN” (AUTOR DESCONOCIDO)

¡ MUCHAS GRACIAS !