CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Libro Blanco XBRL Objetivos del grupo de Tecnología de XBRL España: Objetivo general: Facilitar a las entidades interesadas en implantar XBRL el acceso.
Advertisements

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Plan Maestro de Movilidad
FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
CONGRESO DE LAS AMERICAS DE FIABCI PEDRO GOMEZ BARRERO PEDRO GOMEZ BARRERO CARTAGENA, VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2005.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: Tecnólogo en Logística de Transporte
VALORIZACION POR BENEFICIO LOCAL
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
Secretaría Distrital de Movilidad
Proyecto Ruta del Sol Noviembre 2007.
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ARCILLAS EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BUCARAMANGA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y EJE CAFETERO Octubre.
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA CENTRO DE GESTION DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION CULTURA CIUDADANA Fecha : Junio 2011 Version.
PRIMERA AUDITORIA VISIBLE PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO (P.M.A.A)
Construcción & Servicios
IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
TRANSMILENIO S.A. METODOLOGIA EN LA NEGOCIACIÓN CON LOS TRANSPORTADORES.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
SOGAMOSO CUIDAD COMPETITIVA CONSORCIO VIAL S.O.S PATRULLA DE HUECOS ALCALDIA DE SOGAMOSO.
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
CICLOVÍA MODELO ACTIVIDAD FISICA PARA EL MUNDO.
Polìtica Pùblica en Transporte Urbano Algunas Cuestiones Conceptuales Diplomado en Gestión de Empresas de Transporte de Pasajeros Universidad Tecnològica.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA RED DE LABORATORIOS EMPRESARIALES, UNA ESTRATEGIA PARA GENERAR Y APLICAR CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD. M.A. Miguel Hugo Garizurieta.
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INTEGRA S.A. Empresa Operadora Sistema de Transporte Masivo MEGABUS
DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1
Concejo de Bogotá, D. Concejal Antonio Sanguino Páez Ponencia proyecto de acuerdo 312 de 2009 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CENSO SOCIAL INTEGRAL.
NUEVOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN COLOMBIA
Avenida Longitudinal de Occidente
Seguimiento Conexión Pacífico
SOGAMOSO RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACION
Plan Maestro de Transporte Regional (Contratado) Constitución Empresa Transporte Férreo Metropolitana Proyectos Férreos Regionales: - Metro - Tren Metropolitano.
TUNJA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL EQUIPO DE TRABAJO ASDRUBAL PALACIO ECHEVERRI, Secretario de Planeación. HUMBERTO PIEDRAHITA RUIZ, Banco Proyectos. DIEGO.
El fracaso en la ampliación de las Vías de acceso a la ciudad Representantes Cámara por Bogotá.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Segundo Trimestre – 2005 (Corte a Junio 30) Julio 18 de 2005.
CONFORT Y MEDIO AMBIENTE UNIVERSIDAD DE LA SALLE
TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S.
Accesibilidad de las nuevas tecnologías
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
GARANTIZAR LA EXISTENCIA Y PERMANENCIA JURÍDICA DE COOQUITRANS LTDA.
INFORME DE RESULTADOS «AMPLIACIÓN MALL MARINA ARAUCO» Para: MARINA ARAUCO Septiembre 2015.
PLAN 2500 CONCEJO COMUNAL SAN ROQUE TERRITORIAL ANTIOQUIA Ministerio de Transporte INSTITUTO NACIONAL DE VIAS - INVIAS.
DEPARTAMENTO DE QUINDIO LOCALIZACIÓN Filandia Quimbaya Grupo 71 Total: Km. Armenia Pueblo Tapao Grupo 71 Total: 8.00 Km. Total: Km. Barragan.
Aspectos susceptibles a mejora 1.Dar a conocer a la ciudadanía los derechos que tiene respecto al presupuesto. 2.Sensibilizar a la ciudadanía a que ellos.
Modelo de Operación por Procesos Entidad escogida: Grupo Sp 27 idu.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO TAREA Nº 2 DIPLOMADO SANDRA LILIANA SAAVEDRA QUEVEDO.
TIPO DE OBRA TOTAL REHABILITACIONES VIALES RENOVACIÓN DE ANDENES PARADEROS CON ESPACIO PÚBLICO DISEÑO RED SEMAFÓRICA.
Mapa de Procesos De acuerdo con la Misión, Visión y Plataforma Estratégica de la entidad, el Mapa de Procesos está compuesto por niveles de acuerdo con.
DIAGRAMA DE PROCESO SDH ENTRADASPROCESOSCONTROLSALIDA - La Secretaria de Hacienda es una entidad prestadora de servicios públicos a las demás entidades.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
TAREA UNIDADES 4, 5 Y DE LA SEMANA 2 a) IDENTIFIQUE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, LOS PROGRAMAS CENTRALES DEL PMES, Y LA MANERA COMO LAS DIVERSAS INSTITUCIONES.
TAREA No. 2 Revisando los aportes de los compañeros al describir las ventajas del Mapa de Procesos que tiene la entidad donde laboran, se encuentra que.
GRUPO:102058_53 Aumento del costo del petróleo por la reducción del abastecimiento. Se hace necesario realizar estudios y proponer soluciones alternativas.
Tarea No. 1 Aplicación del POT Diana marcela narajo p. c.c
 INTEGRANTES:  NELSON MURCIA  GLORIA ZAMBRANO.
Tarea No.1 Espacio Público Por Yolanda Ramírez B. c.c Diana Marcela Naranjo P. c.c Adriana Martínez R. c.c
Programa Agroambiental Mesoamericano MAP es un Programa institucional de CATIE.
CONAGUA Estructura CONAGUA 2009 Costo de la estrategia 14.5 mm/mes Meta: mm contratados (oct-09 y oct-10) Participación CH: 50% de todo lo.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD. SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD I. SECTOR DE COMPETENCIA : TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL MISION “ ES LA DEPENDENCIA.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH PEREZ VELASQUEZ BLANCA CECILIA PERILLA NIÑO HAROLD CUBILLOS VELASCO PEDRO NEL PERDOMO RAMIREZ Fecha: Junio de 2011 Pg. 1 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad DATOS GENERALES: CENTRO DE FORMACIÓN:Centro de Gestión de Transporte NUMERO DE ORDEN20203 INSTRUCTORAlexander Sepúlveda Henry Vargas CIUDAD Y FECHABogotá de Junio de 2011 Fecha: Junio de 2011 Pg. 2 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 3de 19  Planteamiento del problema  Justificación  Objetivo General  Objetivos Específicos  Mapas Tramos Fase III  Tramo I  Tramo II  Tramo III-A  Tramo III-B  Tramo IV  Tramo V  Alcances del proyecto  Beneficiarios  Impacto esperado  Resultados del proyecto

En la última fase del mega proyecto de Transmilenio se han evidenciado diversas problemáticas. Pésimas contrataciones Degradaron el proyecto y lo convirtieron en uno de los fiascos más grandes de la movilidad capitalina y conllevaron a la ciudad a un constante caos vehicular. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 4 de 19

Gran colapso vial que no solo afecta la movilidad de los ciudadanos que cuentan con vehículo propio sino en general También quisiéramos ser participes y proponer soluciones para que la movilidad en Bogotá mejore y porque debemos empezar a pensar que esta ciudad es de todos y que de cada uno de nosotros depende que todo mejore. Hay muchas falencias con respecto a la construcción de la Fase III de TRANSMILENIO Hay cosas que desconocemos sobre el funcionamiento de todas las entidades que participan en la construcción y contratación de la malla vial de Bogotá. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 5 de 19

Generar un modelo de contratación para optimizar los futuros procesos de contratación e infraestructura para la movilidad. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 6 de 19

Saber como funciona la ley de contratación. Saber cuantas y cuales son las constructoras que intervienen en la obra. Cuales son algunas de las clausulas del contrato. Cual es la función del IDU en este proyecto y para que se crea la fase III de TRANSMILENIO Como se licitan la adjudicación de los contratos. Cual fue el tiempo proyectado para la construcción de la fase III. Conocer los entes interventores de la obra. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 7 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 8 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 9 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 10 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 11 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 12 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 13 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 14 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 15 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 16 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 17 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19 ALCALDÌA SECRETARÌA DE MOVILIDAD TRASMILENIO INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO (IDU) INTERVENTORÌA ENTIDAD CONSTRUCTORA CONTRALORÌA GRUPO 1 CONSORCIO INTERVENTORIAS TRONCALES 2007 CONSTRUCTORA SAN DIEGO MILENIO S.A. CONSORCIO METROVÍAS BOGOTÁ GRUPO 2 PÖYRY INFRA S.A. GRUPO 3 CONSORCIO IML CONSTRUCTORA BOGOTA FASE III – CONFASE S.A. GRUPO 4 CONSORCIO INTERCOL GRUPO EMPRESARIAL VIAS BOGOTÀ S.A.S. INFRAESTRUCTURAS URBANAS S.A. GRUPO 5 INGETEC S.A. AMALUN LTDA, PISOS ALFA, CONCRETOS ARGOS Y FENIX, ESTRUCTURA METÀLICA LTDA, TITAN. PROVEEDORES CONCONCRETOS, CORPACERO, TITAN, CEMENTOS FENIX, PISOS ALFA. PERSONAL DE BRA EMPRESAS TEMPORALES

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO Fecha: Junio de 2011 Pg. 19 de 19