la tarea LA TAREA ESTUDIEN todo el vocabulario en la página 80

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present tense verb form review
Advertisements

. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Direct Object Pronouns
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Christian Garcia Neesan Haider Jose Castro Stacey Franco Jason Reed Natasha Mendis Juan Herrera Ivan Garcia Katherine Jimenez Robert Owens Talal Mian Kayla.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Hoy es jueves. Es el 27 de septiembre del 2012 ¿ Cómo describimos las relaciones personales de otras personas? ¿Puede darle buenos consejos a una persona.
Es lunes. Es el veinticuatro de noviembre. ¿Cómo usamos los pronombres del objeto directo? AHORA: A mi madre, le gusta ir al teatro. El otro día fue su.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
REPASEMOS LA TAREA LA TAREA Rewrite the following sentences, replacing the direct objects with pronouns. 1.Necesito comprar la comida. ____________________________________________.
Katherine Holland Period 6
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hoy es martes. Es el 28 de octubre del 2014 ¿Qué puedes hacer en los lugares de recreo? PARA HACER AHORA: Escribe “me gusta(n)” o “me aburre(n)” _______________.
Objetos directos e indirectos
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
Hoy es jueves. Es el 25 de octubre del 2012 ¿Cuáles son los pasatiempos y las diversiones que nos gustan AHORA: grupos de 3 o 4 LA TAREA – HAGA – ejercicio.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Hacer Ahora  Write the sentences using los pronombres de objectos directos:  Yo quiero el dinero  Carlos va a buscar los boletos  Martina y Juan compran.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Objeto Directo By Ian Tharp.
¿Adónde va tu madre hoy?.
LA TAREA REPASA– página 100 (direct and indirect object pronouns)
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA – ejercicio 4 en la página 44.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
Hazlo ahora para los estudiantes
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Mi rutina diaria.
Hazlo ahora para los estudiantes
voy juego jugar paseamos vamos
Para empezar duerme se levanta se viste
Hoy es martes. Es el 25 de septiembre del 2012
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
¿Cómo ayudarás en tu casa? LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS y el futuro.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Transcripción de la presentación:

la tarea LA TAREA ESTUDIEN todo el vocabulario en la página 80 HAY UNA PRUEBA MAÑANA

repasemos la tarea LA TAREA LEAN – la selección en la página 50 CONTESTEN – las preguntas ¿Cierto o falso? en la página 52. Corrigen las falsas.

escritorio del maestro Christian Garcia Neesan Haider Jose Castro Stacey Franco Jason Reed Natasha Mendis Juan Herrera Ivan Garcia Katherine Jimenez Robert Owens Talal Mian Kayla Alvarez Nicholas Konzelman Kenneth Galvez Roshan Kurien Natalia Escorcia Ryan Casale Erin Lauria Brian Barry Morgan Trifon Jennifer Seuling XXXXXX Robert Sjoberg Hannah Beatty Jalon Robertson John Stadelman Ryan Garcia James Guerriero VENT ANAS escritorio del maestro

____ 1. cine a. obra de teatro ____ 2. ajedrez b. empate ____ 3. goles c. juego de mesa ____ 4. escenario d. entrenador ____ 5. equipo e. álbum ____ 6. conjunto musical f. película MIS PASATIEMPOS FAVORITOS: Empareja las palabras de las 2 columnas. Después, escribe oraciones lógicas sobre tus pasatiempos favoritos usando al menos seis palabras de la lista 1. _________________________________________________ 2. _________________________________________________ 3. _________________________________________________ 4. _________________________________________________ 5. _________________________________________________ 6. _________________________________________________

actores asiento conseguir entradas hacer cola aplaudir boletos La entrega de premios: Fabiola y Mariela van a la ceremonia de entrega de los Premios Ariel. Completa la conversación con las palabras de la lista” actores asiento conseguir entradas hacer cola aplaudir boletos divertir escenario taquilla MARIELA Mira cuánta gente hay en la (1) __________________________ FABIOLA ¡Qué suerte! Nosotros no tenemos que (2) ____________________. Ya tenemos las 3) _________________ MARIELA Fabiola, estamos muy cera del (4) _____________________ ¿Cuál es tu (5) __________________? FABIOLA Yo tengo el catorce. MARIELA Vamos a ver todos los (6) ________________________. ¡Nos vamos a (7) ______________________! FABIOLA ¡Ay sí! Me van a doler las manos de tanto (8) _____________________ MARIELA Gracias por (9) _________________ los (10) ________________________

ejercicio – sugerencias sobre qué se puede hacer para divertirse en cada situación 1. Es viernes por la noche. Tú y tus amigos no tienen mucha energía 2. Es sábado por la mañanay es un día soleado. Marcos pasó toda la semana estudiando. Ahora… 3. Es sábado por la noche. ¡No tengo planes. Yo… 4. Es domingo por la tarde y está lloviendo. Mara y Laura querían salir a comer. Ellas

ejercicio en parejas - Complete las oraciones a continuación, escribiendo lo que puede hacer para divertirse. Escriban por lo menos tres oraciones adicionales para cada ejemplo: Es el 15 de julio, un día bonito. Tengo una buena idea… No hay clases hoy porque va a nevar mucho. Mi amigo Victor me llama y dice… Estamos de vacaciones en Miami, pero va a llover todo el día….

Hoy es jueves. Es el 15 de noviembre del 2012. ¿Cómo usamos los pronombres del objeto directo? AHORA: IDENTIFIQUE – las palabras en la oración a continuación como: sujeto verbo objeto directo objeto indirecto Mi hermano compró las entradas para mí. A él, yo le voy a escribir una carta objeto directo sujeto verbo objeto indirecto sujeto verbo objeto indirecto objeto directo LA TAREA COMPLETEN – el último ejercicio en la hoja fotocopiada

¿Qué es un objeto directo?

Underline the direct object in each of the following sentences Los sábados, mi familia limpia la casa. Primero, en la mañana, yo trapeo el piso. Mi hermano cocina el dasayuno para nosotros. ¿Quién lava los platos? Mis padres limpian los cuartos de baño. Mi abuela prepara la cena para la familia. En la tarde, nosotros tendemos las camas. En la noche, vemos la televisión en la sala.

Underline the direct object in each of the following sentences Los sábados, mi familia limpia Primero, en la mañana, yo trapeo Mi hermano cocina ¿Quién lava Mis padres limpian Mi abuela prepara En la tarde, nosotros tendemos En la noche, vemos la la casa lo el piso lo el desayuno para nosotros para nosotros ? los ? los platos los los cuartos de baño la para la familia la cena para la familia las las camas la la televisión en la sala en la sala

resumen, repaso

la tarea LA TAREA ESTUDIEN todo el vocabulario en la página 80 HAY UNA PRUEBA MAÑANA