VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Advertisements

Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Perfil Agente de Aduana
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
EL EMPRENDIMIENTO EN SOFIA Plus.
PROCESO DE ELABORACION DE CAJAS MENORES
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Herramientas Tecnológicas del SENA
Casos de Uso. Módulo Administrador
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistema Gestión Gubernativa
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
SOFIA Plus.
INFORME OPORTUNIDADES DE MEJORA CONVENIOS SENA - IES.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Formación titulada a la medida
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Centro virtual de información técnica - CVIT
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Sistemas de Administración de Aprendizaje
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
DESCRIPCION DEL SERVICIO “LISTADO” (Listado de Usuario) Descripción: Obtención de un listado de usuarios accediendo a una Base de Datos SQL a través de.
Sesión 7. Opción “Diseño de página” y seleccionamos la opción “Marca de agua”.
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Introducción a phpMyAdmin
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Guía rápida Autor: José Luis Mariscal Orozco Crear tu sitio de proyecto.
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Proyecto: Gestión Organizacional y de Procesos
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
1 Módulo 4. Gestión de páginas Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Transcripción de la presentación:

VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional

Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo, es la nueva aplicación con la que cuenta el SENA, para gestionar de forma eficiente, transparente, flexible y con calidad, que brinda a sus usuarios internos y externos, la posibilidad de consultar en línea, todos los aspectos relacionados con la formación

NOTA: EL COORDINADOR MISIONAL DENTRO DEL APLICATIVO TIENE DEFINIDO EL ROL DE ADMINISTRADOR DE CENTRO Administrar usuario

Damos clic en las casillas de acuerdo al rol que vaya a desempeñar

Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Coordinador Académico es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

Se debe realizar la búsqueda del instructor dentro de los usuarios registrados en el sistema. Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Coordinador Académico es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

El usuario consultado debe estar previamente configurado como Funcionario SENA

Al realizar la consulta el sistema mostrara la información del usuario buscado.

Se debe hacer click en la lupa para realizar la búsqueda del Jefe Inmediato dentro de los funcionarios registrados en el sistema.

Luego de guardar la información del Instructor, se deberá configurar la disponibilidad del mismo

Mediante este paso se podrá configurar en el sistema el horario en el que el Instructor estará disponible en el Centro de Formación

Asociar resultados de Aprendizaje Prerrequisitos: A)Se debe tener un programa de formación activo. B)Se debe tener un instructor creado.

El sistema despliega la opción de asociar resultados al instructor.

El sistema despliega una ventana de búsqueda de programas de información.

Esta ventana permite realizar la búsqueda de programa de formación activos.

El sistema desplegará una ventana de búsqueda de instructores

En esta ventana se buscan los Instructores

El sistema muestra una lista de los resultados del programa.

CREACIÓN DE UN AMBIENTE FIJO Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Coordinador Académico es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

CREACIÓN DE UN AMBIENTE MÓVIL

Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Coordinador Académico es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

Aquí se podrán realizar la consulta de los Ambientes creados en el sistema

El usuario consultado debe estar previamente configurado como Funcionario SENA

El sistema muestra la descripción del Ambiente consultado y permite la opción de modificarla

El sistema mostrara la disponibilidad del Ambiente consultado en forma de calendario

Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Coordinador Académico es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

El sistema muestra la descripción del Ambiente consultado y permite la opción de modificarla

El sistema mostrara la disponibilidad del Ambiente consultado en forma de calendario