Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
ORIENTACIÓN EDUCATIVA a 1º de la ESO
CÓMO INCREMENTAR MIEMBROS
Las materias en escuela
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Algunos ejemplos de comunidad son:
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
¿Qué es el colegio? El colegio es el lugar donde aprendes nuevas cosas, compartes con otras personas y conoces normas y valores. El colegio es un lugar.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
El círculo mágico.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Do you love your neighbor?
Cuando era niña….
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
Manejo de Conflictos Relación del marco curricular
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
Si me Conozco y te conozco, me cuido y te cuido
I Objetivos y características de la educación básica.
Consulta Nacional por la Calidad Educativa
Has pensado en tu futuro estudiantil? Mirá, acá tenés algunas posibilidades...!
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Libreta de currículo integrado
Libreta de currículo integrado Libreta De CI.  Es tu propio cuaderno o diario de aprendizaje.  Un portafolio de tu trabajo en un SOLO lugar conveniente.
TALLER DE CREACION LITERARIA
¿QUÉ ES EL PACE? Es un Proyecto educativo, de carácter preventivo y formativo que consiste en la elaboración de materiales didácticos para apoyar el.
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
LOS DEBERES DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
Identidad personal.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
La familia.
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
Calidad de Vida de primer Nivel Dependiente Padres Paz, Tranquilidad Disfrute
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA MODELO.
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
USO DEL SOFTWARE LIBRE EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
De Primaria a Secundaria El cuadernillo De Primaria a Secundaria está dirigido a los alumnos de 6º grado de primaria, para que se preparen en su proceso.

ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Un sándwich de pollo..
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN AIGANTURA:TICII PROFESOR: TEMA:”¿COMO MEJORAR MI APRENDIMIENTO ACADEMICO?ORGANIOZA TU TIEMPO Y PLANTEA.
 La seguridad en las escuelas de educación básica es una condición imprescindible para que niños y adolescentes estudien y aprendan.  Esta seguridad.
LA PAZ UN RETO AL ALCANCE DE TODOS Actividad 3.3. Estructurar la presentación del texto siguiendo los principios de diseño didáctico, adecuados a la edad.
SOÑÉ QUE TUVE UNA ENTREVISTA CON DIOS ¿ Para qué te gustaría entrevistarme? Preguntó DIOS Si tienes tiempo.- Dije.... DIOS sonrió....
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a tres.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
“LA PAZ Y LA CONVIVENCIA PACIFICA” UN COMPROMISO DE TODOS.
Derechos Y Obligación De Los Niños.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
ReinvéntaT! TALLER DE COACHING VOCACIONAL.
Si al salir de la escuela… y dirigirse a casa...
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________ Nivel a ingresar_________________.
GLADIS Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvarnos, te pido años de paz. GLADIS.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRICENTENARIO Grupo de Calidad La Institución que Soñamos.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, EN LA ESCUELA.
Juego de preguntas Grado:1
Aprendiendo de mi sexualidad. Una mal decisión te lleva a tus propias consecuencias. Nuestras Nuestras vivencias. Quien soy. Menú. Articulo.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado ¿Cómo te gustaría que fuera a tu escuela? (dibujo) ¿Qué te gustaría aprender en tu escuela ¿Cómo te gustaría que fueran tus maestros y maestras?

Preguntas de los niños y las niñas de 4to a 6to grado ¿Cómo te gustaría que fuera tu escuela? ¿Qué te gustaría aprender en tu escuela? ¿Cómo te gustaría que fueran tus maestros y maestras? ¿Cómo deberían participar los y las estudiantes en la organización y funcionamiento de la escuela?

Preguntas de los niños, niñas y adolescentes de 1ro a 3er año ¿Cómo te gustaría que fuera a tu liceo? ¿Qué te gustaría aprender en tu liceo? ¿Cómo te gustaría que fueran tus profesores y profesoras? ¿Cómo deberían participar los y las estudiantes en la organización y funcionamiento de tu liceo? ¿Cómo podrían contribuir los y las estudiantes desde tu liceo en la promoción de la paz y la convivencia pacífica?

Preguntas de los niños, niñas y adolescentes de 4to a 6to año ¿Cómo te gustaría que fuera tu liceo? ¿Qué te gustaría aprender en tu liceo? ¿Cómo te gustaría que fueran tus profesores y profesoras? ¿Cómo deberían participar los y las estudiantes en la organización y funcionamiento de tu liceo? ¿Cómo podrían contribuir los y las estudiantes desde tu liceo en la promoción de la paz y la convivencia solidaria? ¿Quieres que tu liceo te prepare para trabajar? ¿De qué manera? ¿Cómo debería prepararte tu liceo para ingresar a la vida universitaria?