 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los tres Ositos.
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
PALEOLÍTICO.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Nuestra Señora de Loreto
El abandono de Nuria.
Elige tu propia aventura
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La Prehistoria.
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
Las habichuelas mágicas.
Jesús nace en Belén.
LOS CUATRO AMIGOS.
El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
¡Hola! Somos ADRIAN, ALEX, MARIA Y SARA Y os vamos a contar una historia sobre Luisa.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
ÁLVARO Y DANI DE 6ºB. Hace de años a.C., en el mesolítico, un neandertal llamado Unga. Estaba al acecho de una gran presa, cuando de repente,
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Steven Capera García 8-2.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO.
ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable.
Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
Maria y Los Tres Gorilas
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
CORAZON SIN NOMBRE.
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
CEIP EL CARMEN ALUMNOS 4º de PRIMARIA CUENCA. Julia Fernández Martínez.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Desde el origen de la vida, durante el curso de la evolución biológica, se desarrollaron nuevas formas de vida; y muchas otras, como por ejemplo los dinosaurios,
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Javi Reguera y Almudena 6ºA
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
LA PREHISTORIA.
Había una vez un grupo nómada que como era común en
Hacer clic para avanzar y estudiar la siguientes diapositivas donde podras conocer sobre la vida durante LA EPOCA DEL PALEOLITICO ECONOMIA SOCIEDAD.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
LA GUERRA. NOMBRE:M.ÁNGEL. LA GUERRA hace unos años en un pueblo habían 2 castillos. En el 2 había una anciana muy astuta CASTILLOS.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Stephanie Vásquez Molina
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
Pinturas Prehistóricas
Fdo.Jesús Carrasco Venid, hombres y mujeres A ver esta maravilla, Ha aparecido en Belén Una luz que siempre brilla, Los ángeles en la noche Se lo han.
Caperucita Roja.
*Introducción.
Unos terroristas le golpearon con un machete en la cabeza después de degollar a su padre en Nigeria Sarratou, de 33 años, nunca olvidará el día cuando.
Campanita Escribe en tu horario: Tarea: OPCIONAL capítulos 9-11 repaso Prueba: 4-5 abril SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between.
Transcripción de la presentación:

 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno de los mejores en salto de longitud.  Era rubio, tenía el pelo largo y los ojos marrones.

La hermana menor se llamaba Sara, tenía 9 años, era morena y llevaba una cola de caballo en el pelo. Era alta, flaca y medía metro y medio como su hermano. La hermana menor se llamaba Sara, tenía 9 años, era morena y llevaba una cola de caballo en el pelo. Era alta, flaca y medía metro y medio como su hermano.

 Un día los dos hermanos se perdieron en el bosque. Descansaron un rato y al levantarse se dieron cuenta de que había una gran roca con forma de puerta, que brillaba.

SSSSe levantaron y se dirigieron hacía ella. La luz brillaba cada vez más. La tocaron y una fuerza extraña les arrastró hacía el interior.  A A A Al cabo de un rato se despertaron en una cueva alrededor de una hoguera. Salieron de la cueva y fueron atacados por unos hombres que parecían monos, que venían de cazar con sus armas.

 Les llevaron al interior de la cueva y allí les ataron a un palo. Observaron las pinturas rupestres que había en las paredes y las figuras hechas de arcilla.  Se dieron cuenta de que estaban en la Edad de Piedra, en la etapa del Paleolítico.

 Ángel observó que las herramientas que empleaban estaban hechas con piedras talladas. También vio que las mujeres se encargaban de la recolección y cuidado de la prole, como lo había estudiado en C. del Medio.

 Sara encontró una piedra afilada con la que cortar la cuerda y escaparse, la cortaron y se dirigieron hacia la salida de la cueva sigilosamente. Salieron y se encontraron con un prehistórico que les dijo por donde tenían que ir.

 Siguieron el camino que les indicó, anduvieron dos días sin parar y encontraron la misma piedra que les había llevado hasta la Edad de Piedra, que aun estaba brillando.  La tocaron y la misma fuerza les arrastró hacía dentro.

 Al cabo de un rato se despertaron al lado de sus padres.  Ángel y Sara le intentaron explicar a sus padres lo que les había ocurrido, pero no les creyeron.  Los niños y sus padres se fueron a su casa, pero Ángel y Sara no olvidaron esa aventura.