La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando."— Transcripción de la presentación:

1 El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando por la calle, venía de dar una vuelta con los amigos, y, de repente, todo se le oscureció.

2 Cuando se levantó, se sintió mareada, y un poco cansada. Se levantó con todas sus fuerzas, hasta que consiguió erguirse. Caminó y caminó hasta su casa. Cuando llegó, quiso ir a cepillarse un poco el pelo, y se encontró una mordedura en el cuello, y se dijo a si misma...¿Seré un vampiro?

3 Luego piensa “No creo. Si no, no me reflejaría en espejo. Y además a mi no me molesta el sol ni me derrito”. Su padre le llevó al médico y el médico le dijo que eso tendría que ser algún mosquito.

4

5 Pero de todas formas el médico le dice que se eche una pomada. Al día siguiente al ir al colegio le dicen sus compañeros que de que es la picadura. Ella no lo sabe muy bien pero como cree que es de un vampiro, se lo dice.

6 De repente nadie quiere acercarse a la niña. Así que decide hacer amigas nuevas. Al llegar a su casa se lo cuenta todo ha su madre. Su madre le vuelve a llevar al medico, con un cabreo...

7 ........¡¡Inimaginable!! y le pasa que de repente todo el mundo se rompe a trozos pero ella consigue escapar de la ciudad.

8 Y se fue a Grecia Ella se fue con su familia al especialista en picaduras. El médico le dijo que no sabia de que era esa picadura. Esa noche le salieron unos grandes colmillos afilados y quería beber sangre humana. Por la noche fue a la ciudad y vio al gran vampiro.

9 El gran vampiro con su capa negra tenía sus dientes afilados como cuchillos. De repente ven a mucha gente acercándose hacia ellos con antorchas y con tridentes queriendo encerrar a la niña y al gran vampiro en una celda por que creían que eran vampiros los dos. Pero descubren que la niña no era un vampiro de verdad.

10 Durante mucho tiempo el gran vampiro había estado fingiendo que era una persona normal y la gente no sabía a quien encerrar. Justo en ese momento estaba amaneciendo y el gran vampiro se evaporo y la niña no. Toda la gente se puso muy contenta. Al día siguiente le buscaron una familia para la niña. FIN


Descargar ppt "El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando."

Presentaciones similares


Anuncios Google