VICEPRESIDENCIA ZONA 1 -FIAS Evento dirigido a Asistentes Administrativas, Secretarias y Personal Administrativo. En el marco de la Reunión Regional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IV CONSEJO 2011 – 2012 TRANSMISIÓN DE MANDO I CONSEJO 2012 – 2013 DLF2 TRANSMISIÓN DE MANDO I CONSEJO 2012 – 2013 DMFL.
Advertisements

Historia y propuestas política educativa CIOSL-ORIT Octubre del 2005.
LA ESTRATEGIA ESCUELAS PROMOTORAS DE LA SALUD
Consejos prácticos para la realización de una actividad científica (Cursos, Jornadas, etc.)
INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS
PROFESSIONAL NETWORK Participando de una reunión de negocio en Casa LA BASE PARA CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN GIGANTE.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
XIV Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial CLEIN EL SALVADOR 2005.
“HABILIDADES PARA LA VIDA”
IMPACTO DE LAS INVERSIONES EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI) EN LA VARIABLE ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS AUTORES: ANGELA MARIA.
Éste evento ha tomado 3 años de planificación y expectación tanto para Sydney como para los jóvenes del mundo. Ahora TÚ tienes la oportunidad de vivir.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Ayudar a sus miembros a establecer contactos globales.
ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.22
© copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR.
Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.
TALLERES DE CAPACITACIÓN
Coordinación de Proyección Social Marlene Isabel Vélez De la Vega CONVOCATORIA PARA OTORGAR DISTINCIONES
Antecedentes La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana.
23 Y 24 DE ABRIL 2015 EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
Plataforma Integral Virtual Acompañamiento y Asistencia Técnica Ranking de Instancias Sub-nacionales Capacitación Intercambio de Experiencias.
N.I.T Asociación Colombiana de Educadores “ASCOLDE”
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
PROYECTO FERIA DE VOLUNTARIADO UDELAS 2009
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico.
ROTARY YOUTH LEADERSHIP AWARD SEMINARIO DE ROTARY PARA JÓVENES LÍDERES EL Escorial 2015 TEMA:Creando redes de líderes para el éxito OBJETIVO:Compartir.
Asociación Colombiana de Educadores
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
Sesión de orientación para la Conferencia XIII Conferencia Regional del Hemisferio Occidental Nuestra Cabaña, México 20 al 25 de julio de 2013.
COMITÉ FIAS – ASES
Estrategias para conservar e incrementar Socios en un Club.
EVENTO Y ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL 01 y 02 DE AGOSTO DEL 2,009 CON NUESTRA INVITADA SUPER ESPECIAL SABADO OI DE AGOSTO: 10:00 A.M. - 12:30 P.M. Quick.
COMO DIRIGIR UN GRUPO DE AMISTAD
El factor hambre “De nada sirve la técnica, si no hay perro”
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo
El marco SAFE y su incidencia en la facilitación aduanera
 Estudiante: Domenika Berrio  Materia: Etica  Esta actividad beneficiará a miles de niños y sus familias a través de la Fundación Casa Ronald McDonald.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.
III CARRERA LUSITANIA -6 de noviembre El RCLAC Lusitania 8 se complace en anunciarles la próxima celebración de la III Carrera Lusitania, incluida.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
BIENVENIDOS AL III ENCUENTRO DE EGRESADOS INSTITUTO DE EDUCACIÓN PABLO TOBON URIBE 2015.
PREGRAD O BENEFICIOS OBTENIDOS AL CANCELAR SU INSCRIPCIÓN :  Carpeta de congresista  Escarapela  Certificado de asistencia  Memorias del evento 
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
El participante obtendrá: Herramientas y estrategias prácticas para la atención al cliente interno o externo, para optimizar su calidad de servicio, y.
Curso-Taller El Arte de Saber VIVIR con las herramientas de P.N.L.
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
CONGRESOIDEOLÓGICO Noviembre de CONGRESO IDEOLÓGICO TEMA CENTRAL DE ANÁLISIS : MODELO DE GOBIERNO COOPERATIVO FECHA : 7 Y 8 DE JULIO DE 2012 LUGAR.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
CAMPAMENTO DE VERANO Las Tecnologías de Información más cerca de TI 2014.
Unidos con un mismo propósito. Cada cliente de Mancomun- Pro cuenta con los siguientes beneficios. - Oficina virtual con asistencia técnica legal y personalizada.
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN Y ALOJAMIENTO XIV CONGRESO Unión Progresista de Secretarios Judiciales de mayo 2016 Sede, Ilustre Colegio de Abogados Gerona.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Servicio Profesional Rotary International Noviembre de 2014.
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
Córdoba – Salsipuedes Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo de 2016 ENTRADAS: Individuales: Asociados e Invitados: $ Mayoristas: $ 350. Invitado especial.
Transcripción de la presentación:

VICEPRESIDENCIA ZONA 1 -FIAS

Evento dirigido a Asistentes Administrativas, Secretarias y Personal Administrativo. En el marco de la Reunión Regional de Zona I de FIAS, la Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas afiliada a la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias (FIAS), te invita a participar en el XVI Congreso de Asistentes y Secretarias con el tema “La Asistente Administrativa y Secretaria que promueve cambios organizacionales exitosos”

Objetivo: Promover la capacidad de los participantes para afrontar los cambios organizacionales, con el compromiso de adaptarse a los nuevos retos y experiencias de este siglo, aplicando una metodología que garantice el éxito a las nuevas competencias necesarias y con la capacidad de ser flexible y convivir en su entorno cambiante para aprender, desaprender y reaprender. Tematica:  El cambio y la transición.  El cambio y el pensamiento estratégico.  Comprensión de las organizaciones en el proceso de cambio.  Consideraciones primarias del cambio.  Etapas del cambio y tipos de cambios.  Qué no debe cambiar la empresa.  Los cambios en la concepción de las personas.  Posibles actitudes frente al cambio.  La resistencia al cambio.  Cómo se beneficia del cambio la carrera de Asistente Administrativa y Secretaria l.

Metodología: 50% vivencial y 50% teórico-reflexivo. Los participantes experimentarán actividades combinadas que se desarrollarán desde lo elemental hasta lo más complejo, tomando en cuenta el principio de la voluntariedad. Duración: de 8:00 AM a 5:00 PM Lugar: Hotel Holiday Inn, San Salvador. Urbanización y Boulevard Santa Elena, San Salvador, El Salvador. Inversión: US$ Nacionales US$ Extranjeras Incluye inscripción, material, refrigerios, almuerzo y diploma. Y como sorpresa especial de ASES para ti, posterior al evento de capacitación y para clausurar nuestro celebración del Día de la Secretaria Interamericana, te invitamos a nuestra Cena de Gala en la cual se proclamará nuestra “Socia del Año 2015”, tendremos música y rifas.

Si deseas que enviemos una carta de invitación a tu empresa, favor contacta a nuestras oficinas para que nos indiques a quien dirigirla. Inscripciones: Correo electrónico: Si eres extranjera pregunta al Comité FIAS sobre el Plan Amistad FIAS “El trabajo va ail ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces” – Steve Jobs