Nuevos productos de Hogar. ¿Qué teníamos? DEMASIADAS MODALIDADES BENEFICIO COMERCIAL ALEJADO EN EL TIEMPO GARANTIAS DESACTUALIZADAS DE LA REALIDAD DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
Advertisements

Introducción a los Seguros Generales en España
Marco Jurídico Fondos de Aseguramiento en el Sector Público Ley 42 de 1993 (Art. 107) Ley 780 de 2002 (Art. 66) Decreto 3200 de Dic (Art. 70)
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER SU PYME SEGURA? ¿QUÉ ES PYME SEGURA DE COLPATRIA? RED NACIONAL DE OFICINAS.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO DE COPROPIEDAD? SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES RED NACIONAL DE OFICINAS.
CAJA MADRID JAVIER LÓPEZ.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
SEGURO DEL AUTOMÓVIL A.M.A. agrupación mutual aseguradora.
FAMILIA SEGURA ETB Julio 2.010
MANUAL OPERATIVO MAPFRE
ZURRIOLA, S.L. ZURRIOLA, S.L. – Nº Registro D.G.S. J-1478 Concertados Seguros de R.C. Profesional y Caución según Ley 26/2006 ZURRIOLA INDUSTRIA.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
El Mercado Asegurador El desafío en la relación con el cliente Agosto 2012.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
On Time Booking.
Firmado por el exportador e importador y evidenciado por el documento de contrato respectivo, el cual contiene las características y provisiones de la.
1. El 30% de los hogares colombianos vive en arriendo y el 70% por ciento en vivienda propia (aprox 12 mll hogares). Anualmente en Colombia se forman.
REGULACIÓN DEL MERCADO ASEGURADOR: LA AGENDA QUE VIENE
¿Que es el riesgo? La probabilidad de pérdida financiera
TEST DE CONOCIMIENTOS DE AUTOS
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
Necesidad de protección La necesidad de protección surge de la amenaza que ciertos factores representan para el equilibrio de la economía y el patrimonio.
Presentación Pelayo SEGURO AUTOS PARA AUTÓNOMOS.
Seguro Impago alquiler
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
PROGRAMA DE SEGUROS.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Planes de Pensiones Seguros de Ahorro y Rentas Fondos de Inversión Accidentes y Vida Sistema.
Presentación Pelayo.
Solicitá tu producto al ó vía mail a Convenios de Pago de Haberes.
Póliza Integral de Protección para la Vivienda Familiar Características usuales de los planes ofrecidos en el mercado nacional Web:
FONDOS AUTO ADMINISTRAD0S ASEGURADORAS
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Producto de Accidentes de Convenios Colectivos. Editado por Pelayo El producto de Accidentes de Convenio Colectivo tiene como objetivo que todas aquellas.
GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA
Líneas de Financiación Plan Ayuda Lorca.. Líneas de Financiación Particulares.
Campaña Decesos 2015 CAMPAÑA DECESOS Campaña Decesos 2015 × Periodo: del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2015 × Público objetivo: Todos los clientes.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Automóvil Hogar PRODUCTOS12 OFERTA EXCLUSIVA PARA Salud.
AVALIA ARAGON, S.G.R.  CONVENIO ESPECIAL. CONVENIO ESPECIAL: Objetivos El objetivo de los avales de este convenio es impulsar todas aquellas medidas.
SEGURO DE AUTO. Tu Socio para lograr tus objetivos y CRECER.
Producto: Taller Automoción. Sr. D. Emilio Novoa Product Manager de Diversos Área Profesionales y Empresas Producto: Taller Automoción.
SEGURO DE HOGAR 1. ¿Es obligatorio tener un seguro de hogar? No es obligatorio, pero sí recomendable. Con la vivienda, no pasa como los automóviles, por.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN
Oferta beneficios para socios y familiares de Asociación taxis interurbanos Ses Illes Balears Julio 2012 VISU Correduria d'Assegurances Insurance Broker.
CONCEPTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA Y EL PATRIMONIO.
1 Elena Arranz Martínez. 2 TIPOS DE BANCA: Banca Personal Banca Privada A) PRODUCTOS DE PASIVO 1. Cuentas 2. Depósitos B) PRODUCTOS DE ACTIVO 1. Prestamos.
Póliza de vivienda de interés social Autores: BELTRAN JIMENEZ EDWIN FLOREZ PANCHE MARCELA GUZMAN TELLEZ YESSICAPEREA ROJAS TATIANA.
R. Javier Gonzales Concepción
D ERECHOS DEL CONSUMIDOR Al comprar productos en cualquier parte de, tienes dos años de plazo para solicitar la reparación o sustitución del producto comprado.
LIBERA S.L.
INSTRUMENTOS Y OPERACIONES FINANCIERAS
SEGUROS DOMICILIARIOS
Angel Chamosa López Como asegurar un Parque Eólico Madrid, 23 octubre 2007.
Colegio de Magistrados de Azul
Sr. Mario Calderón Carranza Gerente de Crédito Agrícola
Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del.
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
Principios y elementos que definen la gestión de riesgos corporativos
Nuevas Asistencias CruzBlanca
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
SEGUROS Encarni Cela Ferreiro.
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
Seguro de Responsabilidad Civil Defensa Jurídica PROFESIONAL.
mi compensación ¿qué es mi compensación?
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
Actualización de Productos. Beneficios  Tasa de pago oportuno de 8.80%  Reducción de plazo por pago oportuno Ó  Reducción de mensualidad al pagar en.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Encarni Cela Ferreiro. ¿QUÉ ES UN SEGURO?  Es un medio útil para cubrir un riesgo.  La persona que contrata un seguro paga una cantidad (prima) a la.
Transcripción de la presentación:

Nuevos productos de Hogar

¿Qué teníamos? DEMASIADAS MODALIDADES BENEFICIO COMERCIAL ALEJADO EN EL TIEMPO GARANTIAS DESACTUALIZADAS DE LA REALIDAD DE MERCADO

ESTRUCTURAR UN BENEFICIO EN PRECIO DE MAYOR INMEDIATEZ ¿Qué hemos hecho? AJUSTAR EL NUMERO DE MODALIDADES A LAS NECESIDADES BASICAS ADECUAR E INCORPORAR GARANTIAS TÉCNICAS PARA DISPONER DE UN PRODUCTO COMPETITIVO INCORPORAR SERVICIOS ADICIONALES DE ALTO IMPACTO Y UTILIDAD PARA EL CLIENTE FINAL Y FACILIDAD DE ARGUMENTACION COMERCIAL

Hogar Superbonus 2ª Vivienda Superbonus hipotecas Tres nuevos productos

Hogar Superbonus Producto completamente novedoso, con garantías y límites adaptados a las necesidades actuales de los clientes. Nuevo sistema de bonificación por no siniestralidad. Servicios diferenciadores y atractivos para el cliente. Pensado para propietarios de viviendas habituales y también para inquilinos y aquellos asegurados con póliza de comunidad. Tres nuevos productos

Producto completamente novedoso, con garantías y límites adaptados a las necesidades actuales de los clientes. Nuevo sistema de bonificación por no siniestralidad. Servicios diferenciadores y atractivos para el cliente. Pensado para propietarios de viviendas habituales o secundarias con crédito hipotecario y orientado a poder satisfacer los capitales que demandan las entidades crediticias, sin que ello suponga un aumento en la prima del seguro. Superbonus hipotecas Tres nuevos productos

Producto completamente novedoso, con garantías y límites adaptados a las necesidades actuales de los clientes. Nuevo sistema de bonificación por no siniestralidad. Servicios diferenciadores y atractivos para el cliente. Especialmente pensado para segundas residencias, con coberturas adaptadas a este tipo de viviendas y compatibles con las de la vivienda habitual ya que no se duplican y con un precio especialmente competitivo. Superbonus 2ª Vivienda Tres nuevos productos

GARANTÍAS Y COBERTURAS Hogar Superbonus y Superbonus HipotecasSuperbonus 2ª vivienda GAR. DE CONTRATACIÓNCOBERTURASCOBERT. %MÁXIMO EUROSCOBERT. %MÁXIMO EUROS VIVIENDA 100 INCENDIO100 Daños a jardines por incendio 150 ROBO100 DAÑOS POR AGUA100 Tuberías 600 ROTURAS (Lunas, sanitarios) F. METEOROLÓGICOS100 IMPACTOS100 ALQUILERES10% no se contrata SOLUCIONES ESTÉTICAS 1000/2000/3000 Garantías y coberturas

Hogar Superbonus y Superbonus HipotecasSuperbonus 2ª vivienda GAR. DE CONTRATACIÓNCOBERTURASCOBERT. %MÁXIMO EUROSCOBERT. %MÁXIMO EUROS R.- CIVILRESPONSABILIDAD CIVIL100 R. CIVIL POR AGUA100 R.CIVIL ANIMALES DOMESTICOS30.000no se contrata PROTECCIÓN JURÍDICA9.000 SERVICIOSASISTENCIA EN HOGARINCLUIDO BONIFICACION 10/15INCLUIDO ASESORIA DEL HOGARINCLUIDO Servicios InformáticosINCLUIDO Servicios FamiliaresINCLUIDO Garantías y coberturas

Solución telefónica o telemática sobre cualquier problema informático (virus, redes, internet, configuraciones, etc….) Servicio de asistencia informática remota Médico 24 horas, servicio telefónico Información sobre rutas, viajes, etc… Servicios para la familia Servicios de valor adicional Nuevos servicios

BONIFICACIÓN * El primer año más del 84 % de los asegurados se beneficiarán del descuento. * El segundo año lo harán más del 71 % de los asegurados. Nuevo sistema de bonificación

HOGAR SUPERBONUS Y SUPERBONUS HIPOTECAS VIVIENDA VIVIENDA a primer riesgo (solo en Hogar Superbonus) Soluciones estéticas (capital opcional) ENSERES (Incluye euros en Joyas) Soluciones estéticas en enseres (opcional) Soluciones estéticas en Roturas (opcional) Bienes especiales (opcional) Ampliación de joyas en muebles (opcional) Joyas en caja fuerte (opcional) RESPONSABILIDAD CIVIL (capital opcional) Garantías de contratación

SUPERBONUS 2ª VIVIENDA VIVIENDA Soluciones estéticas (capital opcional) ENSERES RESPONSABILIDAD CIVIL (capital opcional) Garantías de contratación

EN LOS TRES PRODUCTOS VIVIENDA a valor de nuevo ENSERES a valor de nuevo ¿Cómo se aseguran los bienes?