¿Cómo realizo mi proyecto en presentación de Power Point?
RECOMENDACIONES Recuerde que la presentación de Power Point debe ser máximo de 20 diapositivas. Su presentación debe pesar entre 4 o 5 Megabytes (4MB o 5MB). Para que su presentación tenga el peso correcto, es necesario reducir las fotografías que va a utilizar.
La presentación debe incluir Nombre del Centro Comunitario Municipio y Estado Nombre del Proyecto Listado de las 14 problemáticas detectadas por los participantes De ese listado, mencionar la problemática que resolvieron los participantes ¿Qué es lo que se logró con el proyecto de cambio? Detalles del Plan de Trabajo (tabla) donde se especifica lo siguiente: fecha, actividades, responsables y materiales necesarios Fotografías que demuestren que los participantes fueron los protagonistas del desarrollo del proyecto Fotografías que demuestren que otros niños y jóvenes, padres de familia y la comunidad en general participaron en el proyecto. Testimonio de al menos 1 miembro de la comunidad que exprese ¿Qué aprendí con Diseña el Cambio?
¡IMPORTANTE! Los proyectos más originales, creativos, viables y perdurables en el tiempo tendrán mayor posibilidades de ganar Es necesario mostrar la implementación y desarrollo por etapas (4 Etapas) Las evidencias deben mostrar el antes, durante y después del proyecto
Reducción de Fotografías Paso 1: Ingresar a Paint
Paso 2: Abra su fotografía y dé clic en “Cambiar tamaño”
Paso 3: Reduzca el porcentaje de su foto (Ejemplo: 70%) y dé clic en “Aceptar” Nota: Puede reducir el porcentaje varias veces si la fotografía es muy grande.
Paso 4: Guarde la fotografía y repita el proceso con todo el material
Paso 5: Ingrese a Power Point y realice la presentación de su proyecto (formato libre)
Paso 6 : Con su presentación lista, ya puede ingresar a para enviar correctamente su proyecto de cambio