INTEGRANTES: ERICK MENKE CARLOS TOLEDO GERMAN RETAMAL EMILIA RUBILAR CRAZY BUBBLES
ESCENARIO. The story was developed in the deep sea, in which bubbles appear on top. For each scene change the background in different areas of the sea
DIFICULTAD The game will change their physical appearance, to spend time. In addition, the bubbles increase their rate of descent and solidity. In the last scene is added to a character who must be destroyed this will have special skills
EXTRAS. There will be two extras in the game that benefits the main character together these are: 1.Cake: increased life after being struck by the main character 2.Clock: delay time for you may burst more bubbles and increase the main character's score
ELEMENTOS CONSTRUCT 2
Principales Layouts Layouts 1:”Inicio” es donde aparecerá la portada del juego donde permitirá el usuario elegir entre jugar ver créditos Layouts 2:“Juego” es el que contendrá el juego, es decir, tendrá los eventos de la funcionalidad del juego. Layouts 3:”Puntuación” mostrará al usuario la puntuación final obtenida en el juego más el tiempo global transcurrido. Layouts 4:”Créditos” mostrará los créditos del juego, en donde aparecen los creadores del juego.
ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Principales Sprite Sprite 1:”kent” personaje principal además como características tendra 8 direcciones de las cuales utilizaremos izquierda y derecha. Sprite 2:”monstruo” personaje principal de villano tendrá característica de bullet. Sprite 3 :”burbuja” Elemento que al golpear a “kent” le restará vida; su caracteristica es de bullet pero ésta solo se moverá hacia abajo. Sprite 4:”torta” Elemento que al golpear a “kent” adicionará una (1) vida con características de bullet, pero solo se moverá hacia abajo. Sprite 5:”reloj” Elemento que al golpear a “kent” adicionará diez segundos (10s) de tiempo a la etapa. Sprite 6:”dardo” Elemento que al golpear con “burbuja” la destruye y suma puntaje, además al golpear con “monstruo” le restará vida; como característica será bullet con una velocidad de doscientos (200). Sprite 7:”burbuja_amarilla” al colisionar con el dardo se creará el Sprite “reloj” y esta burbuja se destruirá, tendrá como característica bullet y solo se moverá hacia abajo. Sprite 8_”burbuja_roja” al colisionar con el dardo creará el Sprite “torta” y esta burbuja se destruirá; ésta tendrá la característica de bullet y solo se moverá hacia abajo.
ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Variables globales Convida: Servirá para calcular cuando crear una burbuja roja. Contiempo: Servirá para calcular cuando crear una burbuja roja. tiempo: Servirá para calcular el tiempo transcurrido. vida: Servirá para calcular la vida del personaje. Principales Condiciones y eventos System Every tick: Set angle toward (mouse.x, mouse.y) Sprite On collision with “dardo” “burbuja”: system add 1 to puntaje “dardo” Destroy “burbuja” Destroy system add 1 to contiempo system add 1 to convida
ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Además se crearán eventos para comparar cuando adicionar valor a las variables globales, eventos para cuando colisione un dardo con las diferentes burbujas. etc. Dichos eventos, variables, Sprites mencionados podrán ser modificados en el transcurso del proyecto, debido a cambios que puedan surgir con el tiempo.
PLANIFICACIÓN Martes,17 a Miércoles,18 de abril : Proponer ideas del juego. Miércoles, 18 abril: Entregar idea del juego. Miércoles, 25 de abril a Miércoles, 2 de mayo: Crear comics del juego. Miércoles, 2 de mayo: Entregar comics de juego. Miércoles, 18 a Lunes 30 de abril: Crear prototipo de juego. Lunes, 30 de abril a Jueves 3 de julio: Crear Juego Viernes, 4 de julio: Entregar juego final mas informe final.