¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
24 de febrero de 2014 Español 1.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Things to do before we start.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Thank you for taking my classes
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
If you use computer #9 come see me.. ALC 44 Escribe los números ordinales en orden. Cuarto Décimo Noveno Octavo Primero Quinto Segundo Séptimo Sexto Tercero.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 10 viernes el 16 de septiembre. Bienvendia viernes el 16 de septiembre.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones. Colores con el compañero de las seis. Notas de Cornell -Conjugaciones

Anuncio Se acaba el terminio el primero de noviembre. Muchos maestros no acepterán papeles pasando este viernes. Examen el miércoles Proyecto de calacas el viernes. Necesitas tijeras, lápices de color y pegamento

ALC 20 Responde a las respuestas con una pregunta.

ALC 20 1.Me llamo Juan Paco Pedro de la Mar. 2.La fecha es lunes el veintidós de octubre. 3.Estoy loco en la cabeza. 4.Hoy es lunes. 5.Yo tengo quince años.

Corrige con un lápiz de color. Si crees que apuntaste las respuestas correctas, lleva el papel a Sr. Slade para recibir un punto extra.

ALC 19 1.Me llamo Juan Paco Pedro de la Mar. 1.¿Cómo te llamas? 2.La fecha es lunes el veintidós de octubre. 1.¿Cuál es la fecha? 3.Estoy loco en la cabeza. 1.¿Cómo estás? 4.Hoy es lunes. 1.¿Qué día es hoy? 5.Yo tengo quince años. 1.¿Cuántos años tienes?

El objetivo martes el 23 de octubre Yo puedo escribir frases de comparación (…más ___ que…). Yo puedo tomar notas para ayudarme entender el significado de conjugar. Pasa a recoger dos tarjetas de memoria.

Bienvenida Dos preguntas y respuestas.

¿Dónde vives? Vivo en West Valley. Vivo en la calle ______ en West Valley. Where do you live? I live on the street ____ in West Valley.

¿Hace cuánto tiempo que vives en West Valley? Hace ___años/meses que vivo en West Valley. How long have you lived in West Valley? It has been ____years/months that I have lived in West valley.

# Vivir/ Comparaciónes nombre período clase lunes el 22 de octubre

Vivir Haz un gráfico en tu papel de tres columnas y seis filas Para columna una escribe un subtítulo – nombre. Columna dos escribe un subtítulo – vivir Columan tres escribe un subtítulo – Hace___ que

NombreVivirHace ____ años JuanVive enHace ___ años

En parejas Pregúntale a cinco personas ¿Dónde viven? y ¿Hace cuánto tiempo viven alli? En el papel, escribe la calle donde viven en columna dos y el tiempo de vivir en ese lugar en columna tres. En columna una escribe el nombre. Tienen 3 minutos para sacar la información.

Comparaciones Usa el papel de la semana pasada.

Writing Prompt You are to submit a paper to Mrs. Hubert of the survey you took for the yearbook. To indicate that you did do the survey, please tell who was chosen and who won for each category. Ex. Mario canta mejor que Manuel. Mario es el mejor cantante.

Preguntas Preguntas con el compañero de las doce Entrevista a tu compañero de las doce y anota la respuestas.

Colores Colores con el compañero de las seis. Recoge un libro anaranjado y siéntate con tu compañero de las seis.

En la parte que dice la psicología Tienen dos minutos para escribir 11 colores. Al escribirlos pasa a recibir una estampa.

En la parte palabras ascociadas Tienen dos minutos para escribir 10 colores con la emoción. Al escribirlos pasa a recibir una estampa.

Vocabulario Rayas – stripes Estrellas – stars Símobolo – symbol También – also Tiene – it has, he has, she has. Escudo – shield, crest

P 250 en el libro anaranjado.

Escribe la bandera 7 minutos

Describe 3 banderas tres frases cada bandera 7 minutos

Dale a su compañero de las 12:00 el papel y responde a las descripciones.

Two choices (people) for each number. Can be class or school as a whole. Compañero de las tres