COCIENTE, NUMERO ROMANO,ORDENAR Y AUTOSUMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

EXCEL 14 CLASE 6.
Tema 5: Excel Base de Datos (II). Función DESREF y Otras
Funciones estadísticas básicas
FUNCIONES ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Práctica de Excel. Actividad 1  Dar formato al encabezado de la tabla (Filas de la 1 a la 7). Para ello: debe combinar celdas, poner un color de fondo.
Excel y 15 de julio de 2014.
Casilla de verificación I Es un objeto grafico que se activa o desactiva y devuelve el valor verdadero si esta activo, y falso si es el caso contrario.
Material de la Prof. Jessie Lema
Funciones Aleatorio.Entre y Fila Excel Jhovan Alexander Acevedo Alzate Administración de redes de computador. Codigo:
ENTERO Redondea un número hasta el entero inferior más próximo.
Ingeniero Luis Fernando sierra Joya
Operaciones con números complejos
Formulas y Funciones en Excel 2010 #InformaticaEducativa
PLANILLA DE CÁLCULO: Excel
Una referencia relativa es cuando Excel puede modificar libremente dicha referencia para ajustarla al utilizarla dentro de una fórmula. Una referencia.
Datos, datos y más datos: Funciones
Operaciones Básicas Excel Por Eric Adames Escribo los datos 2-Coloco el cursor donde deseo obtener la respuesta, en este caso celda F6 3-Escribo.
Hoja electrónica de calculo
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
programa que permite trabajar con tabla de datos, y otras aplicaciones avanzadas. Ayudando en el calculo de ejercicios aritméticos.
FUNCIONES NATALY JARAMILLO
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
FUNCIONES TIPOS DE FUNCIONES CategoríaFuncionSgnificado MatemáticaSumaSuma un rango de valores EstadisticaPromedioPromedia un rango de valores EstadisticaContarCuenta.
Distribución de Frecuencias por intervalos
Distribución de Frecuencias para Datos agrupados
FORMULAS ESTADISTICAS.
Formatos personalizados Formato de número. Formato Personalizado  Permite aplicar un formato especial a una celda, considerando: Expr1; Expr2; Expr3;
"Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.“ Steve Jobs.
Microsoft Office Excel
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Diana Elídeth Merino Vélez Roberto Armas Itzamara Mexicano Larios Hugo Garcia Espinosa.
Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Autosuma Pasos: 1.Haz clic en la celda donde vas a colocar la suma 2. Selecciona el botón del menú.
JÓVENES IINVESTIGADORES ¿CAMIO CLIMÁTICO? SI o NO. APORTAMOS NUESTRA INVESTIGACIÓN. TRABAJO CIENCIAS SOCIALES. ¿MICROCLIMA EN GUADALUPE? ¿QUÉ ES ESO?
Microsoft Excel Clase 3 Operaciones y Fórmulas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Tipos de Datos Formato de Celdas Formato Básico Formato Condicional.
Funciones Excel.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Microsoft Office Excel 2007
Aplicar formatos en Excel
Componente 5 PowerPoint.
FUNCIONES EXCEL.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar data y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puedes entrar.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Operaciones básicas en Excel
Juguetería Tailspin Actualizaciones de mantenimiento en el Área de Ensamble #1.
Unidad 7-8.
1. Seleccionar la celda indicada 2. Hacer click en datos 3. Elegir validación 4. Se señala configuración. 5. Se elige “numero entero”. 6. Se selecciona.
INTEGRANTES :“Los Haraganes” QUISPE VARE GUSTAVO SALINAS MENDOZA FREDY CUBA RODRIGUEZ WILLY JOEL KEVIN.
Entrar fórmulas usando operaciones aritméticas Selene del Carmen Navarro Rosado.
POR: María mercedes López González
Tema: Crear y modificar tablas en Word
Las fórmulas más usadas en excel
Formulas y Funciones en Excel 2010 Lic. Salomón Aquino.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
Microsoft Office Excel 2010.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fórmulas y Funciones en Excel CLASE 5. Agenda de la clase: 1. Objetivos de la clase.2. Inserción de formulas.3. Referencia de celdas: relativas.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Curso de Excel Básico Sesión 5 1. Las Funciones Microsoft Excel
ANDRADE PALENCIA MARIA CARDONA GUISAO MARYUDIS CUESTA MENA DORIS NELCY PALACIOS PALACIOS.
COMO CONSTRUIR UN HISTOGRAMA STEP BY STEP Se le pro proporciona la siguiente tabla para construir un histograma en Excel Debe abrir una hoja de Excel.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

COCIENTE, NUMERO ROMANO,ORDENAR Y AUTOSUMA ELIZABETH BRIONES BONILLA

COCIENTE Devuelve la parte entera de una división. Función y formula en Exel Devuelve la parte entera de una división. Esta función la podemos obtener escribiendo: =cociente(numerador,denominador)

ordenar Organiza los datos para facilitar análisis. Puede ordenar los datos seleccionados en orden ascendente o descendente. De A a Z: Ordena la selección para que los valores mas bajos se encuentren en la parte inferior de la columna. De Z a A. Ordena la selección para que los valores más altos se encuentren en la parte superior de la columna.

AUTOSUMA Muestra la suma de las celdas seleccionadas directamente de las celdas seleccionadas

AUTOSUMA CONTAR NUMEROS: cuenta el total de valores seleccionados su formula es : =CONTAR(valor1,[valor2]…) MÁXIMO: Muestra el valor máximo de en conjunto de números o elementos. Su formula es: =MAX(valor 1,[valor2]…) MINIMO: Devuelve el valor mínimo de valores, omite números y texto. SUMA: Muestra la suma de las celdas seleccionadas directamente de las celdas seleccionadas PROMEDIO: Devuelves el valor promedio de valores.

expo de soware.xlsx