PASOS A SEGUIR PARA CREAR UN FICHERO CON EXTENSION.TXT PARA MANDAR LAS ESPECIFICACIONES POR CORREO ELECTRONICO PARA CONTROLAR USTED MISMO EL RITMO DE LA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Advertisements

Introducción a Bloc de notas
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
TABLAS EN WORD.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Tema: Técnicas Básicas Excel (III) Trucos, opciones y personalización de Excel Índice: 1 Vínculos absolutos y relativos, conectando datos de Excel con.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Opciones para abrir archivos de Excel
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Funcionamiento Básico
ELEMENTOS DE LA VENTANA
DR. ERNESTO SUAREZ.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
TUTORIAL DE MANEJO DE PRODUCTOS SYSCOM CON EDRAWINGS.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Servicio de correo electrónico gratuito
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo

FORMULAS ESTADISTICAS.
Publicación de bases de datos Access en la web
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA SERGIO ANDRES YEPES CONDE HIPI 2 - HTML 2013.
GUARDAR UN DOCUMENTO Y ABRIR UN DOCUMENTO
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Excel La Hoja De Cálculo.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
SISTEMA OPERATIVO.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Profesora: Angela Maiz
1
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Segunda página web: “docencia”. 2. Crear una nueva página. Una página en blanco.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos E-Libro.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Partes de la ventana Access
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

PASOS A SEGUIR PARA CREAR UN FICHERO CON EXTENSION.TXT PARA MANDAR LAS ESPECIFICACIONES POR CORREO ELECTRONICO PARA CONTROLAR USTED MISMO EL RITMO DE LA PRESENTACION PULSE LAS TECLAS DE AVPAG (Avanzar Pagina) Y REPAG (Retroceder Pagina)

CREE LA CARPETA “Especificaciones” (Ejemplo: C:\Especificaciones). SI CREA LA CARPETA EN OTRO LUGAR LA APLICACIÓN NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. EN DICHA CARPETA COPIAREMOS TODOS LOS FICHEROS PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE CORRECTAMENTE. ABRIR EL FICHERO “EspecifAEIM.xls” (Es aconsejable crearse un acceso directo de este fichero en el escritorio). ACTIVAR LAS MACROS, SI NO LAS ACTIVA LA APLICACIÓN NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. PUEDE DESCARGARSE LOS FICHEROS EN:

PULSE AQUÍ

ESCRIBA EL NOMBRE DEL FICHERO ACUERDESE DE ESTE NOMBRE PARA FUTUROS POSIBLES PROCESOS

PULSE AQUÍ PARA GUARDAR

Nº DE CONTENEDOR O PAKING LIST (Para pasar de un campo a otro durante la introducción de los datos pulsar La tecla de tabulación no pulsar intro)

NOMBRE DEL PROVEEDOR

Nº DE PAQUETE

CLASE DE MADERA

CALIDAD DE LA MADERA

TIPO DE SECADO: KD, SD, AD, ETC.

UNIDAD DE MEDIDA: VER DESPLEGABLE SEGÚN EL SISTEMA DE MEDIDA QUE HEMOS SELECCIONADO EN EL CAMPO ANTERIOR NOS APARECERA EL RESULTADO EN ESTE CAMPO M/3 ó Bfeet.

FECHA

Nº DE PIEZAS

LARGO

ANCHO

GRUESO (INTRODUCIR DIRECTAMENTE O ELEGIR DEL DESPLEGABLE)

SEGUIR INTRODUCIENDO TANTOS LARGOS, ANCHOS, GRUESOS Y PIEZAS COMO HAYA EN EL PAQUETE, RECORDAR QUE NO SE PUEDE DUPLICAR DOS LINEAS IGUALES CON EL MISMO LARGO, ANCHO Y GRUESO.

LA ULTIMA FILA SIEMPRE SE DEBE DE DEJAR EN BLANCO, CUANDO LLEGUEMOS A ESTA SITUACION PULSAREMOS EN ESTE BOTON PARA CREAR TANTAS LINEAS MAS COMO NECESITEMOS.

APARECE UN NUEVA LINEA EN LA CUAL YA PODEMOS CONTINUAR INTRODUCIENDO PIEZAS, LARGO, ANCHO Y GRUESO

CUANDO TERMINEMOS DE INTRODUCIR TODAS LAS MEDIDAS DE UN PAQUETE PULSAREMOS EL BOTON Nuevo Paquete PARA EMPEZAR CON UN PAQUETE NUEVO. IMPORTANTE: PRIMERO ASEGURESE DE QUE REALMENTE ESTAN TODAS LAS MEDIDAS DEL PAQUETE INTRODUCIDAS YA QUE CUANDO PULSEMOS EN EL BOTON Nuevo Paquete NO PODREMOS INTRODUCIR MAS LINEAS EN EL PAQUETE/S ANTERIOR/ES.

SIGA INTRODUCIENDO PAQUETES

UNA VEZ INTRODUCIDOS TODOS LOS PAQUETES DE LA ESPECIFICACION DESPLEGAREMOS EL MENU VENTANA Y SELECCIONAREMOS LA HOJA EspecifAEIM SIN CERRAR EL FICHERO EN EL CUAL HEMOS INTRODUCIDO LAS MEDIDAS

PULSE EL BOTON Crear Fichero PARA CREAR EL FICHERO CON FORMATO.TXT

PULSE AQUÍ PARA FINALIZAR LA CREACION DEL FICHERO

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL NOMBRE DEL FICHERO QUE SE HA CREADO ES EL QUE APARECE EN ESTA LINEA QUE ES EL MISMO QUE LE HEMOS DADO CUANDO SE GUARDO AL PRINCIPIO

SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA UD. TIENE QUE INTERRUMPIR LA INTRODUCCION DE LOS PAQUETES, NO PASA NADA, GUARDE EL FICHERO Y DESPUES PROCEDA COMO SE DETALLA A CONTINUACION

PULSAR AQUÍ

SELECCIONAR EL FICHERO QUE HEMOS CREADO ANTERIORMENTE

PULSAR AQUÍ PARA ABRIR EL FICHERO SELECCIONADO

PULSANDO EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS BOTONES SEGIREMOS INTRODUCIENDO LINEAS SI NOS HEMOS QUEDADO A MEDIAS EN EL ULTIMO PAQUETE O PODREMOS EMPEZAR CON UN PAQUETE NUEVO.

UNA VEZ HAYAMOS TERMINADO EL PROCESO DE INTRODUCCION VOLVEREMOS A PULSAR EN EL MENU VENTANA Y PROCEDEREMOS COMO SE DESCRIBE ANTERIORMENTE PARA ASI TENER LAS MODIFICIACIONES NUEVAS GUARDADAS EN EL FICHERO Y ESTE A SU VEZ TAMBIEN ACTUALIZADO.

PASOS A SEGUIR PARA IMPORTAR UN FICHERO EN FORMATO.TXT ABRIR EL FICHERO EspecifAEIM (Es aconsejable crearse un acceso directo de este fichero en el escritorio).

PULSE AQUÍ

BUSCAR Y SELECCIONAR EL FICHERO. TXT QUE DESEAMOS IMPORTAR

PULSE AQUÍ

SE CARGA EL FICHERO EN LA RUTA DE LOCALIZACION

PULSE AQUÍ

ESCRIBA EL NOMBRE DEL FICHERO ACUERDESE DE ESTE NOMBRE PARA FUTUROS POSIBLES PROCESOS

PULSE AQUÍ PARA GUARDAR

PULSE AQUÍ PARA FINALIZAR LA IMPORTACION DEL FICHERO

EXCEL HA CREADO UN FICHERO NUEVO CON TRES HOJAS LA PRIMERA QUE ES ESTA ES UN RESUMEN POR PAQUETES, SI HAY PAQUETES CUBICADOS TANTO EN M/3 COMO EN Bfeet AQUÍ APARECERAN TODOS Y EL TOTAL EN SU RESPECTIVA COLUMNA.

EN ESTA HOJA APARECERAN LA ESPECIFICACION DE TODOS LOS PAQUETES QUE LA UNIDAD DE MEDIDA QUE HEMOS INTRODUCIDO SEA EN Bfeet.

EN ESTA HOJA APARECERAN LA ESPECIFICACION DE TODOS LOS PAQUETES QUE LA UNIDAD DE MEDIDA QUE HEMOS INTRODUCIDO SEA EN M/3. EN ESTE CASO NO APARECE NINGUN PAQUETE POR QUE PARA EL EJEMPLO NO SE HA INDICADO LA UNIDAD DE MEDIDA M/3, PERFECTAMENTE PODRIAN APARECER LAS DOS MEDIDAS EN UN MISMO FICHERO.