EL BAMBÚ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primero hierva y luego Espiga
Advertisements

Presentado por: Lourdes Maritza Ortiz Sosa
El Helecho y el Bambú.
CASA DE ORACIÓN. . Juan 2,13-25 Noviembre 9.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
Emprendedor PROFESIONAL
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona.
Después de un análisis realizado en consenso con los alumnos acerca de las diferentes problemáticas encontradas en su comunidad, llegaron a la conclusión.
Enero 2011 P. Yves Perraud.
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Lo normal, nunca será excepcional.
¿Porque utilizamos fertilizantes y plaguicidas?
La Iglesia en el Mundo Lunes martes miércoles Jueves viernes
Mt Por favor no utilices el ratón "LOS TRABAJADORES DE LA VIÑA" Mt
17 de enero 2011.
CUARESMA 3 C O N V E R S I O N Marzo 11 Lucas 13,1-9.
Marzo 7 Lucas 13,1-9 CUARESMA 3. Ven Espíritu de sabiduría y de amor. Derrama sobre nosotros la luz de la verdad para que no sólo comprendamos lo que.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
Jesús de Nazaret me da la salvación definitiva que viene de Dios
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan Asignatura: TIC 2 Profesora: Brenda Grupo:202 Turno: Matutino Ciclo escolar:2011-A.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
Logros de un trabajo hecho con persistencia
La Liturgia de este domingo nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la Vida y la Acción de la Iglesia de hoy. Las reacciones y actitudes son.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
ÉL ES… ¡El Ideólogo! ¡El Visionario! ¡El Hacedor !
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Bambú japonés..
Alternativas Alimenticias.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales Relaciones del Trabajo Administración de Empresas Cátedra Assenza Parisi Introducción a la Administración.
COMPOSTA por: marco Hernandez. CHILE Escogí el chile porque se daba muy facil y era muy facil de cuidar ademas no nesecitaba de muchos cuidados y asi.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
11º Domingo del Tiempo Ordinario
Érase una vez una flor ....
Era una vez una flor... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Es precioso ver como Jesús, busca en la vida y en los acontecimientos elementos e imágenes que puedan ayudar a las personas a percibir y experimentar.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.
El Bambú Japonés.
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
EDUCACION DE LA VOLUNTAD
Alumna: Melissa Suárez Espinosa Grupo:201 Semestre: Segundo Profesora : Gabriela Pichardo Materia: TIC II Tema: Obra de el extensionista.
LAS SEMILLAS.
El Reino sureño de algodón
SENDAS ÉL HARÁ Nº 50 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS.
Esta oportunidad puede cambiar tu vida. Piensa en lo que estabas haciendo justo antes de comenzar a leer esto. ¿Ibas camino a tu trabajo o regresabas?
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
SEMBRANDO EN TIEMPOS DIFICILES PASTOR: GILDARDO SUAREZ
En la iglesia primitiva...
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
 Nació en Paris el 2 de Abril de 1840 y murió en Ibídem, en septiembre de Fue un escritor francés que no obtuvo ningún premio.  Algunas de sus.
Junto al camino en pedregales buena tierra si entre espinos.
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
Bambú japonés.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Era una vez una Flor Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...
EL BAMBÚ También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece!". No.
Descubrimiento de América
Las organizaciones modernas lograron "someter" a tal punto la iniciativa y la creatividad de su personal que llegaron a transformarse en estructuras cerradas.
Mareas.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
Transcripción de la presentación:

EL BAMBÚ

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece!".

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: se siembra la semilla, se abona, y se riega constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años. Un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece más de 30 metros.

La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. ¿Tardó seis semanas en crecer? No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

En la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente, justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.

En muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo, y esto puede ser extremadamente frustrante.

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito, cuando éste al fin se materialice. El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación.

30 años de vida oculta. 3 años anunciando. 3 días sintetizando 30 años de vida oculta. 3 años anunciando. 3 días sintetizando. Una vivencia pascual.A sí fue la vida de Jesús de Nazaret