Kínder 4 News.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

UN RITUAL PARA DORMIR Resumen Jorge Everardo Aguilar Morales Asociación Oaxaqueña de Psicología A. C
La Vida Diaria Repaso para el examen.
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
What if I don’t speak English? ¿Y si no hablo inglés?
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
LA AMISTAD.
La Biblioteca del Colegio SEK y su Aporte a la Gestión Educativa
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
“Alcanzando alturas de Súper Héroes”
Estilos de Aprendizaje
Destrezas que su hijo/a necesita antes de comenzar Kinder
Curriculum preescolar
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
UNIVERSIDAD DEL SUR Maestría en Pedagogía D Inglés Alumna: Olga Flor Noh Pech.
La alfabetizacion en accion
Sugerencias para incentivar la lectura en los niños.
SESION 4 Planeando con TIC.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
¡Los Padres Hacen la Diferencia!
Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de.
Expectativas acerca del examen
Junta de Información a los Padres de Familia
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
Consejos para los padres:
¿Puedes completar el cuadro?
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Consejos para Leer con Su Hijo
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
ESL- PARENT NIGHT (N OCHE DE P ADRES ) Wandy Andino Beulaville Elementary School.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
México, D.F., 29 de marzo de Estimados padres y madres de familia, a continuación se muestra la percepción de los grupos de KINDER 2 Y KINDER 3.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Kínder 4 News.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
> Dime porque es chistoso el meme.
Kínder 4 News.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
TALLER : “¿CÓMO FOMENTAR LA LECTURA EN NUESTROS HIJOS?”.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Entrevista Oral Español 140b.
Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Durante la semana del 6 al 9 de noviembre se trabajará lo siguiente Objetivo: Realizar ejercicios.
Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Durante la semana del 1 al 5 de octubre reforzaremos los colores primarios y las figuras geométricas.
LOS NIÑOS Y LA REVERENCIA EN LA IGLESIA…
Colegio de Bachilleres
Bogotá D.C, enero de 2013 Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”
Kindergarten Colegio Panamericano
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Estilos de vida saludables. Comportamientos y hábitos.
Recuperación de Lectura
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
lunes el 29 de octubre Pon las oraciones en orden
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Plantilla Diseño Mediacional
Apropiarse de la lectura y escritura en niños de la I etapa
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

Kínder 4 News

Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Esta semana iniciamos el proceso de tareas de los niños y niñas de kinder 4. Las tareas tienen como objetivo practicar en casa lo trabajado en el colegio. Durante estas dos semanas estaremos trabajando patrones. Un patrón es cualquier serie que se repite al menos dos veces.  Por ejemplo, un patrón de una actividad puede ser: desayunar, vestirse, cepillarse los dientes, ir a la escuela, desayunar, vestirse, cepillarse los dientes, ir a la escuela.   Objetivo: Reconocer, describir, repetir y crear patrones; Describir los patrones que se repiten en cuanto al número de elementos que se repiten  

Materiales : cereales, papel de colores variados, chaquiras de colores, lápices de colores, tapas de colores, palos de paletas de colores, pitillos de colores, confetis de mesa de caritas de colores, frijoles, arvejas, lentejas , botellas de reciclaje, botones de colores, tuercas y tornillos, prendas de vestir,, etc. ¿Cómo trabajar en casa? Ofrecerle material para que los niños y niñas lo clasifiquen de acuerdo al color. Repasar el nombre de los colores en inglés: yellow, red, blue, green, orange, purple. Permitirle que cree un patrón y asegurarse que el niño o la niña lea  su patrón cuando se ha completado. Esto le dará la oportunidad de corregir cualquier objeto fuera de lugar en su patrón.

Actividades: Patrones de movimiento: Paso, salto, paso, salto… aplaudir, saltar, aplaudir, saltar… caminar en puntillas, caminar con todo el pie, caminar en puntillas…  saltar, correr, correr, saltar, correr, Sentarse, pararse y girar , sentarse, pararse y girar   Patrones con objetos crear patrones de color con: lápices ó palos de paleta de colores: yellow, blue, blue, yellow, blue… red, green, orange, red, green, orange, red…. otros. Hacer collares usando pitillos de colores, chaquiras ,   Elaborar una cadena de papel utilizando dos o tres colores de papel y unirlos con colbón. http://www.youtube.com/watch?v=pdHCYgO9zh8

Crear patrones con diferentes materiales. tuercas y tornillos: tuerca, tornillo, tornillo, tuerca, tornillo, tornillo, tuerca… Tuerca, tuerca, tornillo, tornillo, tuerca, tuerca, tornillo… Granos: Arveja frijol, lenteja, arveja, frijo,l lenteja, arveja… Arveja, arveja, frijol, arveja, arveja , frijol, arveja…. Arveja,arveja, frijol, frijol, lenteja, lenteja Prendas de vestir: Camisa manga larga, camiseta manga corta… camiseta, pantalón, medias, camiseta, pantalón, medias… Observar cuentos y canciones que presentan secuencias : Brown Bear, Brown Bear, what do you see? (dar click derecho y abrir hipervínculo) http://www.youtube.com/watch?v=pdHCYgO9zh8 If you’re happy and you know it http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/songs/if-youre-happy-and-you-know-it Head, shoulder, knees and toes http://more2.starfall.com/m/level-k/body-motion-content/load.htm?f&d=demo&n=head-shoulders&y=1

Incentivando la lectura A partir de la semana pasada, todos los viernes cuando vamos a la biblioteca los niños y ninas de kinder 4, tienen la posibilidad de sacar un cuento para llevar a casa; solicitamos el favor de devolverlo oportunamente el jueves para que la siguiente semana puedan llevar otro. Objetivo Fomentar el amor por la lectura y el cuidado por los libros. Tips para leer: Trate de leerle a su niño o niña por lo menos 15 minutos diariamente. La hora de ir a la cama es un momento apropiado para leer juntos. Ustedes podrán leer en español o en inglés. Establezca asociaciones amorosas con los libros y la lectura: Siéntelo en su regazo y lean. Permítale agarrar el libro y que le ayude a pasar las páginas.

Muéstrele las partes de un libro: Observen la cubierta. Comenten de qué se puede tratar el libro. Miren los números de las páginas. Mencione el escritor y el ilustrador Sea interactivo : comente sobre lo que ocurre en la historia y haga preguntas al respecto como: "¿Qué crees que ocurrirá después?" o "¿Qué es esto?“ Permítale que elabore un dibujo de lo que más le gustó , de los personajes, de los lugares en donde ocurrió la historia. Organice una noche de lectura en familia. Demuéstrele a sus hijos que usted valora la lectura leyendo. Pasen el tiempo juntos, leyendo en silencio o en voz alta. Lea el periódico, revistas, delante de sus hijos mientras ellos leen sus propios libros. Escoja una noche cada semana para leer todos juntos en familia, y haga que se convierta en una noche que sus hijos esperan ansiosamente.  Marielita Rojas Serrano Elicenia Bermudez Rojas Homeroom Kinder 4A Homeroom Kinder 4B