  Tiene como objetivo medir y hacer disponibles varios aspectos del funcionamiento de la red para que la interconexión pueda hacerse a niveles aceptables.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELOS CUANTITATIVO PARA LOS NEGOCIOS
Advertisements

Redes Informáticas I Redes Informáticas I – Antonio Humberto Morán Najarro.
ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
Supervisión del rendimiento de SQL Server
CONTABILIDAD FINANCIERA 1
Redes Informáticas.
Pasos que ejecuta el servidor DHCP DHCP Discovery DHCPDISCOVER (para ubicar servidores DHCP disponibles) DHCP Discovery es una solicitud DHCP.
Administración de la seguridad Software y hardware, redes y seguridad: Administración de la seguridad.
Equipo 2. Políticas, normativas, procedimientos. Controles técnicos: Cortafuegos. Antivirus. Analizadores de vulnerabilidades. Sistemas de detección.
Administración de redes
Reunión de los requerimientos de la red
La evaluación Es un proceso de información y establecimiento de posiciones con relación a un sistema de criterios o de parámetros que puede ofrecer el.
HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD.
Contexto en el proceso general
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
Análisis no paramétricos
Ing. Ariel W. Díaz Ing. Horacio R. Presa IMPACTO DE PLANES DE INVERSIÓN SOBRE LA CST EDELAP S.A. – EDES S.A. ARGENTINA.
Contabilidad ¿Qué es una cuenta?
Capacitación y desarrollo de capital humano
Seminario sobre evaluación económica de proyectos de transporte Madrid, 15 y 16 de noviembre LA PREDICCIÓN DE LA DEMANDA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
SOFTWARE DE SIMULACION
Modelado matemático de sistemas de control
Propuesta: Plan Piloto para la pesca de pequeños pelágicos del Mar de Alborán Juan A. Camiñas Centro Oceanográfico de Málaga.
OBJETOS DISTRIBUIDOS E INVOCACIÓN REMOTA ING. MARISCAL.
Investigación de Operaciones (IO)
Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión. GRUPO 5
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
EVALUACIÓN.
VALIDACION DE METODOS ANALITICOS.
Recolección de datos..
Evaluar su trabajo, Detectar desviaciones, Efectuar correctivos, Mejorar y solicitar ayuda Garantizar el ejercicio de una función administrativa transparente.
Cronograma - Conalvias
Administración integral de la gestión de recursos humanos 29/04/2015 Semana 2 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO II.
UNIDAD VI.- PROCESO DE MONITOREO DE PERSONAS
Primer Foro Universitario de Software Libre 6, 7, 8 y 9 de Mayo de 2013 Proyecto GNU FreeBSD Linux Simulación de Flooding en OMNeT++ para Redes de Sensores.
Diseño del trabajo Unidad Didáctica 5.
Macroeconomía La macroeconomía analiza los fenómenos que afectan al conjunto de la economía (crecimiento de los niveles de vida, inflación, desempleo)
Procesos Estocásticos Edgar H Criollo V Mayo 2010
 Medida de la actividad y los procesos mentales, así como de las demás manifestaciones psíquicas en todos sus aspectos. Medir en psicología es dar la.
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
VIII. TOPICOS AVANZADOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
1 Ana Mercedes Cáceres Instructor: Raúl Aguilar Año 2006 [Parte I ]
Presione CTRL+ALT+SUPR y haga clic en Administrador de tareas. Presione CTRL+SHIFT+ESC. Haga clic con el botón secundario en un área vacía de la barra.
Ing. Noretsys Rodríguez. Definición de Conceptos  Falla: Ocurre cuando un programa no se comporta de manera adecuada. Es una propiedad estadística de.
Monitorización y optimización del rendimiento en Windows 2000.
Lusia fernanda Maria guillermina angel Arthur arroyave.
AUDITORIA INFORMATICA
S.E.P. D.G.E.S.T. D.I.T.D. S.E.P. D.G.E.S.T. D.I.T.D. INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.
Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes.
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Nombre Tema: Modelo Cliente-Servidor Integrantes: Enrique Aponte Lourdes Molina Pablo López Janeth Hernández Marbella Olvera Arturo Parra.
Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes 07/10/20121Jesús Torres Cejudo.
Filosofía de la calidad de Crosby.
ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORAS DRA. LETICIA FLORES PULIDO.
Jorge De Nova Segundo. Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes. DHCP Asigna direcciones IP a otras máquinas de la red. Este protocolo puede.
Antivirus. La funcion de los antivirus en los ordenadores.
AUTONOMA SAN FRANCISCO
Conceptuación para medir
Modelos. Los modelos se han utilizado tradicionalmente en el laboratorio para simular el sistema real Los modelos matematicas se integran mediante ecuaciones.
LAR 145 Capítulo C.
SISTEMAS OPERTIVOS DE RED Los usuarios están conectados a la red y que pueden compartir recursos. Cada equipo ejecuta con sus propios recursos su propio.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJADOR Espinoza Solorio Karla Litzy Hernández Ruíz Luz Elena Merino Silva Jazmín.
RELACIÓN ENTRE UNA VARIABLE DEPENDIENTE Y UNA O MAS INDEPENDIENTES.
Estudio técnico del instrumento
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL ECUADOR
Gestionar el crecimiento de los procesos de negocio de una PyMe Diana Fernández Walker.
4. Métodos psicofísicos de medida en clínica
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

  Tiene como objetivo medir y hacer disponibles varios aspectos del funcionamiento de la red para que la interconexión pueda hacerse a niveles aceptables.

  Las variables de desempeño típicas son:  Rendimiento de la red  Tiempo de respuesta del usuario  Utilización de las líneas  Etc. Variables de desempeño

  Generalmente involucra los siguientes pasos: 1.Reúne los datos sobre las variables de interés. 2.Analiza los datos para determinar los valores normales. 3.Determina los umbrales de funcionamiento adecuados para cada variable, de manera que el sobrepasar dichos umbrales implica que hay un problema en la red que debe ser atendido. 4.Simulación de la red. Pasos

 Se hace con métodos: 1.Reactivos 2. Proactivos. Métodos

  En los reactivos cuando la función se hace inaceptable debido a que un usuario ha sobrepasado un umbral, el sistema reacciona enviando un mensaje al sistema de administración de la red Reactivos

  En los proactivos se utiliza simulación para evaluar los efectos del crecimiento de la red en los parámetros de desempeño. Proactivos