Perfil de las personas atendidas por las entidades de UNAD
CARACTERÍSTICAS DE LOS DATOS PRESENTADOS Se muestran datos generales Son datos reales en relación a la muestra recibida No se han hecho estimaciones de las entidades que no han enviado la información Sólo se muestra información sobre los ítems que hemos recibido una muestra representativa La información se presenta en porcentajes
MUESTRA
TOTAL PERSONAS ATENDIDAS personas atendidas por el 55% de las entidades de UNAD
PERSONAS ATENDIDAS POR SEXOS
PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN RANGOS DE EDAD
PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS
PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN OCUPACIÓN ACTUAL
ADICCIÓN POR LA QUE ESTÁN EN TRATAMIENTO
SITUACIÓN FAMILIAR
SITUACIÓN DE SALUD
SITUACIÓN PENAL
PRÓXIMOS PASOS Envío a las vocalías información sobre territorios Nueva metodología y herramienta, para facilitar el trabajo a las entidades y alinear los datos con parámetros europeos Seguimiento y apoyo a las entidades que lo necesiten Información sesgada con datos objetivos y por territorios Datos objetivos para proponer políticas fundamentadas y avalar nuestros posicionamientos