Perfil de las personas atendidas por las entidades de UNAD.

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Transcripción de la presentación:

Perfil de las personas atendidas por las entidades de UNAD

CARACTERÍSTICAS DE LOS DATOS PRESENTADOS  Se muestran datos generales  Son datos reales en relación a la muestra recibida  No se han hecho estimaciones de las entidades que no han enviado la información  Sólo se muestra información sobre los ítems que hemos recibido una muestra representativa  La información se presenta en porcentajes

MUESTRA

TOTAL PERSONAS ATENDIDAS personas atendidas por el 55% de las entidades de UNAD

PERSONAS ATENDIDAS POR SEXOS

PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN RANGOS DE EDAD

PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS

PERSONAS ATENDIDAS SEGÚN OCUPACIÓN ACTUAL

ADICCIÓN POR LA QUE ESTÁN EN TRATAMIENTO

SITUACIÓN FAMILIAR

SITUACIÓN DE SALUD

SITUACIÓN PENAL

PRÓXIMOS PASOS  Envío a las vocalías información sobre territorios  Nueva metodología y herramienta, para facilitar el trabajo a las entidades y alinear los datos con parámetros europeos  Seguimiento y apoyo a las entidades que lo necesiten  Información sesgada con datos objetivos y por territorios  Datos objetivos para proponer políticas fundamentadas y avalar nuestros posicionamientos