Español III CAPITULO TRES. Algebra El álgebra To pass Aprobar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Pero; Sino; Sino que. Pero = but Sino = not this but that instead but on the contrary Sino que = contrast of verbs that are not in the infinitive form.
Palabras Negativas.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
How to say what a person has to do.
POR and PARA Vodcast 4.3 Español IV Sra. Stanius.
Palabras negativas y afirmativas
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Subjuntivo con negativos/ duda
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
Angry Olympics Part Eight – Time Trials Did you see me win the 100 metres last week? ¿Me vistéis ganar los cien metros lisos la semana pasada?
Saludos (Greetings) ¿Cómo saludar a alguien? (how to greet someone?)
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Capítulo 3.1.  los estereotiposstereotypes  famareputation  impresión equivocadawrong impress.  una actitudattitude  haciatowards  falta de respetolack.
Lo que piensa la gente (What people think) Chapter 3 Vocab. 1.
25/6/2014 Esto probablemente debe grabarlo en el espejo del baño Donde lo pueda leer todos los días. Usted no puede darse cuenta de ello, pero es 100%
Usos del Subjuntivo. Español 4H Capítulos 5 y 6..
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Verbos como gustar 1.Necesitan el complemento indirecto 2.si el complemento indirecto es un sustantivoA (noun), la frase también incluye el pronombre de.
Subjuntivo con esperas, negación y duda
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
QUESTION TAGS ¿Qué son Question Tags?
Capítulo 5 Nuestras leyendas Objectives Primer Paso
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11.
Vocabulario 5.1 Práctica. Una conversación: What do you think about this painting by Pablo Picasso? It doesn’t seem very original to me. ¿Qué te parece.
¿Dónde está? Where is (he, she, it, you formal)?.
“Perfect” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto pero sin prisas.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
CLÁUSULAS ADJETIVALES
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
El uso del artículo como sustantivo
Lo que piensa la gente Español 4 Cap 3. Los estereotipos.
Capítulo 5 Primer Paso. Bueno, puede ser, pero...
Nos preparamos para ir a la universidad Español 4 Capítulo 3.1.
The Verb Tener Spanish Tener Let’s look at the verb tener (“to have”). It features two verb changes that we will see very soon.
Mambo, mambo... ¿Qué te gusta hacer? Te gusta bailar el...
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Gustar, Aburrir, y Interesar
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Apuntes: Affirmative & Negative Words P. 3
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
¿Cuándo se usa? y ¿Cómo se forma?
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Hoy es martes el veintinueve de octubre Ahora Translate the following into Spanish/English. 1.Son las tres menos cinco. 2.Es la una menos cuarto. 3.Son.
4 de noviembre de 2011 we’re using the same theme twice because Mason likes the color scheme.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 25 – 1/26 – 1/30.
Subjuntivo con esperas, negación y duda. Verbos con esperas INSISTIR (EN) NECESITAR PREFERIR QUERER TO INSIST (ON) TO NEED TO PREFER TO WANT.
En el futuro, él será maestro. It’s sure; it’s decided. Click next to begin Haz clic para continuar.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
ROLEPLAY 4 El tren. Background information You catch a train at the last minute in Valladolid. You did not have time to buy a ticket but think you can.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
El Futuro. Terminaciones para –ar, -er, -ir É É ÁS Á Á EMOS ÁN.
The verb GUSTAR (to like)… The verb is used in the third person singular (gusta) or plural (gustan). With the indirect object pronouns _____________________________________.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
Tengo un libro que (es/sea) interesante. es. Busco un libro que (es/sea) interesante sea.
Cap í tulo 4 Expressions with “ tener ”. Expressions with “tener” (idioms) Tengo hambre. = I’m hungry. Tienes frío. = You’re cold. Tenemos calor. = We’re.
Vocabulario 1, Capítulo 3 Lo que piensa la gente Mis cursos para este semester.
El stress de las clases PROBLEMAEFECTOS DEL PROBLEMA QUEJA(S) QUE EXISTEN SOLUCIONES HOPES AND WISHES La presión por tener los mejores grados para entrar.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 35 – 4/4 – 4/8. 1.
p. 135 (c3v1) ¿Te gusta tu horario este semestre?
Español 3: Capítulo 3 Vocabulario 1
Español 3: Capítulo 3 Vocabulario 1
Vocabulario 3.1.
Transcripción de la presentación:

Español III CAPITULO TRES

Algebra El álgebra

To pass Aprobar

Guidance Counselor El/la consejero/a

Calculus El cálculo

Social Sciences Las Ciencas Sociales

To combat Combatir

Classes Los cursos

The Principal El/la director/a

Discrimination La discriminación

Stereotype El estereotipo

The lack of… La falta de…

The reputation La fama

Physics La física

Geography La geografía

Geometry La geometría

Schedule El horario

Ignorance La ignorancía

Image La imagen (positiva/negativa)

The wrong impression La impresión equivocada

To judge Juzgar

The literature La literatura

Prejudice El prejuicio

To respect someone Respetar a alguien

Respect El respeto

Semester El semestre

To suspend suspender

To take notes Tomar apuntes

The University La universidad

Nuevas Expresiones

The guidance counselor insists that I take… I don’t like it at all! El(La) consejero(a) insiste en que tome… ¡ No me gusta para nada!

Tomorrow, we’re going to have another test in… This is the last straw! ¿ Mañana vamos a tener otra prueba en…? ¡ Esto es el colmo!

I can’t stand the attitude of... towards... I can’t take it anymore! Me choca la actitud de… hacia… ¡ No aguanto más!

The way I see it there is no comparison between…! A mi parecer, no hay igualdad entre…

On the contrary. I disagree. ¡ Al contrario! No estoy de acuerdo.

It just doesn’t seem fair to me! ¡ No me parece que sea justo!

No way! That’s not true. ¡ Qué va! Eso no es cierto.