ACTIVIDAD DE C. NATURALES TALLER DE REPTILES Hecho por Liliana Fernández Dacosta Clase: 1ºF.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento ilustrado por niños
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
La Creación.
Dios crea al hombre Soy hijo de Dios.
LA IRONIA COMO METODO DE ENSEÑANZA
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
COSAS DE NIÑOS.
LAS TORTUGAS Por, JOSE LUIS
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Agua de estanque y renacuajos
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
¡Yo kelo bebo !.
Cuando llegamos a Arnuero que pertenece a la comarca de Trasmiera. Marco, un guía nos enseñó el molino que funcionaba con la fuerza del mar. Nos explicó.
Vertebrados reptiles mamiferos anfibios aves peces.
Vertebrados, reptiles y animales
La lista de 100.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Repaso general de Ciencias Naturales
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
TEORIA Y TALLER DE LA FORMA
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
PECES, ANFIBIOS Y REPTILES
Existían millones de estrellas en el cielo
1° básico.
Evelyn Xiomara Padilla R. 2° Grado “A”
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
W6 BY: Antonio, And Max Howenstine High School, Mr. Martin 6 th period class, 9 th grade, 4/20/07.
Crecimiento y alimentación
¿Dónde estoy? ¡Una prueba divertidoa para ver si sabes dónde viven las plantas y los animales! Haz clic para comenzar.
¿ES VERDAD QUE UNA MARIPOSA ANTES HA SIDO UNA ORUGA?
CRIPTOZOOLOGIA.
PROYECTO DE VIDA Foto Personal Foto Familiar SOL Raíz Tallo Hojas
Liceo mixto la milagrosa
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
A.
La lección de los niños…
Tortugas marinas y su clasificacion

Si pudiera vivir nuevamente mi vida
La Caja Realizado por: José Carlos Pérez Hdez.. Capa de Arriba Aquí podemos ver la obra de Leonardo Da Vinci, La Gioconda. Dibujé esta obra porque pienso.
TORTUGAS MARINAS Y SU CLASIFICACION
Por Margarita maria gomez
Cómo tomar apuntes.
Laura Giraldo Valencia
LA RANA.
Corazón de Águila.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
La naturaleza.
Autora: Carmen María García Ruiz
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Nueva Vida en Cristo.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Proyecto de vida.
MI PROYECTO DE VIDA.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
Tigres Nombre: Cristóbal lagos Curso: 1ªMA Fecha: 30/11/2015 Asignatura: taller tics.
El cocodrilo del Nilo.
DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA LAS BALLENAS DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA CEIP PABLO LUNA.
Dios crea al hombre Soy hijo de Dios Dios crea al hombre Soy hijo de Dios.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
El relato de la Creación
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
El caballito de mar es mi animal favorito porque no te asen nada y son buenos.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD DE C. NATURALES TALLER DE REPTILES Hecho por Liliana Fernández Dacosta Clase: 1ºF

Índice  1.Organización de la actividad  2.Presentación  3.Animales  3.2 Tortugas  Tortuga de tierra  Tortuga de agua  3.3 Rana  3.4 Serpientes  Boa constrictor  Serpiente blanca  3.5 Camaleón  3.6 Lagarto  3.7 Conclusión

Organización de la actividad La actividad fue organizada por el departamento de Ciencias Naturales. Se organizó para ver los tipos de animales que había, sus características y algunas curiosidades. Tuvo lugar en la biblioteca del instituto.

Presentación Según llegamos a la biblioteca el señor se presentó. Este era un hombre mayor, que daba clases de ciencias en una universidad, al parecer había estado todo el día encerrado en la biblioteca enseñando los animales que próximamente veríamos.

Animales  Los animales que vimos fueron:  Tortugas  Serpientes  Una rana  Un camaleón  Y un lagarto

Tortugas: tortuga de tierra La primera tortuga que vimos fue la tortuga de tierra. Es grande y era un macho porque tenía la parte de debajo un poco metida hacia dentro. Ellas entierran sus huevos no para que sus depredadores no se los coman sino para que los huevos se calienten y tengan una buena temperatura.

Tortuga de agua La tortuga de agua, tiene varios pinchos en su caparazón. Lo utiliza para defenderse y para que cuando sus depredadores intenten comérsela no puedan.

Serpiente blanca Las serpientes son animales vertebrados aunque sean muy flexibles, eso se debe a que tienen muchas vertebras. Esta serpiente no tiene veneno. La lengua la usa para poder oler, no para oler.

Boa constrictor Esta serpiente no tiene veneno, mata a sus presas envolviéndose alrededor de ellas y haciéndose más grande hasta que el animal no puede respirar y se muera. Ella no era de este color amarillo, ahora es así por alguno de los cambios creados por el hombre.

Rana Esta rana tiene colores muy llamativos y parece que es venenosa, pero no lo es, ha desarrollado esos colores para ahuyentar posibles depredadores. Al principio todos creíamos que sí, ya que el instructor nos lo dijo pero después confesó que en realidad no lo era.

Camaleón Este camaleón no lo podíamos tocar ya que era muy sensible. Los camaleones tienen la lengua muy larga, puede llegar a ser igual que su tamaño (en este caso 30cm) pero esta no esta enroscada como en los dibujos animados, es una lengua normal y corriente pero cuando la necesita es como si saliera disparada. Su color aunque pareciese rojo u otro color es verde, solo que juega con sus diferentes tonos.

Lagarto Este lagarto tiene varios pinchos alrededor, estos pinchos no son nada hirientes, son suaves y no hacen daño, los tiene para dar la impresión de que es peligroso intentar comérselo. Come gusanos y algún que otro bicho

Conclusión Esta actividad ha sido muy interesante y he aprendido cosas. Me gustaría hacer más cosas como esta, me he divertido mucho y le doy las gracias a Maika por haberlo organizado y al señor por haber venido. Por cierto, las fotos han sido hechas por Laura Garcia de la clase 1°G.

Fin