Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Advertisements

El pretérito La semana pasada, visité a mis abuelos en Old Saybrook.
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Capítulo 7 - ¿Qué te gustaría hacer? Instructions
Public and private services
Si no estabas en clase hoy… With the cuento you received yesterday, please double check your answers with those posted on slides 5 and 6. Translate the.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor. El subjuntivo #3  Vocabulario:  Para que = so that  En caso de que = in case  En cuanto = as soon as 
Gustar- To like (to please)
Si no estabas en clase hoy…
Si no estabas en clase hoy… Hoy en clase, students received some new structures that were added to the Diccionario. Please see the following slides, and.
Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Si no estabas en clase hoy… We reviewed and acted out a story. Students had to translate the story that we acted out for homework. We acted the story out.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Si no estabas en clase hoy… Today we went over Friday’s classwork. Students started an activity for tomorrow (please see folder when you return). Tomorrow.
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
24 de febrero de 2014 Español 1.
ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.
Thank you for taking my classes
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
Presentation Title/ Título de la Presentación Company/ Nombre de Compañía HOLA15- XXX.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
Antes de empezar escribe estas palabras
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Conjugating Verbs in Present Tense
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Si no estabas en clase hoy… Make sure you turn in your free-write story upon your return. Add the new structures to your Diccionario. We acted out a story,
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
PAMF-###. Presenter Guidelines PLEASE MAKE SURE TO DELETE THIS SLIDE WHEN FINISHED FONT is “Century Gothic” 20 min. presentation with 5 min. for Q & A.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
-AR Verbos hablar enseñar dibujar terminar necesitar cantar bailar
Estudia..
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Chris, Sydney, Alejandro
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Si no estabas en clase hoy… Put your homework (from Tuesday – due Wednesday) in the bin when you return. When you get your homework back, please check.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return. Please review el vocabulario nuevo and add the terms on the last slide to your list.

El Principio - ¿Qué significa? 1.necesita consejo 2.le pide consejo 3.sigue consejo 1.shU needs advice 2.shU asks him/her/Usted for advice 3.shU follows advice Saquen la tarea, por favor.

El horario Primero, ustedes hacen El Principio. Segundo, nosotros hablamos del Principio, la fecha, y el tiempo. Tercero, ustedes releen Mini-Cuento 4 del paquete de Capítulo 5. También, ustedes comparan las respuestas. Luego, nosotros hablamos de las respuestas juntos. Más tarde, ustedes estudian el vocabulario de Capítulos 5 y 6 y ustedes añaden algunas estructuras nuevas. Es posible que, nosotros jugamos o algo diferente. El objetivo: Usar las palabras nuevas en el tiempo del pasado.

Hoy es jueves el dos de mayo de dos mil trece. Ya es jueves. Ya es casi el fin de semana. Tarea para hoy jueves: SONREIR

Las respuestas del Mini-Cuento 4 1.Ella comió un montón de chiles de Oaxaca. 2.Ella les pidió consejos a sus fanáticos. 3.Un fanático le dio consejos. 4.Ella cantó con las patas arriba. 5.Ella estaba agotada.

Las estructuras nuevas 1.La cocina 2.Le dio 1.The kitchen 2.shU gave to him/her