INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO I SEMESTRE DE 2014 EQUIPO DE TRABAJO Ana Balbina Hernández Loaiza Johana Morales Ana Lucia Murillo Natalie Patiño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BERTHA LUCIA GUZMAN DÍAZ PERSONERA MUNICIPAL
Advertisements

SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO VIGENCIA 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
INFORME PERSONENERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2011
ALCALDIA MUNICIPAL DE FUNDACION MESA TEMATICA DE VICTIMAS Y DDHH.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
CONCURSO GOBIERNO ESTUDIANTIL.
Participación de Organizaciones de Víctimas
Sistema Integral de Contraloría Social
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA C.S.J.
COORDINACIÒN GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA (COPLADE)
SEC ETARIA SEC ETARIA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» DE G OBIE NO DE G OBIE NO.
«El Compromiso es de todos y todas»
Informe de Gestión Secretaria de Gobierno, Transito y Transporte
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LABORAL Y ASIGNACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO ABG. JONATHAN CAMILO GONZÁLEZ Pauna lugar de paz y prosperidad, tierra prometida de Boyacá.
PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
SECRETARIA DE EDUCACION
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE VIGENCIA 2008 JULIO 4 DEL 2008.
PLANTA DE PERSONAL Nº DE CARGOSDENOMINACIÓNCODIGO Y GRADO 1 Director Operativo de Protección Social y Bienestar Ciudadano Auxiliar Administrativo.
CONTRALORÍA SOCIAL COMUNIDAD DIFERENTE 2014 Dirección de Desarrollo Comunitario.
Orientar el Sistema de Protección Social y el Sistema de Seguridad Social hacia su integración y consolidación, mediante la aplicación de los principios.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
WILMAN HARRY MARIN CASTAÑO ALCALDE MUNICIPAL
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Enero - Junio Informe de Avance Enero - Junio.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
Registro Unico de Damnificados DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO 2011
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
PLAN POLITICO DE GOBIERNO Se le denomina a la planificación de programas del Gobierno Central a desarrollar, en los cuatro años.
PARTICIPACIÓN INFANTIL
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
PROGRAMA DE ATENCION A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO CAPACITAR AL 80% DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA EN DERECHOS.
P ROYECT O Subsidio a la gratuidad en Educación M ETAS Estudiantes subsidiados R ECURSOS Estudiantes subsidiados L UIS EDUARDO R OSALES TREJOS.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Martes, 27 de abril de 2010 El Acceso a la Información Pública 2003 al 23 de abril de 2010 Contenido: Estadísticas Globales: 1.Solicitudes de Información.
Presentación Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C PRESUPUESTO VIGENCIA 2012 SECRETARIA DEL INTERIOR Y CONVIVENCIA CIUDADANA.
COMITÉ LOCAL DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO DE BOSA
Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA SECTOR INTERIOR Y JUSTICIA.
SECRETARIA DE GOBIERNO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ANA BALBINA HERNADEZ JOHANNA MORALES LOPEZ FABIO ANDRES ZULUAGA ANA LUCIA MURILLO MARBEN JANETH OROZCO.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
RENDICION DE CUENTAS COMISARIA DE FAMILIA 2014 COMISARIA DE FAMILIA: DRA. OLGA PATRICIA SANCHEZ MOLANO PSICOLOGA: LIGIA MARIA ALDANA PSICOLOGA EN FORMACION:
OFICINA DELEGADA RED UNIDOS INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
!BIENVENIDOS ¡ Contraloría Social SICS Nuevo León, 2015.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
SEGUNDA MESA NACIONAL DE DIÁLOGO SOCIAL PARA LA ASISTENCIA INTEGRAL A VÍCTIMAS DE MAP, MUSE Y AEI. Julio 19 de 2011.
LEY 1448 DE 2011 “POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DE ATENCIÓN,ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
Secretaria de Salud Pública Municipal. ENTORNO INSTITUCIONAL DE LA SSPM Las dificultades del sector salud sobre violación de los derechos a la salud y.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
Sistema de Gestión Documental
COMISARIA DE FAMILIA DE LENGUAZAQUE
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE AÑO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PRIMEROS 100 DIAS BUEN GOBIERNO PARA LA GENTE. OFICINA DE ASUNTOS COMUNITARIOS Programa Colombia Mayor y Juntas de Acción Comunal.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
¡Bienvenidas y bienvenidos! En esta sección encontrará información relacionada con los trámites y servicios que puede realizar en la Secretaría de Educación.
SECRETARIA GENERAL INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2015 SUSTENTACION PRESUPUESTO 2016 JAVIER MAURICIO PACHON ARENALES Secretario General.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
ATENCION A POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO Dra. Ligia Aldana.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO I SEMESTRE DE 2014 EQUIPO DE TRABAJO Ana Balbina Hernández Loaiza Johana Morales Ana Lucia Murillo Natalie Patiño Orozco Diana Carmenza Giraldo Carlos Marcelo Giraldo Claudia Lorena Aristizabal Socorro Martínez María Arnida Giraldo Alonso Gallego Morales Norma Cecilia Osorio Montoya Aura Clemencia Buitrago Janeth Orozco Carmona

Participación de comités  * Comité de Orden Publico  * Consejo de Seguridad  * Comité de Garantías electorales  * Comité de Justicia Transicional  * Comité de población Vulnerable  *JUME  *CPS-PI

PROGRAMAS SOCIALES  * Adulto Mayor :  Diligenciamiento fichas de caracterización de toda la población adulta que cumple con los requisitos de ingresar al programa adulto mayor. Tramite novedades fallecidos, bloqueos por no cobros y renta.  Población beneficiada 689.

* Familias en Acción:

 El programa mas familias cuenta con una cobertura de 650 beneficiarias de las cuales 11 son en condición de desplazamiento, dentro de las actividades se encuentra el manejo del POA (PLAN OPERATIVO ANUAL).  Los tramites son verificación de compromisos, encuentros de bienestar, novedades quejas y reclamos.

PROGRAMA DE ATENCION VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO  Caracterización base de datos 68 personas  Ruta de atención a las victimas  Diligenciamiento ruscit

VENTANILLA UNICA  Creada mediante resolución No 286 de Marzo 01 de  Objetivo : Reducir requisitos, tramites, plazos y costos de formalización de procesos y procedimientos en cuanto al manejo de comunicaciones oficiales de ciudadanos funcionarios y autoridades en general.  Oficios radicados 949, solicitudes de entidades de control: Contraloría 11, procuraduría 19, Fiscalía 7, Juzgados 15, personería 26, no se radico ninguna queja y se atendieron 46 derechos de peticion.

Desarrollo social y comunitario  -Casa Universitaria  - Centro de Bienestar del Anciano  - Transporte escolar  - Restaurante Escolar  - Paquete escolar  - Semana Santa  -JAC-CHEC- POMCA  Camineros para la prosperidad- enlace Mpal – Red Unidos.

cultura  - Encuentro de escritores  - Celebración del día del niño  - Día de la mujer  -Inventario sitios Turísticos  -Socialización proyecto JOSE MACIAS – Corregimiento de la Paila-PCC  -Cabalgata por la Paz

 GRACIAS