3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para resolver un caso de estudio
Advertisements

EL ACUERDO REEDUCATIVO
Recuerda, para contactar con el AMPA:
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Multinacional andaluza
Internet, periodismo y salud Juan Blanco. Internet, periodismo y salud.
2 Para desarrollar el concepto de derecho a la vivienda recogido en la Constitución (artículo 47) y la competencia recogida en el Estatuto de Autonomía.
8. Los medios publicitarios
LA CONTRATACIÓN PÚBLICA: ¿MERCADO PARA NUESTRAS EMPRESAS?
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
FOROS EN CAMPUS VIRTUAL
El Mercado Publicitario
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA
9.1. Crítica social de la publicidad
Círculo de Inversores S.A. v. Agüero, Silvia L. y otros - 4 de abril de 2007 Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, sala E.
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
5.9 Publicidad función del objetivo
¿Por qué una Ley de Vivienda?
RR.PP y Publicidad RR.PP y Periodismo RR.PP y MKT. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ.
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MÓDULO 1 MACROECONOMÍA INSTRUCTOR ANDRES MENA ALUMNO JORGE ANTONIO VARGAS GUERRERO TÉCNICO PROFESIONAL.
Constitución y legalización de una empresa.
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
Proyecto de Religión Educación Primaria.
ROL DEL EMPRESARIO CRISTIANO
La Informática y la Empresa
Metodo Cientifico.
INSTRUMENTOS PARA EL PODER LOCAL Y LA CIUDADANA
LABORATORIO DE INFORMÁTICA III Alumnos responsables: *Nereyda Martínez De La Cruz *Catherin García Bautista *Samantha Crisstel Sánchez Jimenez Director:
FUNCIONES DE GESTIÓN Secretaría de Atención al Afiliado/a y Delegado/a Unión, acción y trabajo.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Visita in situ a Ecuador en el marco de la Cuarta Ronda de Análisis Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 16.
RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
Sostenibilidad de proyectos de desarrollo que usan nuevas TIC Caso del sistema de información agraria de Huaral Juan Fernando Bossio Noviembre 2006.
DEBERES DE LOS/AS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS TRABAJADORES Secretaría de Atención al Afiliado/a y Delegado/a Unión, acción y trabajo.
Formación del Juicio Moral
Sena Pereira.
PARTES DE QUE CONSTA UN PROGRAMA
CUADRO GENERAL ACTIVIDADES PÚBLICAS 1.Actividad de intervención Policía Limitación Control 2.Actividad de prestación Medidas de fomento Gestión de servicios.
Registros contables.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE DERECHO   TEMA: necesidad de auge de la responsabilidad social APLICADOS EN EL AMBITO PROFESIONAL.
Enseñar a leer y a escribir
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
GESTION DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOLIDARIA
LA RADIO UNIVERSITARIA EN COLOMBIA Guillermo Gaviria Director - Emisora Javeriana Estéreo de Bogotá Coordinador - Red de Radio Universitaria de Colombia.
INTEGRANTES: DENISSE GALIANO JOSE ANTONIO MUÑOZ CARLOS SOLINES.
LIBERTAD + IGUALDAD = JUSTICIA Constitución Española de Art. 1.1 CE.
TEMA 2: LA ADOLESCENCIA Ana Cedrún Carral.
El ciclo del agua Introducción: ¡HOLA! SOY GOTA AZUL
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA. Representa la corriente de bienes y servicios y pagos entre las empresas, las economías domésticas y el sector público.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
El Mercado Publicitario
CONTENIDO 1.¿Que es una fundación sin animo de lucro? 2.¿Como se constituye una entidad sin animo de lucro? 3.Importancia del registro de la fundación.
 MEJORANDO LOS PROCESOS LECTO –ESCRITURA A TRAVÈZ DE LA TICS.
Tipos de Comunicación Interna
EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR
La investigación cualitativa
Busca-Ofertas.com Luis Ducharne Gcia de la Información.
Se llama responsabilidad social a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad -ya sea como individuos o como miembros de algún.
DIPLOMADO GESTION ADUANERA Profesor Eugenio Maggio EXPORTACION I.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Un cuarto para las 10.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
3. El mercado publicitario
Transcripción de la presentación:

3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente

El anunciante es el emisor, inversor, ordenante y responsable de la publicidad. Como tal, tiene unos derechos y unos deberes. Desde el punto de vista legal “es la persona natural o jurídica en cuyo interés se realiza la publicidad” (art. 10 de la Ley General de Publicidad). Puede ser una empresa, una organización sin ánimo de lucro, la Administración pública e incluso un individuo. ¿Qué tipo de publicidad suele realizar cada anunciante?, ¿Qué tipo de anunciantes tiene más el acceso a los grandes medios de comunicación? 3.3 El anunciante

Te mostramos a continuación una noticia del diario “El mundo” en la que se refleja una situación que enfrenta a diferentes tipos de anunciantes cuyos mensajes son contrarios. El reto: debéis realizar un “role playing en el que estén representados los tres sectores implicados: los anunciantes y los titulares del soporte en el que se realiza la publicidad. Un cuarto grupo hará de observador y comentará las conclusiones. Cambiad el rol de cada grupo para experimentar diferentes puntos de vista ante la situación y valorar si es verdad que: “el pez grande se come al chico”. 3.3 El anunciante

Anotad en vuestro cuaderno las observaciones realizadas por cada uno de los grupos. ¿Qué tipo de anunciante es el que dispone de más medios económicos? ¿Qué tipo de anunciante tiene más repercusión social? ¿Qué solución daríais vosotros ante el problema planteado?