INSTRUCCIONES OPERATIVAS PARA ACT PUNTO DE FORMACIÓN CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA HORA DE INICIO DE OPERATIVO 14H00 HORA DE FINALIZACIÓN 22H00 DURACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la.
Advertisements

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha diseñado un Plan Operativo con la finalidad de prepararse para los cambios en el comportamiento del.
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
LAS CAPITALES Venezuela Caracas Bogotá Colombia Quito Ecuador Perú
Aeropuerto Alterno Regional Internacional Cotopaxi
CARACTERISTICAS DE ESTE PROYECTO
Ejemplo 3.3b) El robot debe recorrer la avenida 1 hasta encontrar una esquina con flor y papel. Al finalizar el recorrido se debe informar la cantidad.
SEGURIDAD PARA EL CONTROL DE LA COMPARSA DE LA MAMA NEGRA 2011
HISTORICA GRANIZADA Las situaciones de emergencia más graves se produjeron en calles, avenidas y barrios del centro, el oeste, el sur y el norte de la.
XII Mexican Symposium on Medical Physics Marzo 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL LA RIOJA CATEDRA: INGENIERIA CIVIL I – AÑO 2010.
CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA Dirección Técnica Enero de 2008 RECORRI DO CORREDOR AV. CIUDAD DE CALI DE SUR A NORTE.
Secretaría Distrital de Movilidad
El robot debe recorrer la avenida 1 hasta encontrar una esquina con flor y papel. Al finalizar el recorrido se debe informar la cantidad de cuadras recorridas.
Intervenciones Centro Histórico
ANTECEDENTES Mediante ordenanza de Lima Metropolita se crea el Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado (PEMTNM), que tiene entre sus.
Chp 6-2 Relate a series of events. Poniendo los eventos en orden Primero Luego Después Antes A continuación Para empezar Por último.
LA INDEPENDENCIA Y LA GRAN COLOMBIA
TE. LUIS ALBERTO RODRIGUEZ GONZALEZ
La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Transmilenio.
estructurantes espaciales del área metropolitana de caracas
La llanura Santafesina.
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
Cronograma de evento Rendición de Cuentas Las fechas para la rendición de cuentas de serán desde el 23 al 27 de febrero: Coordinación Zonal 1 Esmeraldas:
Plan Director mejora de la movilidad a pie y en bicicleta.
1 TRANVÍA DE LA AGLOMERACIÓN DE CLERMONT-FERRAND GÉNESIS DEL PROYECTO Seminario Franco-Chileno – 21 de Julio 2010 Urbanismo y Transporte para Ciudades.
Z - 19 LA CANDELARIA. La candelaria es la localidad numero 17 del distrito capital de bogota,capital de Colombia Se encuentra en el centro oriente.
Ecuador Joyce Zimmerman & Kim Edwards.
Ecuador COLOMBIA PERU Use the BUCKET in the Drawing tool bar to
Imágenes de Ecuador.
Estado Iniciativas Sectra Gran Valparaíso
¿Qué es? Es la Campaña de Solidaridad que el Movimiento de Vida
El viento “Paraca” NIVEL 1 No es necesario tomar precauciones especiales.
Calidad y Equidad Educativa Senadora María Eugenia Estenssoro 30 de agosto de 2011 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
REHABILITACION DE VIAS 1er. SEMESTRE. PLAN VIAL DMQ.
CARACTERIZACIÓN HIDROLÓGICA DE CUENCAS Y MICROCUENCAS ESCOGIDAS DEL ECUADOR Ángel G. Muñoz, Sindy Macías, María Belén García Centro de Modelado Científico.
Cálculo de la velocidad media
Alumnos: Stifano Flores, Lucia Domínguez, Yelerys Moreno, Héctor.
CORRIENTE LIBERTADORA DEL NORTE.
JOSÉ ELOY ALFARO DELGADO
 Que es ciclorutas  Funciones de las ciclorutas  Para que hacen las ciclorutas  Tipos de ciclorutas  Estadísticas de las ciclorutas.
ANÁLISIS DE SEÑALES SÍSMICAS DEL VOLCÁN COTOPAXI MEDIANTE LAS TRANSFORMADAS DE WAVELET Y FOURIER. GABRIELA SALTOS.
Clase de español Señora Villaquirán Hoy es viernes,
14.5 Regla de la Cadena y Diferenciación implícita (continuación) Quiz 8.
Presentado por Sergio Sanabria Maikol Vivas
DPTO. DE GESTIÓN DE RIESGO. ORGANIZACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES DE MARACAIBO EVALUACIÓN CLIMÁTICA PARA EL 18/09/2009.
LAS CICLORUTAS Carlos Sanclemente Liceo Mixto La Milagrosa.
Desastres naturales en México.
EL NACIMIENTO DEL ECUADOR Parcial 1. Fecha: Lunes, 07 de mayo del 2013 Tema: Antecedentes de la independencia 1.¿Qué eran las mitas y cuál era su función?
DIEGO NOBOA VICENTE RAMÓN ROCA MANUEL DE ASCÁSUBI JUAN JOSÉ FLORES
C. E. A. P. CAMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Fundada el 23 de agosto de 1933 D. Camilo Daniel Gómez, Representante de la Cámara Empresaria.
Programa de Operación Primer Semestre 2011
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
CARACTERISTICAS E HISTORIA DEL ESPACIO PUBLICO
Tarea No.1 Espacio Público Por Yolanda Ramírez B. c.c Diana Marcela Naranjo P. c.c Adriana Martínez R. c.c
Apariencia probable del ahora perdido primer mapa del Mundo Anaximandro 610 a 546 a. C.). Wikipedia.
RESULTADOS PRELIMINARES CENSO NACIONAL ECONOMICO.
MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA VIA OCAÑA-AGUAS CLARAS-GAMARRA-PUERTO CAPULCO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VARIANTES EN OCAÑA Y AGUACHICA A TRAVÉS DEL.
NUEVA CIRCUNVALACIÓN NORTE PARA LA CIUDAD DE CUENCA.
Programa de Bicicletas de Buenos Aires Plan de Movilidad Sustentable.
Propuestas de Corpoblado a la Secretaria de Movilidad 11 de Mayo de 2016.
PLAN SECRETARÍA DE MOVILIDAD. Mayo 6 de 2016 SEGURIDAD - MOVILIDAD - PUERTOS E INFRAESTRUCTURA X Simposio FITAC Barranquilla Fernando Isaza Gutiérrez.
El Azufral es un volcán semiactivo en la región andina del departamento colombiano de Nariño, a 12 km del municipio de Túquerres, por la vía a Samaniego.
RIO MAGDALENA POR: Daniela Diaz Cortina 8-1.
Desarrollo histórico de las Ideas Políticas y el escenario venezolano Soc. José Rojas O. Mayo 2010 Esquema referencial para el estudio y comprensión del.
INFORMACION Y PLAN DE SEGURIDAD VISITA DEL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA
“PLAN OPERATIVO INTEGRAL, DE CONTROL VIAL ANTES, DURANTE Y DESPUES DE HÁBITAT III” QUITO – ECUADOR
Protocolo del rio de janeiro.
ZONA MATRICES ACTUALIZADAS 2019 MATRICES PENDIENTES ACTUALIZAR 2019 MATRICES PENDIENTES POR LEVANTAR 2019 ZONA BOGOTA CUNDINAMARCA440 ZONA CENTRO BOYACA711.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES OPERATIVAS PARA ACT PUNTO DE FORMACIÓN CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA HORA DE INICIO DE OPERATIVO 14H00 HORA DE FINALIZACIÓN 22H00 DURACIÓN DEL EVENTO 8 HORAS APROXIMADAMENTE CANTIDAD DE PARTICIPANTES APROXIMADAMENTE AFECTACIÓN A LA MOVILIDAD EN PUNTOS ESPECIFICOS DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD 4 CIERRES SENTIDO ORIENTE - OCCIDENTE 8 CIERRES SENTIDO OCCIDENTE - ORIENTE 2 CIERRES SENTIDO NORTE - SUR 1 CIERRE SENTIDO SUR - NORTE VOLUMEN DE TRÁNSITO INTENSO

INTERSECCIONES SENTIDO DE CIRCULACIÓN Av. 6 de diciembre y Tarqui Oriente-Occidente Calle Borja y Tarqui Av. 10 de Agosto y Santa Prisca Calle Olmedo y Flores CIERRES DE VÍAS INTERSECCIONES SENTIDO DE CIRCULACIÓN Av. 10 de Agosto y Bogotá Norte - Sur Av. 10 de Agosto y Río de Janeiro Calle Bolívar y Venezuela Sur-Norte

INTERSECCIONES SENTIDO DE CIRCULACIÓN Calle Salinas y Buenos Aires Occidente-Oriente Calle Salinas y Riorfrio Av. 10 de Agosto y Arenas Av. 10 de Agosto y Santa Prisca Calle Guayaquil y Oriente Calle Mejía y Guayaquil Calle Mejía y Venezuela Calle Venezuela y Ambato Calle Mejía y García Moreno Calle Bolívar e Imbabura Calle Rocafuerte y Cuenca CIERRES DE VÍAS

INTERSECCIONESSENTIDO DE LA VIA Calle Manuel LarreaNorte – Sur Avenida AméricaSur – Norte Calle VenezuelaNorte – Sur Avenida Gran ColombiaSur – Norte / Norte – Sur Avenida PichinchaSur – Norte / Norte – Sur Avenida Mariscal SucreSur – Norte / Norte – Sur VIAS ALTERNAS DE CIRCULACIÓN

MAPA DEL RECORRIDO QUITO