Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Advertisements

EL MONITO TRAVIESO (Harris, Johnson, Hutton y Cole, 1989)
Sacar Provecho de los Recursos Disponibles de Personal.
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Negociación y manejo de conflictos
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
Idea y concepción del negocio
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
John M. Barrows. Situación El projecto está llegando a su final Tener una relación con el donante Desear continuar con el apoyo.
Mejorando las habilidades de lideres
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
4/14/2015 Convención ASI 2014 Puebla, México Escribir una propuesta de proyecto (una breve descripción) Theodore Jaria (Comunicación -ASI Unión del Caribe)
Operación Emprendeator Promueven: ¿En qué consiste? Es un programa de fomento y difusión del emprendimiento y apoyo a la creación de empresas. Se trata.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL DÍA DE LA ENTREVISTA Adelantarse para salir al encuentro del entrevistador cuando este se le acerque; estréchele la mano con firmeza y evite los extremos.
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
Pasos para crear mi Microempresa
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
¿QUÉ SON LAS METAS? ¿CÓMO SE ALCANZAN?.
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
Unidad VI Documentación
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Cleaner Production Value Chain - Hamner 1 Promoción de Producción Limpia en la Cadena de Valor Burton Hamner, MBA, MA Presidente, CleanerProduction.Com.
Torres Miranda y Asociados Consultores en recursos humanos Una mejor forma…
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
GESTIÓN EMPRESARIAL.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Capítulo 1 ¿Qué es la estrategia? y ¿qué es el Proceso de administración estratégica? Dr. Antonio Lloret.
Autor: Walter Castillo
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
PROGRAMACIÓN EXTREMA (eXtreme Programing)
Preguntas más frecuentes sobre la Unión como un negocio La persona del sindicato dijo que en esta unión, los miembros deciden cómo se gastan las cuotas.
“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley” Romanos 3:28 (RV 95)
Aura Alejandra Campos. Edades.  El rango de edad que predomina es el de 16 a19 años con un 50%.
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Establecer comunicación formal y solicitar participación.
EMPRENDIMIENTO I UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
El Ambiente de la Mercadotecnia
Diseñar e implementar de una campaña para recaudar fondos
TECNICAS DE NEGOCIACION
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Defendiendo sus Derechos: Plan de Acción Personal/Familiar
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
CAPITULO 8 La estrategia adventista de evangelización.
TEAM WORK. Del grupo al equipo de trabajo Un grupo comienza a ser un equipo cuando sus miembros toman conciencia de que son un equipo de personas que.
Establecer organizaciones juveniles. ¿Por qué establecer organizaciones juveniles? Ventajas para los jóvenes: Desarrollo de importantes habilidades personales.
The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional.
Maria de los Angeles Colon Cruz Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista exitosa Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
 Esta presentación oral tiene como objetivo el explicar lo qué es un Portafolio Académico. Cuáles son sus ventajas, y cómo este, te puede ayudar en tu.
Maximiliano correa pico. “Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral.” José Ortega y Gasset.
Transcripción de la presentación:

Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe

Algo en qué pensar n Una sección o cap’itulo de los Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASI) que no está involucrada en algún proyecto es una sección agonizante

Algunas fuentes de financiamiento n Cuotas de membresía n Ofrendas de iglesia n Subsidios n Empresarios como usted n Gobiernos n Agencias donadoras

Recursos n Las personas de negocios tienen la predisposición para dar. n A los empresarios se les exonera de impuestos por sus donaciones. n Donar a la caridad forma parte de las creencias religiosas de algunos empresarios. n Ellos conocen los detalles para donar a la gente necesitada. n Les gusta apoyar una historia de éxito.

Recursos cont. n Les gusta apoyar actividades que tienen un gran alcance en la comunidad. n Algunas personas de negocios dan sus donativos a la comunidad a donde pertenecen. n Dan donativos a grupos específicos. n Prefieren donar a organizaciones no gubernamentales. A los empresarios les gusta estar informados - reportes. n Les gusta ser reconocidos.

Algunas cosas que debe saber acerca de su comunidad n Población (edad, sexo) n Cómo gana la gente su sueldo n Qué habilidades están disponibles n Organizaciones no gubernamentales que funcionan en la comunidad n Qué problemas o preocupaciones existen en la comunidad. n Con quién se pudieran poner en contacto.

Algunas cosas que deben hacerse n Tome tiempo para conocer a su comunidad empresarial. n Obtenga información acerca de lo que esa comunidad tiene para ofrecer. n Desarrolle un plan de actividades claramente definido. Deben ser respondidas las preguntas: qué, por qué, dónde, cuándo y cómo. n Encuentre la forma de poner en marcha su plan por usted mismo.

n Produzca evidencia de su trabajo. n Seleccione a las mejores personas para acercarse a la comunidad empresarial- personas que comprendan y puedan articular. n Evite publicar cartas de petición, entregue las cartas personalmente. n No presente a su grupo/organización como extremadamente débil o fuerte. n Demuestre su habilidad y capacidad para implementar su plan. Algunas cosas que deben hacerse, cont.