DEFENSA CELULAR NATURAL. Defensa Natural Celular Un Químico en Ohio tenía una gran inquietud sobre los poderes del Zeolite – Su investigación demostró.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Daniel Perálvarez Fernando García
Advertisements

Natalia Domínguez Hernández 1ªC
TERAPIAS DE DESINTOXICACION DEL ORGANISMO
para la salud del hígado
TE BLANCO CON MANZANILLA
Conceptos Básicos Nutrición
Beneficios para la salud del Ganoderma Lúcidum
te verde y nanotecnología
CONTAMINACION AMBIENTAL
BLESIN INGREDIENTE PRINCIPALES: UÑA DE GATO RHODIOLA MOLIBDENO.
Integrantes: Chávez Alexis Durán Lorena Guerrero Jonathan
TE ANTIEDAD TE BLANCO CON MANZANILLA 16/02/11.
I.E 0058 “CUSCO” NOMBRE :Anthony Castillo Malca
Mejora Cualitativa del Agua
ALIMENTOS QUE CURAN Acelga.
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
ENFERMEDADES TUMORALES
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
Escuela de Alimentación Correcta Semana 1
Toxicología La toxicología es una ciencia que estudia y describe los mecanismos de los efectos tóxicos que producen los xenobióticos. La toxicología también.
¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!
Proteína.
asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad.
SALUD ES… ¿Simplemente COMER O ALIMENTARSE? LOS SERES HUMANOS SOMOS PRODUCTO DE NUESTRO ESTILO DE VIDA.
CHARLA DE NUTRICIÓN!!.
BIENVENIDOS Creemos que la gente correcta con el producto correcto, en conjunto, pueden hacer una diferencia global.
ANILINAS: Sustancias químicas que se derivan de hidrocarburos aromáticos y que son usados en la industria para la elaboración de pinturas, plaguicidas.
PROTEÍNA DE GUISANTE LAMBERTS
Tratamiento Para Desintoxicar el Colon
Los antioxidantes y la prevención de las enfermedades degenerativas
Ingeniería Ambiental y en Seguridad
La contaminación del agua pone en riesgo la salud tanto física como social de las personas. Es una afrenta a la dignidad humana”. Koffi Annan. Secretario.
LAS VITAMINAS GISSEL GARCES GRANADOS 11°c. LAS VITAMINAS son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlas de forma equilibrada.
REISHI (GANODERMA) “Potencia espiritual”
ALIMENTOS QUE CURAN El Apio.
 El Higado es el organo mas grande y pesado del cuerpo?  El higado es el unico organo que vuelve a crecer despues de que se le quito un pedazo?  El.
Ingeniería Ambiental y en Seguridad
Tema 5 Vivir más, vivir mejor.
Sabias que Sobre la salud.
Tendencias del mercado Radicales libres Daño oxidativo Antioxidantes Suplementos.
Amarilys Morales Rivera, PhD
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) causa el SIDA
Ganoderma lucidum, la seta de la eterna juventud
Propiedades de las frutas y verduras
Con extractos de Uva, Tomate, Germen de trigo.
GreenAqua.
Sistema inmunológico Jhonathan smith 9-2.
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro; prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
NUTRICIÓN DEPORTIVA. .MATIAS GAONA .ZAHARA TABUYO .RONALD GARCIA.
Claudia Viviana Cuaspud Vallejo. La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, es decir, la introducción de cualquier.
TEMA: LIMPIEZA PERSONAL
FISICOS Y QUIMICOS.  Los alimentos pasan por diversas etapas antes de ser consumidos. Son manipulados por varias personas.  Hay materiales extraños.
¿QUÉ ES BIOPLUS FIBRA? Es un suplemento alimenticio, a base de fibras naturales que favorecen la digestión aumentando la motilidad intestinal y reduciendo.
NUTRICION.
LA DIETA CORRECTA Y SU IMPORTANCIA PARA LA SALUD.
¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!
A C Red, S.A. de C.V. ¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!
¿Qué es xango 3SIXTY5?. Esté y manténgase saludable con XANGO 3SIXTY5. Con los complejos activos de defensa presentes en el Primactive.
Nutrición.
POR: MARÍA VALDÉS. Las vitaminas (del latín vita (vida) + el griego αμμονιακός, ammoniakóslatíngriego "producto libio, amoníaco", con el sufijo latino.
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES ASOCIADAS A LA PREVENCION DE CANCER
El cuerpo humano produce aminoácidos no esenciales únicamente hasta los 25 años, posterior disminuye 1.5% anual, de los 50 años en adelante produce únicamente.
LA ALIMENTACIÓN Y LA NUTRICIÓN. ¿Qué es la alimentación? La alimentación es el proceso mediante el cual tomamos alimentos y los ingerimos. Ejemplo: en.
Magdalena castaños Rodríguez 2°”B”
PHILLIUM Mezcla de Linaza con Aloe Vera, Salvado de Trigo, Fibra Prebiotica, Omega 3,6 y 9, Ganoderma Lucidum y Plantas Diuréticas Alcachofa y Diente de.
Alovero BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA
  Datos:  -Nombre: Alonso fuentes  -Curso: 5ºA  -Asignatura: Taller vida saludable  -Profesora: Karla Contreras  -Colegio: Colegio Teresiano Los.
¿Cómo quieres tu agua hoy?. Beneficios del Agua Alcalina.
11 PARA MEJORAR LA HUMANIDAD. BIO DISC APLICANDO LA TECNOLOGIA DE NANOFUSIÓN.
Darle un buen uso a los desechos. 70 Doce mil toneladas de desechos por día Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácilmente.
Transcripción de la presentación:

DEFENSA CELULAR NATURAL

Defensa Natural Celular Un Químico en Ohio tenía una gran inquietud sobre los poderes del Zeolite – Su investigación demostró que el Zeolite da resultados positivos en el tratamiento del cáncer – El logró obtener la Licencia del Gobierno Norteamericano (FDA) – El proceso de aprobación de medicamentos por parte de la FDA puede tomar de 7 a 10 años y costar entre $500 – 900 millones. Conozcan al Presidente de la Junta Científica de Waiora, Rik Deitsch. – Deitsch determinó que el producto era seguro al consumo, totalmente natural y no tóxico – Deitsch supo que podía penetrar el producto en el mercado más rapidamente y a mas bajo costo como un suplemento nutricional La Historia…

Defensa Natural Celular Mineral 100% natural Conocido como Zeolite Formado a través de miles de años de la combinación de lodo volcánico y agua de mar 100% seguro y no tóxico y sin efectos colaterales Estatus GRAS Garantizado por FDA (Generalmente reconocido como seguro )

Defensa Natural Celular Complejo Molecular Estructurado 3-D cadenas de eslabones de miel Actuan como ‘jaulas’ que permiten atrapar las diferentes toxinas perjudiciales, metales pesados y partículas virales Las propiedades del Zeolite

Defensa Natural Celular Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de la contaminación y las toxinas Comida (hormonas y pesticidas) Aire, agua (polución cigarrillo, metales pesados Químicos liberados en casa Gasolina y aceites Toxinas de los productos cosméticos.

Defensa Natural Celular El Zeolite ha demostrado tener las siguientes propiedades: Fortalecer el Sistema Inmunológico Actúa como un amplio espectro de agente antiviral Desintoxica el cuerpo removiendo metales pesados y otras toxinas Balancea los niéveles de PH del cuerpo Mejora la digestión y reduce la incidencia de la diarrea Actúa como un antioxidante super potente mediante la absorción de los radicales libres Fortalece y reduce el riesgo del cáncer ya que muchos tipos de cáncer son causados por la exposición a sustancias químicas y toxinas

Defensa Natural Celular Garantizada la Exclusividad en la Licencia Norteamericana Patente No. 6,288,045 Llamada “Medicamento Epitelial para Células Cancerigenas” Las células epiteliales ocupan mas del 85% de nuestra piel y del tejido corporal “ Más de las 2/3 partes de todos los casos de cáncer pueden prevenirse si aplicamos todo lo que conocemos acerca de prevención de cáncer para nuestras vidas” University of Texas M.D. Anderson Cancer Center

Defensa Natural Celular Ordénelo hoy Envió garantizado 4 botellitas Una para usar, tres para compartir $ / 140 Cv

Defensa Natural Celular Instrucciones de Uso: Presentación especial: gotas liquidas Una botella: 300 gotas Tres gotas 3 veces al día (dósis de mantenimiento) Fácil de añadir a tu régimen diario – las gotas se pueden ingerir con cualquier alimento o bebida o tomarlas directamente. Fácil de consumir y fácil de cargar