La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!
Bienvenido a la RED DE CONSUMIDORES de AGUA ALCALINA de A C Red P L A N D I N Á M I C O D E A Y U D A C O M P A R T I D A ¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA! A C Red, S.A. de C.V.

2 M I S I Ó N: V I S I Ó N: N U E S T R O S V A L O R E S:
REACTIVAR LA ECONOMÍA FAMILIAR V I S I Ó N: LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA QUE CONDUZCA A LAS FAMILIAS A UN ESTADO DE BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. N U E S T R O S V A L O R E S: Base y Fundamento de nuestra conducta: La salud y el bienestar de las personas. Integridad, honestidad y transparencia. Trabajo en equipo. Concretar Metas. Respeto por cada persona. Responsabilidad con nuestros compromisos. Autocríticos, comprometidos en la búsqueda de la excelencia personal. Innovadores, ofreciendo programas de mejora continua. Vocación de servicio. Eficiencia en nuestros procesos. Ética profesional. A C Red, S.A. de C.V.

3 DISPONIBLE EN COLOR AZUL Y BLANCO
CONVIERTE TU AGUA PURIFICADA EN AGUA ALCALINA POR MEDIO DE LA JARRA IONIZADORA H2O+ La Jarra Ionizadora H2O+ comercializada por A C Red, convierte el agua normal en AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE en tan solo minutos. Con una capacidad de 2 litros, produce AGUA ALCALINA con un valor de pH de 8.5 a 9.5 creando agua de la mejor calidad y con el 100% de sus propiedades. La Jarra Ionizadora H2O+ crea AGUA ALCALINA que ayudará al cuerpo a funcionar de forma óptima, añadiendo propiedades antioxidantes y previniendo enfermedades crónico-degenerativas. Contiene minerales benéficos que le dan un alto potencial de hidratación permitiendo que el AGUA se absorba hasta 3 veces más rápido en el cuerpo. Se puede almacenar en el refrigerador y obtener AGUA ALCALINA con un sabor increíble, es excelente para su uso en la casa u oficina, es fácil y rápida de usar. Cuenta con un indicador digital que le recuerda cuando es necesario el cambio del filtro. El filtro tiene una capacidad de alcalinizar hasta 300 litros Fabricada en materiales de la más alta calidad, grado alimenticio, libre de toxinas, la Jarra Ionizadora H2O+ está hecha para proveer AGUA ALCALINA saludable PARA TODA LA FAMILIA. BLANCO DISPONIBLE EN COLOR AZUL Y BLANCO A C Red, S.A. de C.V.

4 AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE El Agua Alcalina … ¡es VIDA!
Ahora podrás TENER EN TU DOMICILIO el agua más saludable para tu familia: AGUA ALCALINA con un valor de pH de 8.5 – 9.5 El Agua Alcalina de nuestra empresa es agua saludable y revitalizadora; es el resultado de un proceso de purificación, alcalinización (ionización) y mineralización. Por su estructura molecular a la mitad de tamaño del agua purificada normal es capaz de penetrar mas fácilmente las células de nuestro cuerpo. A G U A A L C A L I N A El AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE purifica el organismo y la sangre, eliminando los desechos ácidos, residuos y toxinas que produce nuestro cuerpo por todo lo que comemos, tomamos, respiramos y sentimos (estrés) El Agua Alcalina … ¡es VIDA! A C Red, S.A. de C.V.

5 ¿SABES QUE ES EL pH DEL AGUA
¿SABES QUE ES EL pH DEL AGUA?  El pH (potencial de hidrógeno) es una medida de acidez o alcalinidad del agua. Entre menor es el valor del pH, más ácida es el agua y entre más alto es el valor, será más alcalina. AGUA ÁCIDA [ ] AGUA ÁCIDA [ ] Un cuerpo acidificado es motivo de problemas de salud como: OBESIDAD, OSTEOPOROSIS Y CÁNCER, ya que ocasiona carencia de oxigeno a nivel celular. Mantener el organismo con un pH bajo incrementa la posibilidad de que una enfermedad aguda termine siendo crónica. AGUA NEUTRA [7.0] AGUA ALCALINA [ ]  Poderoso efecto antioxidante. Retrasa el envejecimiento. Máxima hidratación. Mejora la digestión. Ayuda a bajar de peso. Mejora la presión sanguínea. Restaura el equilibrio de pH natural en el cuerpo. Aumenta la asimilación de nutrientes.

6 CUIDA TU SALUD!!! 7 GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NOS BRINDA EL
TOMAR AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE DIARIAMENTE Impide que nuestra sangre se vuelva ácida, sucia y espesa, devolviéndole su estado alcalino natural sano. Al tomar Agua Alcalina, el flujo de nuestros CINCO litros de sangre fluyen más rápido y más limpio por todos los capilares, venas y arterias de nuestro cuerpo. Permite que todas nuestras células logren asimilar una mayor HIDRATACIÓN y OXIGENACION. Favorece la digestión y asimilación de nuestros alimentos y sus nutrientes, (vitaminas, minerales, aminoácidos, grasas esenciales, antioxidantes, etc.), así como también de los suplementos nutricionales que utilizamos para fomentar nuestra condición de salud. El tomar Agua Alcalina diariamente y en abundancia, nos ayudara grandemente a lograr ADELGAZAR en forma eficiente y saludable. Posee un poderoso efecto ANTIOXIDANTE, que nos ayuda a neutralizar el impacto dañino y envejeciente que provocan los radicales libres cuando atacan las células del cuerpo. Ayuda a controlar los problemas digestivos así como asistirnos a limpiar y a hacer más eficaz la labor que realizan nuestros cinco órganos corporales de eliminación: el colon, el hígado, los riñones, los pulmones y la piel. El Agua Alcalina es el mejor aliado para controlar el estreñimiento y alcanzar al máximo los beneficios de la desintoxicación al tomarla en forma diaria y abundante. Estudios científicos indican que TOMAR AGUA ALCALINA a diario combinado con ALIMENTOS ALCALINOS en la dieta: - Ayudan a combatir la artritis y las enfermedades del corazón - Regular tanto los niveles de glucosa en la sangre como la presión arterial CUIDA TU SALUD!!! A C Red, S.A. de C.V.

7 A esta combinación se le llama: LIBERTAD FINANCIERA.
¡Para lograr tus metas… CONSTRUYE UN INGRESO RESIDUAL! Un Ingreso Residual es un dinero que se recibe de forma regular y que proviene de un trabajo que se hizo una vez.  Algunos ejemplos de ingresos residuales: Tener una casa o local comercial y rentarlos. Adquirir una franquicia o tener un negocio propio. Comprar acciones o realizar inversiones que ofrezcan intereses. Cuando se es dueño de propiedad intelectual, tales como: Derechos de Autor sobre Obras Literarias, Música, Cine, Televisión, Programas Informáticos, etc. CONSTRUIR UNA RED DE MERCADEO. El recibir un ingreso residual, te genera además de DINERO, el TIEMPO para DISFRUTARLO. A esta combinación se le llama: LIBERTAD FINANCIERA. A C Red, S.A. de C.V. A C Red, S.A. de C.V.

8 ¡Construye tu INGRESO RESIDUAL consumiendo Agua Alcalina a través de la
JARRA IONIZADORA H2O+ mediante 2 opciones! Opción 1: ADQUIERE tu JARRA IONIZADORA H2O+ Inversión única de = $1,472.00 Incluye: Jarra, Reactivos para checar el pH del agua y pago de Inscripción al: PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA Al realizar tu INVERSIÓN recibirás tu jarra dentro de las 72 hrs siguientes al depósito A C Red, S.A. de C.V.

9 Inversión de = $372.00 Opción 2:
APARTA tu JARRA IONIZADORA H2O+ realizando el pago de inscripción al Opción 2: PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA Inversión de = $372.00 O con la oportunidad de realizar 2 depósitos quincenales consecutivos de $ cada uno, depositados a la cuenta bancaria de la empresa y las REGALÍAS QUINCENALES que se obtengan se aplicarán para ADQUIRIR tu JARRA IONIZADORA H2O+. Al realizar tu INVERSIÓN obtienes el derecho a la GENERACIÓN de REGALIAS QUINCENALES del Plan Dinámico de Ayuda Compartida A C Red, S.A. de C.V.

10 Tu labor será PATROCINAR a un mínimo de
Se construirá una RED DE CONSUMIDORES DE AGUA ALCALINA mediante el PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA Tu labor será PATROCINAR a un mínimo de DOS invitados a la RED y de la cual tú formarás parte. TU A C Red, S.A. de C.V.

11 Proyección Financiera –de ingresos quincenales-
con solo 2 invitados frontales PLAN DE COMPENSACIÓN CON CRECIMIENTO A SIETE NIVELES DE PROFUNDIDAD EN PAGO DE CONTADO Las ganancias crecerán de acuerdo con el tamaño de tu RED dentro del programa EXPANRED A C Red, S.A. de C.V.

12 Proyección Financiera –de ingresos quincenales-
con solo 2 invitados frontales PLAN DE COMPENSACIÓN CON CRECIMIENTO A SIETE NIVELES DE PROFUNDIDAD SISTEMA DE APARTADO Las ganancias crecerán de acuerdo con el tamaño de tu RED dentro del programa EXPANRED A C Red, S.A. de C.V.

13 “PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA”
VENTAJAS DEL “PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA” Ingresaras al PLAN DINÁMICO DE AYUDA COMPARTIDA donde se podrán asignar -POR SISTEMA- nuevos consumidores dentro de tu RED DE GANANCIA PERSONAL. Estos invitados te generarán REGALÍAS QUINCENALES por el solo hecho de ser parte de la RED DE CONSUMIDORES DE AGUA ALCALINA a través de la JARRA IONIZADORA H2O+. Tu responsabilidad será: 1) Estar activo dentro de la RED DE CONSUMIDORES DE AGUA ALCALINA de la empresa; 2) Patrocinar directamente a un mínimo de DOS personas a la RED, y; 3) Apoyar a tus invitados directos a que hagan lo mismo que tú y se repita el ciclo. El realizar tus pagos quincenales te da el derecho a generar REGALIAS QUINCENALES de tu RED DE GANANCIA PERSONAL que te permitirán adquirir tu JARRA IONIZADORA H2O+ y obtener los beneficios de salud al consumir AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE con valor de pH de 8.5 a 9.5. Podrás ingresar al programa RED - FINANCIAMIENTO pagando la inscripción de las mismas regalías que se generen en la RED DE CONSUMIDORES DE AGUA ALCALINA, además de obtener el derecho a recibir un REPUESTO para tu JARRA IONIZADORA H2O+ cada 4 meses. En caso elegir la opción 2 y adquirir tu jarra por medio de APARTADO, los pagos quincenales por concepto de inscripción se tendrán que depositar a la cuenta bancaria de la empresa ya que las REGALIAS QUINCENALES se APLICARÁN para la adquisición de la JARRA IONIZADORA H2O+. La diferencia de REGALÍAS QUINCENALES se te abonarán directamente a tu cuenta bancaria personal; siempre y cuando cumplas con tus responsabilidades marcadas en el punto 3. A C Red, S.A. de C.V.

14 ¡Recuerda enfocarte en tus sueños!
Enfócate en tus METAS… eleva tus criterios y proponte alcanzar mucho más de lo que hasta ahora has logrado!!! Si luchas puedes fracasar en el intento, si abandonas puedes continuar a como estás ahora… al menos por algún tiempo, porque algún día, cuando quieras retirarte y los problemas económicos y de salud te alcancen; estamos seguros que cambiarías lo que fuera, por volver a tener la oportunidad que ahora se te está presentando. Si no lo quieres hacer ahora que puedes, no podrás hacerlo cuando quieras, no habrá más oportunidad no habrá más tiempo… Bienvenido a Nuestra empresa... ¡Tu nueva empresa desde ahora! A C Red, S.A. de C.V.

15 XALAPA, VERACRUZ - MÉXICO
PARA MAYOR INFORMACIÓN: Contacta y platica con la persona que te presentó esta información. Nombre: _________________________________ Tel. Fijo y/o Celular: ________________________ XALAPA, VERACRUZ - MÉXICO A C Red, S.A. de C.V.


Descargar ppt "¡Mejora tu SALUD y tu ECONOMÍA consumiendo AGUA ALCALINA!"

Presentaciones similares


Anuncios Google