RESULTADOS TRACKING NACIONAL 4 SONDEO DE OPINION PUBLICA SEGUNDA VUELTA.

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Transcripción de la presentación:

RESULTADOS TRACKING NACIONAL 4 SONDEO DE OPINION PUBLICA SEGUNDA VUELTA

SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta?

SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta? Cuadro Comparativo

SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara ? Por DEPARTAMENTOS Mayo

VOTOS VALIDOS CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta? Mayo

VOTOS VALIDOS CEDULA Ya decidió por quien votara ? POR DEPARTAMENTOS Mayo

Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ? SIN CEDULA Mayo

Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Departamento

Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Conducta

Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Sexo

Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? Por Rango de Edades

Si Ud. ha decidido votar por HUMALA ó blanco viciado; que acontecimiento haría que cambie su voto a FUJIMORI?

DEPARTAMENTOANCASH AREQUI PA CAJAMA RCACUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % Se aleje del entorno de su PADRE Haga pacto o reciba respaldo de sectores de derechos humanos No cambiaría mi voto otro Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASMasculinoFemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Se aleje del entorno de su PADRE Haga pacto o reciba respaldo de sectores de derechos humanos No cambiaría mi voto otro Total100.0

Si Ud. ha decidido votar por FUJIMORI ó blanco viciado; que acontecimiento haría que cambie su voto a HUMALA?

DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPACAJAMARCCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % Nombre como ministros a profesionales reconocidos Separe de su entorno a GENTE RADICAL NO cambiaría mi VOTO otro Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASmasculinofemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Nombre como ministros a profesionales reconocidos Separe de su entorno a GENTE RADICAL NO cambiaría mi VOTO otro Total100.0

Quién cree Ud. que dice la VERDAD?

DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPCAJAMARCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % MARIO VARGAS LLOSA HERNANDO DE SOTO NINGUNO DE LOS DOS NO SABE NO OPINA Total100.0 RANGO DE EDADES GENERO RESPUESTAS18 a 2526 a 3536 a 50más de 50masculinofemenino % % % % % % MARIO VARGAS LLOSA HERNANDO DE SOTO NINGUNO DE LOS DOS NO SABE NO OPINA Total100.0

Qué opina de la situación legal de los suegros de la candidata FUJIMORI?

DEPARTAMENTOANCASH AREQU IPA CAJAMA RCACUSCOJUNIN LA LIBERTA DLIMA LORET OPIURA % % % % % % % % % Son culpables e influyen negativamente en la candidatura de la candidata FUJIMORI No afecta en nada No sabe No opina Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASMasculinoFemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Son culpables e influyen negativamente en la candidatura de la candidata FUJIMORI No afecta en nada No sabe No opina Total100.0

A cuál de los candidatos cree UD. que apoya MONTESINOS?

DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPCAJAMARCCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % OLLANTA HUMALA KEIKO FUJIMORI NINGUNO DE LOS DOS NO SABE NO OPINA Total100.0 RANGO DE EDADES GENERO RESPUESTAS18 a 2526 a 3536 a 50más de 50MasculinoFemenino % % % % % % OLLANTA HUMALA KEIKO FUJIMORI NINGUNO DE LOS DOS NO SABE NO OPINA Total100.0

CUANTO INFLUYE? LOS QUE MARCARON HUMALA 5.60%

CUANTO INFLUYE? LOS QUE MARCARON FUJIMORI 54.73%

Ficha Técnica UNIVERSO INVESTIGADO Hombres y mujeres de 18 años a más de 50 años de edad pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos. ÁREA GEOGRÁFICA DEL ESTUDIO LIMA y PROVINCIAS. 9 Departamentos del país. 38 Distritos a nivel nacional. TECNICA DE LA ENCUESTA Encuesta personal con la aplicación de un cuestionario ad-hoc. Las personas encuestadas fueron elegidas al azar dentro de la población muestreada. MUESTRA 2565 CASOS. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Siendo la muestra estadística proporcionada según la población electoral, fue procesado en el software SPSS 15. MARGEN DE ERROR ESTADÍSTICO Para los resultados totales del estudio, % asumiendo un nivel de confianza del 95% y los valores de p y q = 0.5 FECHA DE TRABAJO DE CAMPO Del 26 al 28 de Mayo del 2011.

METODOLOGIA POR CONDUCTA A Nivel país se han detectado para nuestra METODOLOGIA de levantamiento de información 12 CONDUCTAS de Votación en la población electoral. Una CONDUCTA es una tendencia medida en el tiempo de la forma como se desenvuelve el comportamiento y la intención del voto en un conglomerado de distritos sean estos de la costa, sierra o selva; norte, sur, centro y oriente. A diferencia de otros modelos Las CONDUCTAS nos permite realizar una mejor cobertura y tiempo en el levantamiento de información. De cada conglomerado se selecciona el o los distritos más representativos según población electoral. MODELO DE CONDUCTA.

Comparativo LIMA y PROVINCIASNUEVA MUESTRA% LIMA % PROVINCIA % Total % Regiones o Sectores Población Electoral Padrón 2010PorcentajeMuestra 1Lima y Callao %1264 2La Libertad %212 3Piura %210 4Arequipa %170 5Cajamarca %169 6Junín %150 7Cusco %147 8Ancash %140 9Loreto %103 Total %2565 Total Nacional Nivel de Representatividad 67.8% TAMAÑO DE MUESTRA Y % REPRESENTATIVIDAD

DISEÑO MUESTRAL POR CONDUCTAS ConductaDepartamentoProvinciaDistrito Población ElectoraSub- MuestraHMHMHMHM Padrón Más50 6ANCASHHUARAZINDEPENDENCIA42, ANCASHSANTACHIMBOTE166, ANCASHHUARAZ 40, ANCASHYUNGAY 13, ANCASHHUAYLASCARAZ14, AREQUIPA 73, AREQUIPA C. COLORADO79, AREQUIPA PAUCARPATA96, CAJAMARCA LOS BAÑOS DEL21, CAJAMARCAJAEN 62, CAJAMARCA 126, CAJAMARCA ENCAÑADA17, CUSCO 84, CUSCOCANCHISSICUANI37, CUSCO SANTIAGO61, CUSCO WANCHAQ50, JUNINHUANCAYOEL TAMBO104, JUNINTARMA 39, JUNINHUANCAYO 96, JUNINHUANCAYOCHILCA52, JUNINCHANCHAMPERENE25, LA LIBERTADTRUJILLOLARCO H.40, LA LIBERTADTRUJILLOLA ESPERANZA99, LA LIBERTADTRUJILLOEL PORVENIR75, LA LIBERTADTRUJILLOFLOR. MORA38, LA LIBERTADCHEPEN 37, LA LIBERTADTRUJILLO 255, LIMA SMP412, LIMA SJL577, LIMA SURCO263, LIMA 293, LIMA COMAS353, LORETOMAYNASSAN J. BAUTISTA49, LORETOMAYNASPUNCHANA52, LORETOMAYNASIQUITOS128, PIURA 183, PIURA CASTILLA86, PIURAPAITA 43, ,300,