INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Senado De La República Dominicana
Advertisements

MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES Y DE VIDA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD.
COMISARIA DE FAMILIA LABRANZAGRANDE
PARTICIPACIÓN Impulsar y facilitar la colaboración y ejecución de programas, proyectos y campanas que permitan la participación en todos sus ámbitos. Vivienda.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO VIGENCIA 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
EJE UNO Gobernabilidad Pluricultural Objetivo: Generar condiciones de seguridad, justicia y convivencia ciudadana en un marco de respeto por los derechos.
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y SEGURIDAD SOCIAL Informe de Gestión 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare Rendición.
COMISARIA DE FAMILIA 2011.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO Y LA COMUNIDAD VIGENCIA 2012 SECTOR JUSTICIA, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Plan Nacional de Inteligencia Policial por Cuadrantes (PNIPC)
«El Compromiso es de todos y todas»
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
INFORME DE GESTIÓN COMISARÍA DE FAMILIA MAYO A DICIEMBRE DE 2008.
Comisaría de Familia.
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
Ministerio de Educación Nacional – Subdirección de Permanencia Bogotá - Septiembre de 2012 EDUCACIÓN EN EMERGENCIAS.
Rubén Darío Castillo Escobar
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE VIGENCIA 2008 JULIO 4 DEL 2008.
TALENTO HUMANO.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA “ UN GOBIERNO DE CARA AL PUEBLO” ARQUIMEDES AVILA RONDON ALCALDE
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
INFORME PLAN DE DESARROLLO TIBACUY CREATIVO Y PRODUCTIVO AÑO 2014 UNIDAD MUNICIAPL DE ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA U.M.A.T.A.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
RENDICION DE CUENTAS EXTERNA MEDIANTE AUDIENCIA PUBLICA Abril de 2015 Coronel LUIS ANTONIO DUARTE RABELO Comandante Departamento de Policía Caldas.
PRIMER ENCUENTRO DE DELEGADOS Y REPRESENTANTES 2013
“GOBIERNO PARA TODOS” SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
PREVENCION DE FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIALES La Alcaldía de Fuentedeoro “Experiencia y Honestidad a su servicio” tiene dentro de sus prioridades el.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
Presentación Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C PRESUPUESTO VIGENCIA 2012 SECRETARIA DEL INTERIOR Y CONVIVENCIA CIUDADANA.
FUNDACION MISIONERA CJMJ Laicos Misioneros y Defensores de Derechos Humanos.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Informe de INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS: DIRECCIÓN DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA 2014.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas de Desplazamiento Forzado en Colombia Mecanismo de Gestión de Proyectos 12 de mayo de2014.
INFORME DE GESTION AÑO 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N COMISARIA DE FAMILIA EL CONTADERO NARIÑO.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
INFORME DE GESTION 1 DE ENERO A 29 DE MAYO DE 2015 COMISARIA DE FAMILIA CORINTO-CAUCA cauca.gov.co.
RENDICION DE CUENTAS COMISARIA DE FAMILIA 2014 COMISARIA DE FAMILIA: DRA. OLGA PATRICIA SANCHEZ MOLANO PSICOLOGA: LIGIA MARIA ALDANA PSICOLOGA EN FORMACION:
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
LA POLICÍA NACIONAL FRENTE A LA
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
SECRETARÍA DE LA PAZ PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ORDEN PUBLICO JOSE FERNANDO PEÑA RABELO.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE AÑO
COMISARIA DE FAMILIA VERSALLES VALLE INFORME RENDICION DE CUENTAS AÑO 2012.
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
Comisionado en materia policial del Municipio Valencia, Braulio Conejero Comisionado en materia policial del Municipio Valencia, Braulio Conejero POLICÍA.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
Régimen Subsidiado De Salud EJE ASEGURAMIENTO A CORTE 01/01/2012 POBLACION EN EL SISBEN TIPO DE POBLACION ACTIVAPorcentaje % POBLACION REGIMEN SUBSIDIADO.
Programa de Paz y Convivencia Prèstamo 1123 SF/HO HONDURAS.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL SAN ANDRÉS 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 «POR LOS HIJOS DE LA REGIÓN» MITÚ VAUPÉS.
Calle No. 14 No.14 – 29B – Frente al Parque Principal Telf. (098) Pagina Principal:
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
ATENCION A POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO Dra. Ligia Aldana.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN SEBASTIÁN DE MARIQUITA – TOLIMA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE

SECRETARIA DE GOBIERNO, SEGURIDAD CIUDADANA Y CONTROL DISCIPLINARIO

SUBPROGRAMA FRENTES DE SEGURIDAD Meta: constituir 20 frentes de seguridad ciudadana, beneficiando a todas las comunidades (niños, niñas, jóvenes y adultas). A la fecha se han articulado 16 FRENTES DE SEGURIDAD EN LOS SIGUIENTES SECTORES: SAN CARLOS BARRIO LA CIUDADELA BARRIO LA PAZ BARRIO NUEVO HORIZONTE VEREDA SAN JERONIMO

SUBPROGRAMA FRENTES DE SEGURIDAD. BARRIO CENTRO – CALLE ADOQUINADA BARRIO CENTRO – LA TIJERA BARRIO LA CONCORDIA BARRIO CENTRO – CRA 4 ENTRE CALLES 4 Y 7 BARRIO ALAMOS BARRIO SAN SEBASTIAN

SUBPROGRAMA RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

SUBPROGRAMA CONTRAVENCION AL REGIMEN DE OBRAS

SUBPROGRAMA RECUPERACIÓN DE VÍA PUBLICA

SUBPROGRAMA RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO NUEVO COSO MUNICIPAL PARA EL CONTROL DE SEMOVIENTES

Cámaras de seguridad. Meta: instalar 30 cámaras en sitios estratégicos del municipio, para el año Gestión realizada Se realizo la gestión y se presento el proyecto ante el MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA cuenta FONSECON por MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($ oo) para la viabilidad del mismo. En El municipio realizo un aporte del 10% equivalente en CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTICUATRO MIL PESOS ($ oo)

CÁMARAS DE SEGURIDAD. Se realizo la gestión y se presento el proyecto ante el MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA cuenta FONSECON por MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($ oo).

CÁMARAS DE SEGURIDAD.

PLAN RECOMPENSAS Meta: entregar 7 recompensas a la comunidad. Gestión realizada SE HAN PAGADO A LA FECHA NUEVE MILLONES CIEN MIL PESOS ( OO) EN RECOMPENSAS A CIUDADANOS QUE HAN BRINDADO INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DESMANTELAMIENTO DE BANDAS DELINCUENCIALES, INCAUTACIÓN DE ELEMENTOS, ESTUPEFACIENTES Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS HURTADOS.

JÓVENES A LO BIEN. Gestión realizada El programa es una alianza entre la Policía Nacional, la Administración en cabeza de la Secretaria de Gobierno, la primera gestora social y el SENA con el fin de ofrecer a los jóvenes formación técnica o tecnológica que les permita tener una vida laboral útil a la sociedad. INVERSION: TRES MILLONES POR LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y 12 MILLONES POR LA GOBERNACION PARA EL “PROYECTO DE SCREEN - ESTAMPADO EN TELA PARA LA FUNDACION DE JESUS”

FUNCIONAMIENTO DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD. Meta: dotación anual de insumos a la policía nacional, ejército y organismos de seguridad e inteligencia. Gestión realizada La secretaria de gobierno llevo a cabo 40 consejos de seguridad los días viernes a las 06:00 am. Con la finalidad de verificar lo sucedido en la semana y crear actividades que conduzcan a mejorar la seguridad y la tranquilidad en el municipio. Se hicieron varios contratos de combustible por CUARENTA MILLONES ($ oo) DE PESOS y posteriormente uno por VEINTICINCO MILLONES ($ oo) DE PESOS que garantizan la movilidad del Ejercito Nacional, La Estación de Policía, la SIPOL, La SIJIN, El Cuerpo Técnico de Investigación –CTI y las diferentes avanzadas, Delegaciones y grupos operativos que llevaron a cabo actividades en pro de la seguridad urbana y rural de San Sebastián de Mariquita.

FUNCIONAMIENTO DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD. Se hicieron varios contratos de combustible por CUARENTA MILLONES ($ oo) DE PESOS y posteriormente uno por VEINTICINCO MILLONES ($ oo) DE PESOS.

GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Meta: 2 visitas técnicas para detectar factores de riesgo. Gestión realizada La Secretaria de Gobierno asumió la coordinación del consejo municipal para la gestión del riesgo de desastres (CMGRD). Durante el anuario se realizó e implemento el nuevo PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO

GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES

II SIMULACRO POR INCENDIO EN LA PLANTA DE ECOPETROL – VEREDA LA PARROQUITA

GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES ATENCION A LOS DAMNIFICADOS POR VENDABAL

INSPECCION DE POLICÍA Misión La misión de la Inspección de Policía de San Sebastián de Mariquita Tolima es la de dirigir, coordinar y hacer seguimiento a programas para la aplicación de medidas preventivas y correctivas a fin de lograr la convivencia ciudadana de manera pacífica.

INSPECCION DE POLICÍA TIPO DE CONTRAVENCIONLETRATERMINOTOTALES 1. Normas de Convivencia Agresiones, Ultrajes, Ofensas y Amenazas Querellas Simples Perturbación a la Posesión Perturbación a la Servidumbre Amparo al Domicilio Régimen de Obras

INSPECCION DE POLICÍA TIPO DE CONTRAVENCIONLETRATERMINOTOTALES 8. Recuperación de Espacio publico Contaminación Ambiental Ley 232/ Contaminacion Auditiva y Sonora Tala de Arboles Recuperación de un Bien Fiscal Protección al Consumidor Lanzamiento por Ocupación de Hecho 202

INSPECCION DE POLICÍA TOTAL DE PROCESOS 254PROCESOS TOTAL DE PROCESOS LEY 232 DE PROCESOS

COMISARIA DE FAMILIA SOLICITUDES DE AUDIENCIAS DE ALIMENTOS, REGULACION DE VISITAS, CUSTODIAS, RECONOCIMIENTO, ALIMENTOS ADULTO MAYOR, EXONERACIÓN, REDUCCION Y AUMENTO DE CUOTA, PERMISO PARA SALIR DEL PAIS, LIQUIDACION DE SOCIEDAD, DEMANDA DE FILIACION NATURAL OCTUBRE 31 DE PROCESOS VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (VIF) 26PROCESOS

COMISARIA DE FAMILIA PROCESOS ADMINISTRATIVO DE RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS A FAVOR DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 24PROCESOS DEMANDAS DE PATERNIDAD 6PROCESOS OTRAS ACTUACIONES 63PROCESOS TOTAL DE PROCESOS Y ACTUACIONES 192PROCESOS

TRASLADO DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA. Meta: Traslado de la estación de policía. Acuerdo 007 del Concejo Municipal aprobando la donación de inmueble ubicado en la carrera 7 entre calle 4 y 5 con una inversión superior a los CUATROCIENTOS ($ ) DE PESOS

VENDEDORES AMBULANTES La coordinadora de los vendedores ambulantes durante la vigencia 2014 ha realizado diferentes reuniones donde se han brindado capacitación en ESCUELAS DE SEGURIDAD CIUDADANA, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GERENCIA DE PROYECTOS.

VENDEDORES AMBULANTES OLIMPIADAS MUNICIPALES PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES

VENDEDORES AMBULANTES OLIMPIADAS MUNICIPALES PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES

VENDEDORES AMBULANTES OLIMPIADAS MUNICIPALES PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES

OFICINA DE VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO En la presente vigencia se viene realizando Comités de Justicia Transicional de acuerdo a la ley de victimas.

OFICINA DE VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Se implemento la plataforma VIVANTO con el objetivo de brindar información a la comunidad verificando si aparece en el registro de victimas a nivel nacional. Se implemento el SUBCOMITÉ DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN el cual tiene la finalidad de entrelazar las diferentes entidades y dependencias que hacen parte del SISTEMA DE ATENCIÓN DE VICTIMAS brindando así mejores resultados y enlace directo con la plataforma que indica el pago a las victimas por parte de la nación.

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Desde la Promotoría de Juntas se brinda apoyo, orientación y asesoría para las ochenta y dos Juntas de Acción debidamente constituidas a nivel urbano y rural de San Sebastián de Mariquita.

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Este año se han certificado diez Juntas de Acción comunal:  Barrio San Lorenzo  Vereda Sandiego Bajo  Barrio San Carlos  Vereda el Porvenir  Barrio Honorio Moreno  Barrio Los Canelos  Barrio el Dorado  Vereda San Jerónimo  Vereda las Lomas  Vereda Carrizales Así mismo se ha hecho acompañamiento e inversión en dineros, obsequios, apoyo logístico y organizacional a mas de 100 eventos con el objeto de recolectar fondos para el mantenimiento de las J.A.C

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL APOYO A LA CELEBRACION DEL DIA DEL CAMPESINO

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL APOYO A LA CELEBRACION DEL DIA DEL CAMPESINO

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL De la mano con ASOJUNTAS, se han capacitado mas de 70 personas entre ellos Presidentes de Juntas y otros lideres en el Diplomado en «GESTION PUBLICA CON ENFASIS EN LEGISLACION COMUNAL» el cual su clausura será este domingo 2 de noviembre de 2014, en la Casa de los Jesuitas a las 10:30AM

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL CHIVAS DE LA SALUD 2014  17 de Marzo V. La Cabaña  31 de Marzo V. Guacas  28 de Abril V. Pitalito  4 de Mayo V. El Hatillo  5 de Junio V. Flor Azul  14 de Julio V. Alto rico  4 de Agosto La Mesa  8 de Septiembre Vereda Piedras Negras  20 de Octubre V. El Hatillo

PROMOTORIA DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL GRACIAS

San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 41