AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Advertisements

EL SISITEMA FINANCIERO.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
EL COMOFELIZ (EL)COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
POLÍTICA DE PRECIOS.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Frase: VIVE EL SHOPPING. Fue Inaugurado el Jueves 27/Octubre/2011 Tiene 124 tiendas y 45 islas Inversión que Supero los $45 millones Cuenta con un aproximado.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
Rosemarie Rincón Díaz Dirección de Mercadeo.
SITUACIÓN ACTUAL Debido a la situación en la que se encuentra el club es que apelamos a la masa de hinchas de San Lorenzo, que son mas de Les.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Nueva alternativa de Inversión Sea propietario de una Suite de Hotel. Duplique su renta.
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
Cuál es la real importancia de una eficiente Escuela de Menores Federación Regional de Golf del Sur Julio 2011.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
LA CALIDAD DEL COMERCIO COMO SOPORTE DEL TURISMO CAME Y FCCCA Fabián Tarrío Tucumán, 20 de septiembre de 2007.
Tipos De Promoción
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
La función comercial.
Plaza.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Estrategias Mall del Sol para la captación de clientes
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
La Promoción de Productos
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Como conseguir auspiciantes para un evento
INTEGRANTES: Julieth Román Roberto Caputi.  Específicamente el problema o situación al cual queremos dar solución es a la demanda insatisfecha en las.
Proyecto Tarjeta de Crédito
COMPETENCIA.
Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
25 AÑOS 25 AÑOS. 1.Puedes 1.Puedes entrar al negocio de la tecnología sin experiencia mínimo con dos (2) socios directos, que apoyen tu labor. 2.Ponemos.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
INTEGRANTES: LUCY GELLIBERT MIGUEL ALLAUCA DANIEL MENDOZA JOSE LUIS LOAIZA ELSY DE SUCRE SHEZNARDA BRIONES.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Turismo alternativo Ecuador
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
CC. MALL DEL SUR UNIVERSIDAD ECOTEC MATERIA: AUSPICIO.
¿Qué es Omnipass? Es un programa de recompensas para nuestros clientes Omnilife que adquieren productos de nuestro catálogo.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
CUPÓN DE ORO ¿QUÉ ES EL CUPÓN DE ORO? Es una herramienta de CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) que consiste en recolectar la información de.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
2016: Pon tu futuro economico
CAMPAÑA EXCLUSIVA TRAGAMONEDAS 09 SEPT. AL 01 DE OCTUBRE.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
Propuestas de Redes Sociales
Inmueble en venta Ex agencia Ford de Hermosillo, Sonora, construida en 1975 que fue utilizada para asentar sala de exhibición, talleres, almacenaje de.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Transcripción de la presentación:

AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS

¿Quienes Somos? Rio Centro forma parte de la cadena de CORPORACION EL ROSADO S.A. es la cadena de supermercados, jugueterías, cines, tiendas departamentales y ferreterías más Grande del Ecuador. Este mall está presente en cuatro sectores de Guayaquil: Riocentros apuntan a dar mejores opciones a los clientes o visitantes. “Estos centros comerciales dan cierto estatus al visitante y son exitosos por la cantidad de personas que llegan a ellos”. Solo Riocentro Ceibos es visitado por aproximadamente personas al mes.

Política de Auspicio & Patrocinio Riocentro, por ser parte de la Cadena de Corporación en Rosado, es muy cuidadosa y reservada con sus auspiciantes, el principal auspiciante para los eventos de importancia es Diners Club.

Inversión Los riocentros (Entre Ríos, Ceibos, Norte y Sur) también tienen un método combinado, pero que pone como ‘gancho’ 8 motos CROSS TEKNO, Gift Cards, además de sets de televisión, cámaras y Ipads. Mientras el premio final es 4 FORD EXPLORER 2013 Edición Especial. Este paquete significó un aumento del 25% en el presupuesto de las promociones con respecto al Los tiques son canjeables por cada $25 y duplican los cupones si son clientes Diners Club.

Auspiciante

SORTEOS

Eventos en los que participan El principal evento de la temporada la Noche Diners donde se encuentran en todos los locales descuentos para socios Diners, diferidos especiales de hasta 24 meses sin interés, además de meses de gracia. Además de sorteos especiales.

Beneficios Generar más visitas en el CC por día. Beneficiar a las tiendas, con una mayor facturación. Hacen de este un evento más exclusivo.