3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES
Advertisements

CULTIVANDO BIEN, NOS ALIMENTAMOS BIEN
SECRETARIA DE EDUCACION DE GUADALAJARA DE BUGA
Comité de Emergencia Municipal de Choloma, Cortes, Honduras, C.A.
Saneamiento Escolar y Educación en Higiene en Colombia
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial SOSTENIBILIDAD EN LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS SWASH+ SWASH+ Centroamérica.
Auditoria Social a los programas de apoyo del MINEDUC: Una experiencia de movilización social a favor de la calidad educativa. Guatemala, agosto de 2008.
Estrategias y técnicas de focalización de políticas sociales para la reducción de pobreza GUATE SOLIDARIA RURAL.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AGUA Y SANEAMIENTO. A.C.
cadena de valor escuela santa margarita
DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE I: ANÁLISIS Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely REPÚBLICA BOLIVARIANA.
2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Comisión Nacional de Presupuesto
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
CLUB POLIDEPORTIVO LA SALLE - TERUEL … 2014 en adelante.
HACIENDA PRESENTA TERCER PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO POR MÁS DE ¢ 50 MIL MILLONES El Ministerio de Hacienda presentó esta semana el tercer presupuesto extraordinario.
Análisis del Proyecto de presupuesto 2012 y la educación superior. Víctor Salas Opazo Departamento de Economía, Universidad de Santiago de Chile Para ser.
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
COFINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Y ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN. OCTUBRE 2011 FONDO DE PROMOCIÓN A LA INVERSIÓN PÚBLICA REGIONAL Y LOCAL.
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
QUE ES EL CEI KO´Ë PYAHU? El Centro Educativo Integral ( CEI ) Ko’e Pyahu proyecto educativo surgido de las necesidades del pueblo, acompañado y desarrollado.
PROGRAMA: AGUA PARA PEQUEÑAS COMUNIDADES
Nombre del proyecto: Manos unidas por la escuela.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
Proyecto ECHO/DIP/BUD/2011/91015: “Preparación integrada ante desastres naturales en zonas urbanas de alta vulnerabilidad en la provincia de Esmeraldas,
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
INTRODUCCIÓN SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA PLANTA DE TRATAMIENTO CUARTO MODULO CAPA Consultores Asociados en Proyectos Ambientales, S.A. De C. V.
TRANSFERENCIAS MUNICIPALES 2005/2008 PRESUPUESTO MUNICIPAL 2007 Octubre 2008 Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
EDUCACIÓN.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO “Forjando un mejor vivir” Administración 2009 – 2014 ORDEN DEL DIA 1.Saludo por parte del Presidente de la Junta.
GESTION INTEGRADA DE LA CUENCA, EL AGUA Y LA MINERIA Agosto 2008.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ley 21 de 1982 Origen de los recursos Organización en el MEN para el manejo de los recursos: Criterios.
CONCIENCIAS EN ACCIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE
Maestra. Vanessa Elizabeth Aguilar Valdez Módulo 2 Actividad 2.
Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA.
Estadísticas de avance Metas sexenales de CEAPAS COMISIÓN ESTATAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SINALOA.
 Construcción de aula de clases estable.  Baño propio para el servicio de los mismos  Instalación de luz eléctrica  Área de juegos  Campaña de higiene.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 5 Mayo 2012.
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
Taller de Fortalecimiento a Directores Escuelas de Tiempo Completo 1-2 agosto 2013.

RED-CAPS NICARAGUA 18 al 20 DE SEPTIEMBRE 2012
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
Diagnóstico y plan de acción Vereda Palenque, Venecia
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
Secretaría Técnica del CONASEC
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
BUENOS AIRES, 15 Y 16 DE MARZO 2010 OPERADOR DE PROGRAMA: FABIO PEREZ COORD. NUTRICIONAL PROGRAMA : ANABEL DAMILANO.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
INCREMENTO PRESUPUESTO PROYECTO: “Construcción Infraestructura Sanitaria Estación Mariquina, Mariquina” COD BIP Secretaría Comunal de Planificación.
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
Informe Técnico del Consejo de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Republica Dominicana (CISSCAD) Santo Domingo, Republica Dominicana,
Inversión en Infraestructura Escolar Ministerio de Educación y Cultura Octubre,
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal PLAN DE MEJORA CONALEP GUSTAVO A. MADERO.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez. -Presupuesto de Inicio de las Firmas de la Acta de Entrega – Recepción Provisional Construcción del Aula Escolar Octavio Cordero Comunidad de San Luis. -Presupuesto de USD

EJECUCION E INICIO DE OBRAS Y PROYECTOS CON EL SEGUNDO DESEMBOLSO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO -Fortalecimiento Productivo dentro del Proyecto de Organización Social y Capacitación -Aporte de la Junta Parroquial de USD Aporte de los integrantes del Proyecto de USD Total de Abono entregado sacos. ENTREGA DE ABONO ORGANICO

3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL EJECUCION E INICIO DE OBRAS Y PROYECTOS CON EL SEGUNDO DESEMBOLSO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO -Baterías Sanitarias en la Comunidad de San Vicente -Presupuesto de USD Falta socialización con la Comunidad para definir la Contraparte. -Aula Escolar Guillermo Mensi en la Comunidad de Azhapud -Presupuesto de USD Contraparte de la Directiva de Padres de Familia de USD 1.300

3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL -Aula Escolar Gregorio Cordero en la Comunidad del Roció. -Presupuesto de USD Falta definición de contraparte económica. -Ampliación de la Sala de Audiovisuales en el Colegio Dr. Adolfo Torres. -Presupuesto de USD Falta definición de contraparte económica. -Baterías Sanitarias Colegio Dr. Adolfo Torres -Presupuesto de USD Falta definición de contraparte económica.

3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL -Escalinata de la Escuela Jesús María Yepez -Presupuesto de USD Falta definición de contraparte económica.

3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL INCREMENTO DE ASIGNACION MINISTERIO DE FINANZAS Priorización de la Junta Parroquial destinar un 80% para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. Integrado por cinco comunidades -Previo catastro de usuarios / Interceptores

ASAMBLEA PARROQUIAL DEL 3 DE OCTUBRE DE 2010 Discusión y análisis de peticiones por parte de las Comunidades, Organizaciones, Asociaciones y Centros Educativos. Elaboración del Presupuesto Participativo Año Proyecto de Agua Potable Chulco – Soroche