a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

GRECIA.
Viajes a Tierras Bíblicas Por Dr. Gerardo Laursen
Mar Mediterráneo: Cuna de Occidente
Yo te compro un anillo. ¿Quién hace la acción? ¿Quién recibe la acción?
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas.
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Dilema ético.
Betsy Rivera Fausto Dávila. El lenguaje de los ejecutivos argentinos es sofisticado. La elocuencia es una característica muy apreciada. Hay que estar.
palabras afirmativas y negativas
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
Clase 5: Conceptos políticos de Grecia clásica
1 Desarrollar Mercados de Exportación. 2 4 Etapas de Preparación para la Exportación.
Viaje Milán – India 15/11/08 a 24/11/08 Emilio Scozzina Alberto Anesini OBJETO DE LA MISIÓN: Verificar el funcionamiento de la tecnología de cogeneración.
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
TRABAJADORES DE LA CONDUSEF NACIONAL DE TRABAJADORES
Informe de progreso #1 Advanced System Developers Your Future... Simplified.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Clase 4: Legado Cultural Clásico
¿En qué cursos puedo estudiar la materia de Cultura Clásica? ¿En qué cursos puedo estudiar la materia de Cultura Clásica? Podrás elegirla en 3º y 4º o.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
MARIA ROSA ARÍZAGA RIVERA RODRIGO PEÑA VERDUA
Andrea Barona-Favio Herrera.  evitar los pasos en falso en materia de costumbres locales.  Incluir a un intermediario chino hará sentir más cómodos.
¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.
IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.
Adaptaciones morfológicas Verano de Logros Adaptaciones morfológicas Capacitador: Nancy Hernández Maestra: Iris Y. Ruiz García Escuela: Centro Comunal.
Miguel-A. “La vela en El Vaticano”. Vaya por delante que, aún sintiéndome católico, utilizaría un preservativo cuando me hiciera falta. En torno al tema,
“Disentir político” Miguel-A. 96 seg. (Atahualpa Yupanki)
La conducción del caballo hacia Troya
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Metalurgia Uno de los inventos más importante del tiempo antiguo fue el de la metalurgia, ya que los metales por sus propiedades sirvieron para mejorar.
Once your infographic is ready, you’ll need to save the PowerPoint slide as an image. Simply go to File  Save As and select PNG (Portable Network Graphics).
Repaso de las expresions afirmativas y negativas
La eficacia puede aprenderse La eficacia consiste en saberse organizar y trabajar bien. Es un hábito que consta de cinco prácticas complejas. 1) Gestionar.
ESPAÑOL I SESIÓN 5.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
FACTORES CULTURALES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Grupos de Trabajo # 7 - Informe Riesgos Comerciales y Operacionales.
Diosa MINERVA Natalia Mosquera 1º AH
Objetivos de los Negocios Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Escuela de Ingeniería Comercial Rocío Rojas César Pizarro.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
El logo de PayPal no esta alineado al de Entre Amigos.
ARIEL RETAMAL CHANDÍA ALUMNO EN PRÁCTICA PERÍODO HELENÍSTICO.
GESTIÓN DEL CAMBIO.
Personaje Literario “Ulises”
1-Presentación 2-Introducción 3-Tarea 4-Proceso 5-Recursos 6-Evaluación 7-Conclusión CONTENIDO.
Selección de Mercados Alimentos Empacados Puerto Delicia.
Unidad 1 El hombre y la cultura
LarrainVial Propuesta Comunicacional al Mercado Institucional Junio 2009.
« La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo»
Sofía y Juan ustedes que creen que es un líder, quien puede ser un líder?.
Historia Category 1Category 2Category 3Category 4Category 5.
Miguel, Jose María, Yosif LITERATURA UNIVERSAL
MARIA VICTORIA SILVA S. ESPAÑOL Y FILOLOGÍA CLÁSICA.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE MITOLOGÍA GRIEGA Escuela 11 de 19.
Código y título del proyecto: Área: Institución(es) beneficiaria(s): Asociado(s): Fecha inicio y duración del proyecto (en meses): Fecha presentación actual:
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
NINGUNO.
« La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo»
Grecia.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN GERENTE.
Pilas.
Transcripción de la presentación:

a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores.

a: Temas políticosb: Aspectos de la negociación Si a usted lo invitan a cenar durante un viaje de negocios, usted durante la comida debería mencionar los siguientes temas. C: Temas religiosos d: Aspectos culturales e: Ninguna de las anteriores

a: Camerúnb: Atenas ¿Cuál es la capital de Grecia? C: Rumaniad: Roma

a: Iniciar la negociación con una conversación general b: Usted debe lograr generar confianza a su contraparte Cuando usted va ha negociar con un griego, debe tener en cuenta el siguiente aspecto. c: Lo mas adecuado es que el gerente lleve a cabo una negociación Todas las anteriores

a: Inglésb: Español ¿Cuáles son los idiomas oficiales de Grecia? c: Francésd: La a y la c

a: Mencione su nombre de pila, así lograra que lo recuerden mas. ¿Cómo debería usted presentarse ante un griego? b: Primero diga su apellido luego su nombre, la empresa donde labora, la antigüedad de la empresa en el mercado y especifique su cargo.

a: Una pluma de buena calidad y mejor si es con el logo de la compañía b: Un Vino especialmente seleccionado ¿Qué tipos de regalos puede dar usted durante una reunión de negocios en Grecia? c: Ninguna de las anteriores.d. Un reloj muy lujoso

a: Sib: No ¿Los griegos mueven la cabeza, para una afirmación o negación, como nosotros los Colombianos?

a: Zeusb: Ulises Para la mitología griega ¿Cuál fue el héroe principal de la guerra de Troya? c: Aquilesd: Adonis

a: Moussakab: Tararmasalata ¿Cuáles son los platos típicos de Grecia? C: Ninguna de las anteriores.c: La a y la b