Participación del alumnado COP de MARKETING EDUCATIVO1
Integrantes del COP Nombre Apellidos Centro de procedencia AnaVillumbralesLeioa Lierni,LasaCebanc Juan RamónErrastiTknika CarlosCastelruizCebanc COP de MARKETING EDUCATIVO2
Objetivos Conocer las necesidades de participación del alumnado en los distintos ámbitos de actividad de los centros. En base a la información obtenida, definir planes de acción tendentes a impulsarla. COP de MARKETING EDUCATIVO3
Metodología WORLD CAFE COP de MARKETING EDUCATIVO4
Metodología En un ambiente distendido (comedor de la Escuela) se crean grupos de trabajo de 4 alumnos por mesa, debaten en un tiempo (20´) tres preguntas formuladas por nosotros. En cada mesa hay un anfitrión que anota las respuestas y excepto ellos, el resto de los componentes cambian de mesa poniendo en común las aportaciones que llevan. Al final se hace una puesta en común, para extraer conclusiones COP de MARKETING EDUCATIVO5
6
Pregunta 2 Qué acciones propones para hacerlo COP de MARKETING EDUCATIVO7
Pregunta 3 COP de MARKETING EDUCATIVO8
Algunas fotos ( ) COP de MARKETING EDUCATIVO9
Análisis experiencia Los alumnos recibieron con ilusión la propuesta, estaban receptivos a la actividad. Valoraron el hecho de juntarse alumnos de todas las especialidades del centro ( algo que normalmente ocurre muy pocas veces). Así lo verbalizaron. Participaron activamente y generaron muchas ideas con buena disposición. Se mezclaron propuestas con demandas. Se juntan pocas veces y aprovechan el momento COP de MARKETING EDUCATIVO10
Análisis experiencia No nos fue posible hacer la devolución de las conclusiones a los mismos alumnos que participaron. Nos planteamos como compromiso este curso trabajar 2-4 de las propuestas planteadas en la anterior experiencia. COP de MARKETING EDUCATIVO11