Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com Introducción a EBSCOhost Tutorial.
EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
Support.ebsco.com Interface de Negocios: Búsquedas Tutorial.
From choice, a world of possibilities Informes de Estadísticas de Servicios en el SGIe Noviembre de 2006.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
BASE DE DATOS Primeros pasos
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Módulo contestador automático CA Poltys
Gabriela Gómez Jorge Celi
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Módulo de informes ACD CA
Experiencia e innovación
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Interaprende Primaria
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
BASES DE DATOS Con Access.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Software de Control de Visitas
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
1 Módulo puente de conferencia CA Presentación de ventas.
María Fernanda Aristizábal Mariana Roldán Isaza. Los datos filtrados solamente muestran las filas que cumplen los criterios, es decir condiciones que.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
14. ¿Cómo puedo liberar la orden trabajo MP Variable antes de tiempo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Crear órdenes de trabajo o Generar MP ->Emitir.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
PARCIAL 1.
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
ABRIMOS NUESTRA, MMC PERSONALIZADA. NOS POSICIONAMOS DENTRO DE “ACTIVE DIRECTORY USERS AND COMPUTERS” Y LO EXPANDIMOS.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Presentación de PBXware Edición Centro de Llamadas.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
MICROSOFT EXCEL.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Aplicaciones para la Administración de Negocios
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Transcripción de la presentación:

Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación

Beneficios Cliente Añade informes históricos al Supervisor CA Mejorar el rendimiento del Centro de atención telefónica Medición de los objetivos del nivel de servicio Medición del desempeño del agente Mejorar la satisfacción del cliente Monitorización simultánea del sistema, grupos ACD, extensiones ACD, troncos CO Comerciante Aumenta las ventas en Negocio de tipo Asistencia (Atención al Cliente, Ventas, Telemarketing, Encuestas políticas etc.) Compañía de ventas Aumenta las ventas en los negocios tipo Servicio de asistencia

Módulo de informes ACD - Contenido de la presentación Presentación general Características

PRESENTACIÓN GENERAL Sección 1

Presentación general TDE, NCP and NS1000 series PBX Añada al Supervisor ​​CA Interfaz gráfica multi-idioma Informes Grupo Estado del agente Filtro de datos Por Fecha (hoy, ayer, semana, mes, intervalo personalizado) Por Estado del agente Agrupar por Intervalo de tiempo (hoy, ayer, mes, día en un mes) Exportación del informe (PDF / XLS / CSV) Imprimir informes

Ejemplo de utilización - Modo PBX CA + NCP/TDE/NS1000 Clientes Entrante / Saliente Agente Cliente CA answered - Pay message No Answ er – Retry later Agente Cliente CA Entrante/Saliente/Intercom Supervisor CA + Módulo Informes ACD Supervisor Call Every Entry in the List Call answered - Pay message No Answer – Retry later + + Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir

NCP/TDE/NS1000 Clientes Entrante / Saliente No Answ er – Retry later Agente Cliente CA l answered - Pay message No Answ er – Retry later Agente Cliente CA Entrante/Saliente/Intercom Supervisor Ejemplo de utilización - Servidor CA Servidor CA Call Every Entry in the List Call answered - Pay message No Answer – Retry later + + Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir

CARACTERÍSTICAS Sección 2

El módulo de Informes ACD se inicia haciendo clic en el botón "ACD Report" (Informe ACD) en Supervisor CA Iniciar el módulo de informes ACD 1. Haga clic en el botón "ACD Report" (Informe ACD) 2. Haga clic en el botón "ACD Reports" (Informes ACD) NOTAS Si el PC está cerrado los datos no se recogen Si el supervisor cambia el grupo, los datos recogidos no se podrán utilizar más

El Módulo de Informes ACD permite al cliente seleccionar su idioma preferida para la interfaz gráfica. Idioma de la interfaz gráfica del módulo de informes ACD 2. Seleccione la opción "Language" (Idioma) del menú 1. Haga clic en la opción "File" (Archivo) del menú 4. Seleccione "Español" 5. Haga clic en el botón "OK" (Aceptar) y reinicie la aplicación 3. Haga clic en el botón de la lista desplegable

Informe de grupo - Informe basado en contadores de grupo Informe estado agente - Informe basado en los contadores de los estados de agente Nota: El Módulo de Informes ACD sólo funciona si el CA Supervisor es supervisor solamente para un Grupo ICD. Informes del módulo de informes ACD 2. Seleccione el tipo de informe que será generado Contadores del informe de grupo Número total de llamadas Llamadas perdidas Desbordamientos Tiempo medio de respuesta Número máximo de llamadas en espera Tiempo máximo de espera Contadores del informe de grupo Número total de llamadas Llamadas perdidas Desbordamientos Tiempo medio de respuesta Número máximo de llamadas en espera Tiempo máximo de espera Contadores del Informe Estado Agente Tiempo de inicio de la sesión Tiempo de cierre de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) Contadores del Informe Estado Agente Tiempo de inicio de la sesión Tiempo de cierre de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) 1. Haga clic en la opción "Report" (Informe) del menú

Filtro del módulo de informes ACD 2. Seleccione el intervalo de tiempo utilizado para la filtración de los datos 1. Haga clic en la opción "Filter" (Filtro) del menú Filtros - Agrega criterios de filtración adicionales que se aplicarán a la generación de informes Seleccione el Filtro "Este mes" Seleccione el informe “Agent Status” (Estado del Agente) EJEMPLO Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión para el mes corriente Tiempo no preparado (interrupción) - para el mes corriente Tiempo de actividad - para el mes corriente Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) para este mes Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión para el mes corriente Tiempo no preparado (interrupción) - para el mes corriente Tiempo de actividad - para el mes corriente Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) para este mes

Agrupar por - Como la información en el informe se agrupará Agrupación del módulo de informes ACD por 2. Seleccione el intervalo de tiempo utilizado para la agrupación de los datos. 1. Haga clic en la opción "Group By" (Grupos en base a) del menú. Seleccione el filtro "Ayer" y Agrupar por "Hora" Seleccione el informe “Agent Status” (Estado del Agente) EJEMPLO Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de cierre de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo no preparado (interrupción) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de actividad - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de llamada después de las horas de trabajo (post llamada del agente) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de cierre de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo no preparado (interrupción) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de actividad - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de llamada después de las horas de trabajo (post llamada del agente) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora

Los informes generados por el Módulo de informes ACD se pueden exportar en formatos PDF, XLS y CSV Exporte del módulo de informes ACD 2. Seleccione el formato del archivo que será utilizado para el exporte de datos del informe 1. Haga clic en la opción "Export" (Exportar) del menú 3. Haga clic en el botón "OK" 4. Introduzca el nombre del archivo 5. Haga clic en el botón "Save" (Guardar)

Imprimir desde el Módulo de informes ACD Impresión rápida - Imprime el informe a la impresora predeterminada Imprimir - Abre el menú estándar de selección / propiedades de la impresora Imprimir desde el módulo de informes ACD 2. Puede "Quick Print" (Impresión rápida) o "Print" (Imprimir) el informe actual 1. Haga clic en la opción "Print" (Imprimir) del menú

¡Gracias!