Insuficiente e inadecuada planta física. Insuficiente e inadecuada planta física.
Inestabilidad laboral del personal docente y administrativo.
Insuficiente dotación de mobiliario.
Sectarismo político en administrativos y docentes.
Insuficiente dotación de material didáctico y equipos de oficina propios de la modalidad comercial.
Difícil vinculación de personal docente licenciado.
Frecuente inasistencia de los docentes a su sitio de trabajo. Faltante continuo de docentes.
Bajo nivel de ocupación laboral de los egresados. Bajo nivel de desarrollo social y personal de los alumnos. Bajo rendimiento académico. Baja tasa de promoción en los grados sextos y séptimos. Alfabetismo funcional. Bajos resultados ICFES.
Deficiente seguimiento, control, monitoreo y evaluación del proceso educativo. Deficiente seguimiento, control, monitoreo y evaluación del proceso educativo.
El 30% de los alumnos que ingresaron al grado sexto en terminaron sus estudios en El 27% de los alumnos que ingresaron en el grado sexto terminaron sus estudios en
TASAS ILIPAC TASA DE APROBACION ILIPAC % TASA DE REPROBACION ILIPAC 1999 – % TASA DE RETENCION ILIPAC 1999 – % TASA DE REPITENCIA ILIPAC 1999 – % TASA DE DESERCION ILIPAC % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL ALTO ILIPAC 1986 – % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL MEDIO ILIPAC 1986 – % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL BAJO ILIPAC 1986 – %
Fuente : Esta investigación