LA LUNA Y LA VACA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

¿Por qué hizo Dios a las Madres?
RIMAS.
Había una vez tres hermanos mozos, que tenían por nombres Ambicioso, Egoísta y Conforme. No tenían hogar en donde acomodarse, determinaron irse por esos.
LA GAVIOTA Y LA NUBE BLANCALUZ.
El niño que no sabía jugar
Y si fuéramos nosotros …
El Problema… (De Actitud)
VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL, SI LLORAS, MEJOR AUN!!!
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
Diario de ella:.
La vieja zorra estaba decepcionada
Un cuento sin nombre (o sentido)
El muro… y la araña..
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
CALAVERITA DEL EQUIPO COV
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
La ratonera Fábula.
A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
ROSAS BLANCAS.
Juego de Novios.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Pensó qué tipo de comida podía haber allí
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Érase una vez una gata que quería atrapar a un pájaro.
Steven Capera García 8-2.
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
El zapatero pobre.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
“Palabras y Palabritas, forman
HISTORIA DE UNA CHICA.
Maria y Los Tres Gorilas
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
DIARIO DE MARÍA.
Hola amiguitos me siento feliz porque hoy he aprendido muchas cosas con esta linda y divertida historia .
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Las vacas locas. La conductora de un programa de televisión entrevista a un hombre de campo tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada.
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
“El problema es la actitud”
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
EL CORAZON DE UN NIÑO. En un consultorio le explicaba el doctor a un niño: Mañana en la mañana abriré tu corazón Y el niño interrumpió: ¿Usted encontrara.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Si no logro que se ría con esto …
Halloween...
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Inicio de clase Los invito a observar con atención.
Yo estoy atrapado un cuento de Matt Profesora: Sra.Quiroga.
Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de.
Las vacas locas Gracias Rafa La conductora de un programa de televisión entrevista a un hombre de campo tratando de conocer la principal causa de la.
Pienso en aquellos ratos en los que me escondía. De una realidad abierta, yo siempre huía.
Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez años de edad, que eran excesivamente traviesos. Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez.
QUIEN TE DIJO ESO..
Bienvenidos Junio 21, 2015 La Resistencia de un Maraton Cristiano Hebreos 12:1-3.
Un pedazo de cielo.....
Mimoso era um gatito de pelo bien blanquito. Le gustaba jugar en el jardin de la casa donde vivía y correr detrás de lindas mariposas con alas de colores.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en.
EL GATOPATO Y LA PRINCESA MONILDA
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
TU DICES YO TE AMO?.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
KÍNDER GARDEN RAYITO DE SOL RBD: Nueva Imperial 4786 Quinta Normal.
Transcripción de la presentación:

LA LUNA Y LA VACA

HACE MUCHO. MUCHO TIEMPO, CUANDO LA LUNA ERA CHIQUITA HACE MUCHO.... MUCHO TIEMPO, CUANDO LA LUNA ERA CHIQUITA. BAJABA A LA TIERRA TODOS LOS LUNES.

SÍ, VENÍA A JUGAR Y HACER TRAVESURAS SIN PEDIRLE PERMISO AL SOL , QUIEN SE QUEDABA SENTADO MIRANDOLA DE REOJO MUY ENOJADO.

JUGABA CON LOS GATOS, LOS CHICOS, LAS MARIPOSAS Y LAS OVEJAS. SE BAÑABA EN LOS ARROYOS Y RODABA POR LOS TOBOGANES

PERO UN LUNES......UN LUNES LE PASÓ UN ACCIDENTE. POBRE LUNA, DESDE ENTONCES NO QUISO VOLVER MÁS A LA TIERRA. ¿ SABEN LO QUE LE SUCEDIÓ

-GRITO LA LUNA ASUSTADA. COMO ESTABA CANSADA DE TANTO JUGAR SE QUEDÓ A DORMIR UN RATITO. PERO AL DESPERTAR, LA LUNA SINTIÓ ALGO MUY RARO EN LA CABEZA. UNA COSA ÁSPERA, CALIENTE Y HUMEDA LA ACARICIBA TORPEMENTE. ¿PERO QUE ES ESTO? -GRITO LA LUNA ASUSTADA.

¿NO TE DA VERGÜENZA VACA VACUNA? Y SE ENCONTRÓ CON LOS OJOS GRANDOTES DE UNA VACA QUE LA ESTABA LAMIENDO ¡ PERO QUE BARBARIDAD! ME FALTA UN PEDAZO. ¿NO TE DA VERGÜENZA VACA VACUNA?

LA LUNA TRISTISIMA , SE VOLVIÓ AL CIELO. LA LUNA LLORABA FROTANDOSE TRISTEMENTE EL PEDAZO DE CABEZA QUE LE FALTABA. LA LUNA TRISTISIMA , SE VOLVIÓ AL CIELO. DONDE ALGUNAS VECES SE DA VUELTA UN POQUITO, USTEDES LE PODRÁN VER EL BUEN PEDAZO DE LUNA QUE LE GASTO LA VACA CON SU LENGUA DE LIJA.

Y A LAS TRES… A LAS DOS… Y A LAS UNA SE ACABÓ EL CUENTO DE LA VACA Y LA LUNA Maria Elena Walsh