Primera diapositiva. Vamos a ir viendo lo que podemos hacer en el Power Point. (Click para pasar a la siguiente). Arriba hacemos click para agregar titulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Advertisements

Como armar un Power Point
Power Point.
Iniciación al Power Point
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Curso de Microsoft® Word 2010
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
hasta 2 Años
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
Esta es una Plantilla de diseño de Power Point Las imágenes son de mi
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Vista esquema.
Elementos esenciales de PowerPoint
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Cuestionario de power point
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
AHORA VAMOS A HACER TEXTOS UTILIZANDO WORD ART. YA SABEMOS QUE SI EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS PULSAMOS EL BOTON NOS PERMITE PONER TEXTOS EN CUALQUIER.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Funcionamiento Básico
ANIMACIONES EN POWER POINT
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
inicio y diseño de pagina
M MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINERO DANIELA QUIROZ.
Texto del formato con los estilos de WordArt
POWER POINT.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
MENU FORMATO.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
REPASANDO VAMOS A TRABAJAR CON UNA DIAPOSITIVA EN BLANCO YO ESCOGI ESTA QUE ESTA MARCADA CON LA FLECHA. YA QUE TENEMOS NUESTRA DIAPOSITIVA Y ESTAMOS TRABAJANDO.
UNIDAD V.
Tema: Gráficos en Excel
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Practica 10 *la informaticala informatica *power pointpower point *WordWord *ExcelExcel.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Taller
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
Formatos en Power Point 2007
PRESENTACIONES CON POWER POINT
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
AQUI PODEMOS IR PONIENDO EL TEXTO QUE QUERAMOS, HACER CLICK EN LA BARRA DE MENU DE HERRAMIENTAS, ( INSERTAR ), Y DESPUES HACER CLICK EN ( TEXT BOX )
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Power Point.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
SANTIAGO VILLACIS PowerPoint. POWER POINT GUARDAR EL DOCUMENTO EDICION DE NUEVAS DIAPOSITIVAS ACTIVAR Y SELECCIONAR DIAPOSITIVAS ASISTENTE DE AUTOCONTENIDO.
Equipo #11. POWER POINT (CONCEPTOS BÁSICOS) Diapositiva Es cada una de las pantallas que se preparan para ser presentadas una a una con sus correspondientes.
Transcripción de la presentación:

Primera diapositiva. Vamos a ir viendo lo que podemos hacer en el Power Point. (Click para pasar a la siguiente). Arriba hacemos click para agregar titulo. En la parte de abajo hacemos click y agregamos el subtitulo, o lo que necesitemos ir anexando en este espacio. Recordemos que podemos utilizar las herramientas que tenemos arriba para organizar nuestro texto, a la izquierda, centrado, o derecha, igualmente que las sangrias.

Esto es el Panel de Diapositivas, y es tambien el marcador de posiciones. Abajo podemos ampliar el area de notas, solo ponga el puntero del maus y arrastrelo hacia arriba. En la parte de la izquierda estan unas diapositivas en miniatura. Esta area es la ficha de diapositivas.

Para agregar nuevas Diapositivas. En el area de la izquierda en donde tenemos las diapositivas en miniatura es la ficha Diapositivas. Haga click con el lado derecho del maus, y agregue otra diapositiva. Cuando abrimos el Power Point solamente tenemos una Diapositiva, nosotros agregaremos todas las que necesitemos.

Escribir Texto. En este marcador de posiciones, normalmente se tienen 5 niveles disponibles de sangria de texto. Es importante hacer la observacion que entre mas texto pongamos, sera mas chico el tipo de letra. Vean las herramientas que tenemos, como las viñetas. Formato, como el boton centrar, son muy utiles para colocar el texto. Reducir Sangria, y Ajuste automatico del Texto, si se escribe mas texto del que cabe en el marcador de posiciones, Power Point reduce el tamaño del texto, para que quepa en el.

Desplazarse entre Diapositivas. Hacer click en la Diapositiva en Miniatura. O en su defecto, hacer click en el lado inferior derecho en las flechitas que estan debajo de la barra de desplazamiento. Aquí encontramos, diapositiva anterior, y diapositiva siguiente.

Ecribir Notas. Recordemos que podemos ir escribiendo las notas que necesitemos debajo de cada diapositiva. No olvide que puede ampliar el Panel de Notas, para trabajar mas comodamente en el.

Comienza ya a practicar. Te deseo mucha suerte. Juega con las herramientas para que sepas que es lo que tiene cada una de ellas. Recuerda que tu imaginacion no debe de tener limites. Te quiero mucho. Amanda….